Hace 3 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elespanol.com

La Ley Celaá ha descuidado el elemento fundamental de toda reforma educativa: el consenso. El PSOE y sus socios han celebrado como una victoria épica que la Ley fuera aprobada en el Congreso por un solo voto. ¡No me dirán que no es irónico que esta Ley salga adelante con un aprobado raspado! Pero lo alarmante no es sólo la falta de consenso, sino la pobreza de los argumentos con que algunos tratan de desacreditarla.

Comentarios

Paltus

#1 Más frecuente de lo que la gente piensa. Creo que era un 7% en autopsias cuando la víctima era irreconocible y se sometía a prueba de ADN no concordaba con el padre. (Es decir, muestra bastante aleatoria).

sotillo

#1 Independientemente de quien sea debería tener las mínimas oportunidades de formarse en lo que quieran , me jode mucho ver como niños muy validos no van a la universidad por que sus padres no pueden o no quieren

Paltus

Para ser del periódico que es, me parece un buen artículo buscando el equilibrio.

z

#4 un buen artículo no empezaría así y ya queda desacreditado en la primera frase.

Un artículo equilibrado empezaría así: "como todas sus predecesoras, entre ellas la ley Wert, a la que sustituye, la ley Celaá descuida un elemento fundamental: el consenso".

Es la típica forma de informar que desinforma al no situar la noticia en el contexto, o descontextualizarla a propósito o por omisión.

vacuonauta

#8 yo también he flipao con lo del consenso en las predecesoras, ya desde hace mucho que no es así.

vacuonauta

#4 estoy de acuerdo 100%. También me ha sorprendido.

D

Da igual, de aquí a poco tendremos otra mierda ley de educación distinta.

XtrMnIO

De Caín.

M

Si uno echa una moneda en una máquina de bebidas, ¿de quién es el bote que sale? ¿De la máquina o del que echa la moneda?

Dikastis

#6 Más que máquinas de bebidas, yo lo compararía con máquinas tragaperras