Hace 5 meses | Por TheIpodHuman a twitter.com
Publicado hace 5 meses por TheIpodHuman a twitter.com

Adaptación del tema de los Ramones Blitzkrieg Bop dedica a Alberto Nuñez Feijoo

Comentarios

TheIpodHuman

#1 A Pablo Motos lo que le tendrían que hacer alguien es lo que conoce popularmente como un "Game Over" en condiciones y ya verías tu lo rápido que le bajaban los humos... Estoy seguro que no es tan trigo limpio como dicen y seguramente tiene algo por ahí oculto que se podría sacar para hacerle el Game Over.

thingoldedoriath

#2 Si alguien quisiera investigar un poco la época en la que convenció a alguien en Uniprex S.A. para que le diera cancha los fines de semana... y por qué se la dieron... seguro que que no faltarían "cadáveres en el armario" de ese alguien que el pitufin descubrió...
Otra cosa es que los que estaban cerca de él por entonces (y siguen en alguna de las empresas del grupo...), no quieran jugarse el puesto que mantuvieron cuando la empresa se vendió...

devilinside

#5 El sector yonki. Y probablemente votarían Vox

ciriaquitas

#5 Johnny es muy probable, Joey lo dudo.

o

#5 la verdad que no tengo pruebas pero tampoco dudas lol

Acido

#3 #4 #0
A mi el nombre de Feijoo siempre me recordó a la canción de la película Slumdog Millionaire:

Jai Ho



Estilo Bollywood.

Trolencio

Una versión más punk :

TheIpodHuman

#23 ¡Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lol lol

jonolulu

Fake jó, fake jó!

TheIpodHuman

#19 ¿Que esperabas de los PeterSellers? si es que son la polla en vinagre lol

cc: #16

TheIpodHuman

#31 Si tienes razón, mis sobrinos son los dos de la Generacion Z igual que mi hijo. Todos han nacido entre el 2000 y el 2010.

S

¿Quién? Skimales.
¿Qué? Tu grupo de mergda favorito.
¿Cuándo? Les contraten. 
¿Dónde? Objetivo 2024, chile y jaias de Lamiako. Y si llamas ya veremos.
¿Por qué? No tenemos/is nada mejor que hacer.

DaiTakara

Para quienes no pillen el chiste:

TheIpodHuman

#4 Pense que era obvio puesto que nombre de la canción esta en entradilla pero de todas formas gracias el por el apunte.

ewok

#7 Haberle dicho "los de la banda sonora de Spiderman!".

PendejoSinNombre

#7 Como ya sabrás, el nombre de la banda tiene su origen en que el nombre que usaba Paul McCartney cuando se registraba en los hoteles para que no le reconocieran era Paul Ramone.

a

#7 Para explicar quiénes son los Ramones ya hay otra canción:



Los Ramones son un grupo para punkys y rokeros
Las portadas de sus discos son todas en blanco y negro
Si escucháis a Los Ramones menearéis el esqueleto
Con su ritmo acelerado machacón y guitarrero

Se cortan el pelo en el mismo peluquero
De segunda mano se han comprado unos vaqueros
Cuatro camisetas y cuatro chupas de cuero
Y unas zapatillas de las que usan los obreros

Los discos de Los Ramones se los producían ellos
Pero en un par de ocasiones les produjo Phil Spector
El cantante de las gafas de los cuatro es el más feo
Trató un día de arreglarse y se le rompió el espejo

Llevan 20 años dándole marcha a mi cuerpo
Sus 14 discos son iguales que el primero
Todas sus canciones no son mono son estéreo
Todas se parecen ahí radica su secreto

...

A

#16 Y con la musica.de "Ramona, te quiero". Apropiadisimo lol

o

#7 yo nací en el 86 y conozco a los Ramones, no creo que nadie que nació en los 80 desconozca quienes son los Ramones salvo que no escuché ese estilo de música, o será que yo siempre he escuchado música rock+

TheIpodHuman

#26 Mi sobrino es 20 años mas joven que tu, asi que tu me diras. Y si, cuando le comente lo de los Ramones me dijo que nunca los había escuchado.

o

#29 Entonces revisa lo de millenial que tu sobrino no es de esa generacion lol

traviesvs_maximvs

Mitico tema de Los Gramones.

t

"Hey Hoo Feijoo"
Cuesta creer que lo que hay aquí sea gente adulta, ya rozando la senectud.
qué nivel se gastan los abuelos comunistas, cada vez más bajo (si es que eso es posible).

eltercerhombre

No puedo parar de escucharla...

S

Aupa txabaleria! Eskerrik asko de parte del grupo/formación/banda skimales. No os atraganteis con solo este temita tienen temas todavía peores. Podéis buscarlos no me pregunteis donde. 
 
Ahora en serio, increíble, estamos debajo de la portavoz del Gobierno, dos más abajo q la gran IDA. Y en la página de cuñaos por experdencia que os adoro, y me río un montón. Y también aprendo un poco y veo comentarios tipo olee/chapo.
que menos que alguien nos ayude a ir de juerguita a chile. Adopta una banda de skimales, estas a tiempo insensato!
 
Pd: Enorme Pepe Viñuela. 4 más arriba

Estos son los skimales, tengo el placer de conocer a dos de ellos... tienen varios temazos que merece la pena escuchar. 

Para cuando una sobre el señor Rueda... sería interesante.

C

Las dioptrías son cosas de Galicia, no lo sabía

K

#12 Creo que va con segundas... cuando hay narcos sólo se ve la pasta que proporcionan. No lo que implica relacionarse con la escoria de la sociedad.
Pues eso, que se es miope cuando interesa.