Hace 12 años | Por Bimago a neoverso.com
Publicado hace 12 años por Bimago a neoverso.com

No cabe duda que este favoritismo alude directamente al despertar de fantasías pedófilas. El término paedophilia erotica fue acuñado en 1886 por el psiquiatra Richard von Krafft-Ebing en su trabajo Psychopathia Sexualis, en el que lo describió como el interés sexual dirigido sólo hacia jóvenes prepubescentes, sin incluir a adolescentes, un interés que desaparecería con la aparición de los primeros signos de vello púbico. De sustitución, esto es, cuando los jóvenes prepubescentes son vistos como objetos que sustituyen a un objeto adulto...

Comentarios

Martixx

#2 Si fuera un artículo realmente de contenido psiquiátrico no hubieran incluido ni ese tipo de lenguaje ni mucho menos las ilustraciones.

Por no hablar de que hay que aprender a respetar y a escuchar las opiniones de menéame y no llamar "incultos" a los votos que no concuerdan con tu opinión

Bimago

#4 Con todo perdón, pero si estamos hablando de un artículo de caballos es obvio que no voy a poner ilustraciones de vacas. Las imágenes que utilizo son solo una muestra (muy liviana) de lo que trata el tema. Y si me expreso de forma coloquial, es porque no es un blog dirigido a expertos precisamente.

No digo que sean incultos por no estar de acuerdo con alguien, sino que la incultura de Meneame se encuentra que con demasiada frecuencia votan positivamente o negativamente guiados por un título, sin tormar el tiempo para juzgar el tema, guiados por sus propias aficiones o prejuicios... de esto hay ejemplos de sobra.

Y ni que decir del "efecto rebaño"... basta que se acumulen suficientes votos en una u otra dirección para que la ola de votos se acumulen sin esfuerzo.

Muchas gracias por tu comentario.

D

#6 La hubiera podido votar irrelevante, pero la voté erronea por lo ERRONEO que es de base que existan cosas así, lo ERRONEO que es que a alguien le gusten esas cosas y lo ERRONEO que es que imagenes así se publiquen en MENEAME

a

¿Por qué es tan popular? Porque hay mucho inmaduro y oligofrénico.

Bimago

#1 El artículo lo explica de forma simple y bien fundamentado desde el punto de vista psiquiátrico. Lástima que muchas personas no se toman el tiempo de revisar antes de votar "irrelevante", pero ya uno sabe que es parte de la incultura de muchos usuarios de Menéame.

D

No es que sea irrelevante: es erronea. Y a tantos niveles... pornografía con niños, con animales, con niños y animales...

Bimago

#3 ¡Errónea! Por favor, muéstrame dónde estoy tergiversando la información dada. Por tu comentario, parece que te equivocaste, más bien debiste haber votado "inadecuado" o algo similar.