Hace 15 años | Por --105494-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --105494-- a europapress.es

Dos hombres de 74 y 84 años resultaron heridos de gravedad como consecuencia de sendos atropellos registrados en la jornada de hoy en la provincia de León, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Comentarios

D

Si encima sobreviven, estos tíos son unos maquinones. Otros a su edad ya van en taca-taca! lol

D

Estos jovencitos que van bici son un peligro.

D

Las dos son carreteras secundarias y por las que salen muchos ciclistas, especialmente los fines de semana.

D

#4 los meneos de sucesos no suelen llegar a portada, pero el tema de los ciclistas últimamente, creo que merece menearlo.

D

Mi pésame a las familias, y mi más enérgica repulsa a los automóviles que no respetan las distancias de seguridad adelantando ciclistas, y a los ciclistas que van de dos en dos o incluso de tres en tres ocupando casi toda la vía y que se molestan si les pitas. Los coches más despacio, y los ciclistas en fila india.

D

#3 Iba a rebatir tu argumento pero hay muchas cosas que no entiendo de tu mensaje.

D

#5 Si todavía no se han muerto lol lol

r

las carreteras no son el mmejor sitio para hacer deporte no se construllen para eso cuestan mucho dinero por kilometro para destinarlas a zona deportiva . existen otras posivilidades para hacer deporte . cuando una-o se envute en un mayot de ciclismo como ke no realiza ningun viaje de negocios .el deporte en vias publicas esta prohivido .y el ahorro energetico una tomadura de pelo solo lo creen los ilusos .y sino porke no en monopatin ,patinete,patieso cualkier cosa ke tenga ruedas,o sin ellas

D

Espero que el meneame no se convierta como ANTENA 3. solo suecesos!!!