Hace 4 años | Por Salvstopords a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Salvstopords a 20minutos.es

Nacho, un joven andaluz de 19 años, no se esperaba la repercusión que ha tenido en tan solo unas horas. El usuario, que se hace llamar Zorsal en Twitter, ha compartido en su perfil el regalo que le ha hecho a su hermano de 15 años, y las redes lo han aplaudido y alabado entre lágrimas. A su hermano, quien solo puede usar una mano porque tuvo un ictus a los 6 años, le gusta jugar a la Nintendo Switch. Por ello, Nacho le preguntó por el juego que más ilusión le hacía tener y le contestó que quería el The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Comentarios

Yo no entiendo como no hay más propuestas de controles adaptados, por parte de los propios fabricantes. La gente con necesidades especiales también tiene dinero que gastar, y no son pocos, así que no creo que sean pocos los que comprarían cosas así.

baytico

#3 Microsoft parece la única que está atenta a este tipo de usuarios: https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories/controllers/xbox-adaptive-controller

D

#3 Algunos tienen potencial de ser pro.

M

Pues desde que tuve mi ictus lo que hecho más de menos son las interminables partidas con mi hijo, si alguien pudiera añadir el enlace del diseño para encargarlo se lo agradecería mucho. Gracias.

Maestro_Blaster

#1 Mírate el hilo porque da toda la info! Y sino, siempre puedes preguntarle!



Para los interesados, el diseño es de Vexelius, de thingiverse: https://www.thingiverse.com/Vexelius

Dadle apoyo a este grande que ha hecho posible que más personas puedan disfrutar de los videojuegos