Hace 8 años | Por lentulo_spinthe... a 20minutos.tv
Publicado hace 8 años por lentulo_spinther a 20minutos.tv

Alba Rodríguez Espinosa, una de las hijas del expresidente José Luis Rodriguez Zapatero, da un paso más en el mundo de la interpretación y se presenta como actriz a través de Youtube.

Comentarios

Windows95

#2 ¡Rápido! ¡Hay que desviar la atención del hijo de Rajoy!

tboein

#2 Yo sí pongo en duda su capacidad de interpretación. lol

Azucena1980

Es una familia de artistas. Ella actriz, su madre música y su padre payaso.

D

Y le importa a alguien? Si no fuera la hija de Zapatero le interesaría a alguien?

Siempre está gente como #3 que demuestra que los programas de Sálvame tienen sus espectadores.

D

#3 su madre sera "musico", no música, musica es lo que se produce con instrumentos

Azucena1980

#8 Es miembra de una grupa de música.

D

Subir un vídeobook a YouTube no creo que te convierta en "youtuber"

voidcarlos

Esto va a Sálvame, no aquí.

Meneador_Compulsivo

Gente que menea un video de Mongolia mostrando la cara de un menor ahora hundirá el video de una gótiactriz de 19 años.

BobbyTables

#6 El vídeo se hizo viral porque su padre (nuestro querido presidente) llevo a su hijo allí para dar buena imagen como si fuera un animal de circo y le salio el tiro por la culata. Esta muchacha lo único que quiere es ser actriz, algo que es muy loable y parece ser que la gente la tiene que criticar porque su padre es ZP. En ningún momento esta muchacha saca a relación nada sobre su padre ni quiere hacerse famoso a costa de él, no como Rajoy que intento utilizar a su hijo para conseguir votos

#10 Venga que Zapatero se llevó a sus hijas a Washington, las fotos y los chops se viralizaron y en mnm se hundieron todos porque eran menores, en cambio el video del único medio que el otro día no respetó la ley se llevó a portada.

BobbyTables

#11 ¿Me vas a comparar unas fotos de una visita institucional con una charanga que se monto Rajoy en un acto de campaña electoral?, ¿en serio?. Por cierto, la noticia no habla de las fotos o no de las hijas de ZP sino de de una muchacha que quiere ser actriz, no tiene nada que ver esas fotos que "todas se hundieron" (coño, pues es internet las hay a miles).