Hace 14 años | Por andresrguez a elpais.com
Publicado hace 14 años por andresrguez a elpais.com

3 Audi de alta gama adquiridos durante dos años, cada vez más caros y con precios que oscilaban entre los 53.374 euros del primero y los 133.128 del último. Todos ellos fueron incorporados al parque móvil de una sociedad de la Xunta que contaba con apenas 5 trabajadores y se encontraba en pérdidas. Así era la Empresa Pública de Obras y Servicios Hidráulicos, dependiente de Augas de Galicia, bajo la presidencia del actual conselleiro de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, Agustín Hernández Fernández de Rojas(PP).

Comentarios

andresrguez

Recordemos que este hombre, está siendo investigado por presuntas licitaciones a dedo a empresas, así como después de ser director general, pasó a la empresa privada y ahora vuelve, como conselleiro de obras públicas.

Lo más cachondo de todo, es que ya tenía coche oficial y durante la campaña criticó los coches oficiales, los mismos que él compró y utlizaba

D

Bonito... todo me parece bonito...

Valdreu

La maldición del Audi-lobo siempre vuelve

http://www.meloncorp.com/arch/0179/index.shtml

Pero no hay problema, el PP es inmune a este tipo de maleficios, por infectados que estén, siempre parece que son los demás los que están malditos.

Peka

Los millones que se gastaran estos sinvergüenzas en el gobierno, diputaciones, ayuntamientos, gobiernos autonómicos y demás entidades financiadas con dinero publico. NUESTRO DINERO.

¿No podemos tener una revolución como la francesa, pero sin cortar cabezas?

rafaelbolso

#6 ¡Cuánta razón tienes! Estaremos arrepentidos siempre de que Touriño cuando llegó en lugar de hacer borrón y cuenta nueva, no hiciera un inventario de cómo recibía y la Xunta y como la deja, quizás otro gallo hubiese cantado. Por cierto, tampoco vería mal que hiciera lo mismo ahora Feijoo.

andresrguez

+info

Los tres coches se convirtieron, a juicio del Consello de Contas, en el bien con más valor de la empresa. "El mayor saldo del activo del balance de situación está constituido por los derechos sobre bienes en régimen de arrendamiento financiero de un vehículo", denuncia el órgano fiscalizador.

Fuentes de la Consellería de Medio Ambiente y Territorio aseguraron ayer que, siendo presidente de Augas de Galicia y de Obras y Servicios Hidráulicos, Hérnandez no hizo uso de los coches oficiales adquiridos, ni Audi ni otros modelos y que empleó como vehículo oficial un Passat asignado a la Dirección Xeral de Obras Públicas, de la que él era titular.

andresrguez

#8 Lo mismo que hizo el PP, sacando cosas de inicio de la legislatura y en este caso si tiene relevancia, ya que el hombre este está siendo investigado por presunto favoritismo a empresas

mono

A la puta calle!!! putos corruptos!!! no entiendo como los partidos (en general) no los fulminan.

Será porque no hay nadie honrado en la cúpula de ningún partido? que triste...

D

Como todavía no se pueden meter con Feijoó, están sacando cosas modernas de hace 10 años....a este paso van a sacar los GAL, el caso FILESA, y las comisiones de AVE (que alguno de los que estaban está todavía)... otra vez...