Hace 15 años | Por tollendo a paleofreak.blogalia.com
Publicado hace 15 años por tollendo a paleofreak.blogalia.com

La polidactilia, por lo general, no es una buena noticia. Cuando nace un niño, la gente le cuenta inmediatamente los dedillos, por si acaso. Y es que los dedos extra suelen formar parte de síndromes junto con varias otras anomalías. A Yoandry Hernández Garrido, tenemos que mirarle dos veces, o más, para darnos cuenta de que tiene algo raro. Aparentemente goza de una hexadactilia perfecta: seis dedos en cada mano y seis en cada pie, dedos de los buenos, sin fealdad ni asimetría, sin trastornos acompañantes que sepamos.

Comentarios

THX1138

En suma: El problema de Yoandry no son sus manos ni sus pies, lo que tiene raro es el nombre.

sarrasalmus

"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir"

luces

Yo tenía un colega igual, no podía dejar de mirarle las manos...
Además siempre consideré que debía de ser un programador cojonudo en emacs, porque podía dejar los sextos dedos permantenemente en Ctrl y ejecutar los keyboard shortcuts a la velocidad del rayo! lol

D

#3 juas, yo iba a comentar eso mismo, pero al final me pareció que lo que he puesto en #2 quedaba mejor lol

D

Imaginate tener 2 rabos lol lol

D

joder, este tío en el Guitar Hero partirá...!!!

a

#11 Los dedos de las manos (6 en cada, 12) y los dedos de los pies( otro tanto, 12), mi polla y mis cojones (emm... 3?) ... 12 + 12 + 3 = 27...

k

Oh! entonces podrá contar hasta 4096

D

¡Que liberen los genes con la licencia BSD!

ebravo

¡Que viene el trihuévido!, ¡que viene el trihuévido! decían unos chicos que corrían asustados.
Se encuentran con uno y les pregunta:
-¿Porqué correis tanto?
-Porque viene el trihuévido, y a todo el que tiene tres cojones le corta uno.
-Entonces yo tranquilo, sólo tengo dos...
-¡Pero es que primero te lo corta y luego los cuenta!.

D

#13 #14 #15 creo que no habéis tenido en cuenta a #8 a la hora de re-corregir a #11 lol

gambitero

Nos lleva años de ventaja...(evolutiva)

zitro

Venga, a corregir todos a #11 lol

zitro

#11 Corrige bien, son 27

D

McFly ¿a qué viene el negativo? ¿que tú tienes sólo dos testículos o qué?

Rastikko

Es para tocar el piano mejor.

Imag0

Que se dedique a la música por dios!!!
Cochina envidia que le tengo lol

el_cebolla

Una nueva prueba de que la quiromancia no sirve para nada.... a ver que le contarían a este

Champen

Podrá teclear un 20% más rápido que los demás.

Manny

Bueno, tiene un problema..

¿A ver donde se compra unos guantes?

Manny

Tendria que modificar la canción
para cantarsela a sus hijos:

Cinco lobitos tiene la loba,
cinco lobitos detras de la cola..

pabscon

Un amigo tenía 6 dedos en cada mano (no le vi los pies) y no me di cuenta hasta que me dijero. Eso si, note que daba la mano de forma extraña

A ver si encuentro la foto del abuelo de mi cuñada, que también tiene 6 dedos pero solo mantiene uno. El otro se lo cortaron en la mili

s

¿Familia de Tamara y su madre "seis dedos"?

g

Joe Satriani quiere adoptarlo como su hijo....

times0000

#11 tiene razon, son 28, ahora que nos explique él porque porque yo no tengo ni zorra

D

#11 pues a mi me salen 27

R

A mucha gente le sobran incluso dedos para tocar instrumentos musicales (guitarra, piano, trompeta...), con 2 se apañarían para cada mano x'D

D

#2 cuenta bien, suman 28