Publicado hace 8 años por bonobo a noticias.lainformacion.com

El expresidente de Alianza Popular (precedente del Partido Popular), Antonio Hernández Mancha, ha afirmado este domingo que su nombre aparece en los 'papeles de Panamá' porque ha sido "suplantado", pero ha reconocido que compró una empresa panameña para adquirir un piso en el madrileño barrio de Argüelles del que "se enamoró" su esposa.

Comentarios

bugyer

#4 y lo somos porque sigue libre y disfrutando, nadie le ha imputado ningún delito ni lo va a hacer

(PD. voté negativo por error, perdón)

D

#4 Otro impresentable que cree sabe que somos gilipollas.

sergiobe

#17 Chico, pues habla por ti, porque yo de gilipollas, bien poco.

Un poco imbécil sí, pero no hablamos de eso.

D

#20 Individualmente no, pero la masa siempre es más tonta que los individuos, o al menos esa impresión tengo...

D

#4 Para los votantes del PP la mierda que expulso por la boca este señor para defenderse es mas que suficiente.
Acuerdate en las proximas elecciones, podras comprobar que este pais esta a rebosar de idiotas.

fofito

#21 Llevo casi cincuenta años comprobandolo.

D

#4 De momento, hay indicios de que lo somos. Hasta el mes de junio no lo sabremos con certeza.

D

Ahora el Pp dirá que su respuesta esta mas que clara.

Cehona

#13 Ya aprobaron las excusas de Soria. Y viendo el resultado, mejor que no pongan las manos en el fuego.

Fingolfin

Buena excusa, no la había oído antes, se nota que ha sido presidente del partido

Marcelo987

Ah, pues si se enamoro del piso la cosa cambia. Haber empezado por ahi. Quieto parao.

Campechano

Me resulta familiar, pero no recuerdo de qué

rogerius

¡Soriaaa! Te buscan.

D

Me echaron droja en el empapelao..

oliver7

2:20 Has quedado... suplantado!

lol

PeterDry

El amor como atenuante de la corrupción.

filosofo

Que pida derechos de autor aprovechando la ley Sinde-Wert

c

Está claro que el PPerío tiene una plantilla de respuestas única en caso de preguntarles por lo de sus chanchullos panameños.

p

Debo ser un tipo raro pero cuando he buscado piso nunca me encontré con que uno solo de los propietarios fuera una empresa de Panamá. ¿eso es corriente es Madrid?

Alguien conoce algún reportaje de eso del idealista, fotocasa o similar, con "los 100 pisos mas baratos con propietario en Panamá". Es para un amigo.

D

La cara te voy a suplantar yo de un codazo en la boca.

Urasandi

... Seguid el dinero, que la firma parece que la hace cualquiera.