Hace 9 años | Por MDman a pixfans.com
Publicado hace 9 años por MDman a pixfans.com

[Copy&Paste] Hemingwrite supone la reinvención y adaptación de las máquinas de escribir a nuestros tiempos. Si eres un nostálgico su diseño retro te encantará, y te alegrará más saber que dispone de teclado mecánico. El texto se escribe en una pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas. Su batería dura un mes y permite almacenar hasta un millón de páginas. Por si fuera poco también se sincroniza con servicios de la nube como Google Docs o Evernote. [...]

Comentarios

S

hypsters, hypters everywhere.
Para eso me compro un portatil y si quiero un teclado mecanico aparte, lol

M

#2 Ya pero un mes de batería....pues como de usar un reloj de verdad como un Casio o un cool Iphone.

Robus

#2 antiguo! lol

qwerty22

La batería dura un mes?

Con el bajo consumo de las pantallas de tinta electrónica y teniendo en cuenta que tiene un teclado mécanico que intenta reproducir la experiencia de escribir a máquina: presión y dureza de las teclas. No creo que fuese demasiado complicado conseguir que la máquina se autorecargase mientras vas presionando las teclas. Sería una mejora muy interesante y una ventaja real sobre los ordenadores.

Azucena1980

Como no venga con un enlace a "Adopta un tío" me da que los hipters no la van a comprar... no creo que le encuentren uso...

M

#8 Ostias eso es nuevo...no cojo el chiste...

M

Es un poco hipster, pero mola. Quizá con una pantalla mas grande molaría mas.

juliaroses

Madre mía, si alguien necesita esta chorrada hipster para poder escribir porque si no se desconcentra, tiene un problema.