Hace 7 años | Por --517726-- a nypost.com
Publicado hace 7 años por --517726-- a nypost.com

El hermano keniata de Barack Obama, Malik Obama, quiere hacer grande América de nuevo, este es el motivo por que votará a Donald Trump. "Me gusta Donald Trump porque habla desde el corazón", cuenta Malik Obama al New York Post desde su hogar en la remota aldea rural de Kogelo. Malik está muy disgustado con la política de su hermano.

Comentarios

D

#1 y #2 Habéis visto la foto de Obama y su hermano de musulmanes?

j

#3 Yo tengo una foto de marinero,de cuando hice la primera comunión. No me gusta mostrarla, y al Sr. Obama sospecho que esta del artículo tampoco le agradará mucho. Pero los tiempos fue lo que fueron.

D

#5 Lo regalos que te cayeron se ve que no compensaron las humillaciones futuras. lol

Charles_Dexter_Ward

#5 Calla, en mi primera comunión yo iba de Almirante. Tengo una foto rodeado de treinta marineritos.

j

Todos tenemos un Malik en la familia. Acabamos por resignarnos.

c

#1 Y algun cuñao

superplinio

Y teniendo en cuenta que el New York Post es lo más parecido a un tabloide que tienen en América...

GeneRoddenberry

Sensacionalista a más no poder.

CensuradoPorMeneame

Puestos a hablar de la familia de Obama... http://www.voltairenet.org/article167328.html

D

Voto porque aunque el artículo es una chorrada irrelevante, es de un pintoresco que ni el mundo today, oiga.

Y encima se queja de que su hermano no le ha ayudado a robar más para una supuesta fundación. Vamos, parece una noticia en contra de Trump, más bien.

D

#10 Gracias.

D

El apodo de Malik Obama debe ser Uncle Ruckus.

D

Viene a cuento: