Hace 15 años | Por nightology_vuel... a ideal.es
Publicado hace 15 años por nightology_vuelve a ideal.es

Una chica de 20 años admite en el juicio que era falso que su hermano la estuviera agrediendo sexualmente desde los seis años y que todo era por una venganza contra su familia

Comentarios

Wir0s

#7 Ya, pero en estas noticias la gente suele saltar rapido, y queria puntualizar que me importa un huevo el sexo (que no genero) del que denuncie en falso y el del denunciado.

Antes de que nadie entre acusandonos de machistas y mierdas por el estilo por pedir justicia. Ya sabes, pedir igualdad frente a la ley esta mal visto ultimamente.

niñadelastormentas

Edito, Has sido mas rápido que yo...

D

Lógico, cada vez se van viendo mas de estas noticias. Saben que de buenas a primeras la razón se la van a dar a ella, y luego ya veremos si tiene razón o no. Lo que no saben es que esa persona ha quedado marcada para toda la vida, porque siempre dirá que la hermana se ha retractado por no fastidiar a su hermano.

Se están dando tantísimas facilidades para acusar en falso, que la cosa se está saliendo de madre. Recuerda un poco al famoso Lawsuit Abuse de Estados Unidos.

D

Pues la verdad es que yo no sé qué pensar al respecto:

se sabe que cuando una persona ha sufrido abusos sexuales continuados en el ámbito intrafamiliar durante la infancia, si en algún momento se atreve a denunciarlos, es muy típico que después se retracten, ya que el agresor suele amenazar a la vísctima para que no lo cuente (amenazas de tipo: si lo cuentas, nos separarán a toda la familia, cosa que la victima no quiere, porque suele sufrir dependencia psicológica del agresor), de forma que si se atreve a denunciarlo, y se llevan a cabo los pertinentes trámites judiciales, esta amenaza se confirma, por lo que la victima suele echarse para atrás desmintiendo todo para que no les separen.

Por otra parte, también es cierto que hay gente sin vergüenza que denuncian en falso, pero en este caso, ¿cómo saben si ha mentido o si se ha retractado por el miedo? Me temo que sólo una evaluación psicosocial nos daría la respuesta, pero no todos los profesionales son altamente competentes en su trabajo...

Wir0s

#9 El hermano? No ha tenido bastante ya?

capullo

A la hoguera con ella. Metafóricamente hablando.

capullo

#5 Pues a eso se refería mi emocionalmente motivado mensaje.

nightology_vuelve

hay mucha gente presa por denuncias similares

D

tu hermano y tu a la carcel!!