Hace 5 años | Por minossabe a businessinsider.es
Publicado hace 5 años por minossabe a businessinsider.es

Si ella estuviera a cargo, Brennan-Jobs donaría el dinero de Steve Jobs a la Fundación Bill y Melinda Gates , le dijo a The New York Times mientras discutía sus próximas memorias, "Small Fry". Brennan-Jobs pretendía que sus memorias fueran una representación matizada de su familia, aunque teme que los lectores se concentren demasiado en los momentos en que Jobs fue cruel con ella , según The Times. Algunos detalles en el libro pintan una imagen condenatoria , incluidas anécdotas varias.

Comentarios

Trigonometrico

#3 O sea que no sería una acto de caridad, es una venganza.

D

#5 O que rechaza la fortuna de alguien que no la quería, o una combinación de causas, no necesariamente venganza, puede haber solo rabia.

m

#5 Pues no, porque Bill y Melinda Gates ya han dicho que su fortuna será para la fundación Gates y que sus hijos no la heredarán. Reservarán una parte ínfima para ellos y les habrán dado la mejor formación posible. https://www.cuatro.com/noticias/sociedad/herencia-fortuna-dinero-Mark_Zuckberberg-Elton_John-Jackie_Chan-George_Lucas-Simon_Cowell_0_2319450362.html

Trigonometrico

#9 Creo que tienes un problema de comprensión lectora. Eso no tiene relación con que la donación de la persona de la que habla la noticia no fuera un acto de caridad, sino una venganza.

j

#3 Se ve que has visto la(s) pelicula(s) pero no sabes la historia completa https://en.wikipedia.org/wiki/Lisa_Brennan-Jobs#Paternity_case_and_reconciliation

D

#6 Me he visto todas las peliculas asi famosas ( las 3), me he visto varios documentales y me he leído hasta la biografía de Walter Isaacson , autorizada por Jobs.

Lisa acaba de publicar un libro de como fue la temporada en la que vivió con él y no le pone muy bien.Que quieres que te diga entre creer a Steve Jobs y a su hija y hasta a Steve Wozniak , me quedo con estos 2 . Steve Jobs no fue una buena persona, lo han dicho cientos de empleados suyos.

D

Que a su vez también han renunciado a su fortuna.
El dinero joven está amenazado por el dinero viejo.

"Ser ricos pero no pretendais acumular" cuentan que se oyó en una noche tormentosa...

D

Eso sí que es justicia karmática

l

Yo también lo haría