Hace 4 años | Por Marc___ a rinconpsicologia.com
Publicado hace 4 años por Marc___ a rinconpsicologia.com

“¡Si se confirma un caso en el edificio, usted será responsable!” Es el mensaje que Mina, una enfermera de Dourdan, en Francia, que trabaja en primera línea con pacientes del Covid-19, encontró en el parabrisas de su coche. Estaba firmado a nombre de “el barrio”. La tensión acumulada le pudo y se echó a llorar allí mismo, según reporta Le Parisien. En El Poblenou de Barcelona fueron menos “diplomáticos”. A una ginecóloga le pintaron directamente en el coche las palabras “rata contagiosa”, para que no tuviera lugar a dudas de que no era bienven

Comentarios

D

#8 #1 completamente de acuerdo. La mayoria de los carteles son bulos de "instagramers", "twitteros" que quieren followers. Dudo que ninguno de los casos que salen sea verdad. Pero a los medios les interesa generar polémica falsa para tener clicks.

AubreyDG

Pero ¿cómo que "una sociedad que acosa a sus médicos"?, ¿"Una sociedad"? No nos flipemos ni faltemos a la verdad en pos de un mayor impacto, señor articulista. Seamos precisos: "Cuatro subnormales (ya me disculparéis la ofensa) como cuatro catedrales de Burgos, contados con los dedos de una mano, ACOSAN a los pobres médicos y sanitarios que han tenido la mala fortuna de vivir a tiro de estas alimañas." Mira que la sociedad patria no es ejemplo de muchas cosas, pero POR FAVOR.

D

No dejemos que estas lamentables anécdotas destaquen tanto. Se trata de casos puntuales protagonizados por ignorantes y nada más.

V

Por 4 mierdas que merecen ser desterrados de esa sociedad de la que se habla, no podemos culpar a todos. La deleznable imagen del coche pintado que se hizo viral, la hizo una persona de valores y moral nula, pero no dudo somos muchísimos más los que les agradecemos a toda esta gente (desde médicos a empleados de supermercado) su valor.

RoterHahn

Gilipollas ignorantes.
¿Y cuándo enfermen a donde piensan ir? ¿A una iglesia?

D

Es lo que tiene la ignorancia, que aún hay mucha en este país.

joffer

Ohh siii, hagamos una super noticia de casos muy puntuales.

s

Un rasgo típico de fascistas es expresar sus opiniones y atribuirlas al grupo en modo " el grupo soy yo" Esas son las personas que firman como "los vecinos" "el barrio" o hablan con expresiones como "los españoles pensamos" cuando no expresan más ideas que las propias.

D

Creo que es un poco aventurado generalizar de esa forma. Se trata de algunos indeseables que tienen que actuar a escondidas y sin firmar las cartitas porque en el fondo saben que no tienen un apoyo social. Es más, seguro que si dieran la cara habría muchas más personas dispuestas a "explicarles" gustosamente por qué son unos cretinos y que si tienen miedo siempre pueden volverse a la puta cueva de la que hayan salido.

CharlyBGood_

Corrijo el titular: "Unos apestados que acosan a médicos no merecen vivir en sociedad"