Hace 6 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 6 años por vicus. a europapress.es

El portavoz del grupo popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha reconocido que en el PP "hemos tenido gente que no ha estado a la altura de lo que es este...

Comentarios

s

#1 El Elevator Pitch del PP, y de casi todos los políticos españoles, es:

"Adjudicamos contratos públicos y cobramos comisiones por ello"

Todo lo demás se deriva de este principio identitario.

vicus.

Del partido de los trabajadores y la gente decente..Yo es que no puedo con las drogas, oiga...

themarquesito

#2 ¿Elegiste mal día para dejar de fumar?

RubiaDereBote

#2 Haz el favor de quitar el formato negrita a toda la entradilla.

vicus.

Todos los que votan al PP, son cómplices, y no hablemos ya de sus cargos, que se lo llevan calentito..

A estas alturas, creo que nadie se llama al engaño. Todo el mundo sabe lo que es el PP, no hay disculpa que valga...

D

¿ Quien es decente en el pp ? Un solo nombre me vale.

D

"QUE ES DE GENTE DECENTE COMO YO MUHAHAHAHAHHAAAHAHHA"

delcarglo

¡¡¡Pero qué pelazo tiene este homúnculo!!!

JackNorte

La mafia tambien son gente de familia , que va a misa y esas cosas. lol Creo que se referiran a esa decencia , a la gente del pp y sus cambios del lenguaje hay que saber interpretarlos.
Cuanto trabajo tiene un dios que tiene creyentes como estos. lol Pero claro bien que luego se lo pagan a la iglesia a sus obispos eso si a costa del bolsillo de todos. Que barato sale creer cuando las creencias te las pagan otros.

pablicius

Si eso fuese cierto la política del partido no habría sido cubrirles las espaldas, siempre, a todos, hasta que la realidad les desbordaba, y entonces miraban a otra parte fingiendo que nada de lo anterior había pasado.

Ahora una farisea declaración de arrepentimiento no arregla nada.

ziegs

lol lol lol Con la jeta que se gasta, quién podría imaginarse ese sentido del humor.

colipan

Tu tampoco estas a la altura

R

Gente decente lol

Qevmers

Hermando (PP) tiene razón.
Hay mucho cabrón en el PP.
Hay que robar con cabeza. El 75% para el partido y el 25% para uno...
Hay gente que lo hace al revés; cabrones que no piensan en los sobres de Génova. Así no hay manera de hacerse rico...

r

Pues que muestren las pruebas!

D

Han sido unos inútiles, no han sabido borrar sus huellas y los han trincado, comentaba a micrófono cerrado.

D

Hay que reconocer que en ese partido consumen buena droga.

p

Si yo fuera del partido, y fuera decente, me hubiera largado hace ya mucho tiempo.