Hace 8 años | Por CensuradoPorMen... a publico.es
Publicado hace 8 años por CensuradoPorMeneame a publico.es

El Tribunal Supremo no considera delito que Mariano Rajoy cobre del Congreso de los Diputados una dieta de 870,56 euros mensuales en concepto de manutención y alojamiento, pese a residir en el Palacio de la Moncloa como presidente del Gobierno a gastos pagados por el Estado.

Comentarios

WaZ

#7 Que lo que no es obligatorio? x| La correcta categorizacion (y los subs no dejan de ser categorias) viene reflejada en las condiciones de uso:

https://www.meneame.net/legal#tos
1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Luego si es hemeroteca, DEBE ir a hhemeroteca , no a actualidad por mucho que insistais.

zoezoe

#13 Ya se le ha explicado en varias ocasiones...pero, al parecer #7 es como don erre que erre.

WaZ

#14 El termino usado en mi casa para estos casos es "cabezabuque", con la posiblidad de la coletilla "como el que le da indicaciones a una pared".

D

#13 Hablas te categorización y las categorias son (tecnología, ocio, cultura, actualidad) estais cambiando las reglas para promocionar los sub de una manera muy chunga. #14

El doble rasero que manejais con el tema de los sub y especialmente con hemeroteca es escandaloso, hay un sub del PP ¿porqué no apareceis en las noticias del PP a decir que corresponde a esa categoría? ¿o todas las noticias de un pais asiatico al sub de Asia o las de Alemania a su sub?

Si los sub no triunfan es precisamente por el comportamiento chungo que estais teniendo desde la administración, que ya empezasteis a entrar a votar negativo noticias de sub cuyo contenido no os gusta sin ni siquiera participar.

¿para qué queris los sub, para apartar las noticias que no os molan y hablar de tetas y gracietas del notame?

WaZ

#16 Son los restos del antiguo formato de meneame, ya no hay categorias, son subs... es mas, si no que carajos es eemnm ?

Que no lo quieras entender no es ni mi problema ni mi culpa. Pero las cosas son como son y las normas se refieren a eso, FIN.

Por si sigues necesitando un resumen: CATEGORIA=SUB, SUB=CATEGORIA.

D

#17 Y lo tienes tan claro que sigues hablando de categorías, eh?

¿porqué en esta noticia sobre China no avisais que el sub correcto es Asia?
10 mitos y curiosidades de la Gran Muralla China

Hace 8 años | Por conversador a historiasdechina.com


Y las de Andalucia al sub de Andalucía?


El sistema de sub está mal pensado y peor gestionado, que no lo quieras entender es tu problema, sin duda el mío no, como que no quieras entender que lo de los clones que utilizais en la admin es bastante cantoso roll

WaZ

#19 que lo de los clones que utilizais en la admin es bastante cantanso

D

#20 nada, nada, feliz fracaso de los sub por la prepotencia y chapucerío que te gastas, luego no culpes a los demás de aquello que haces y fracasa precisamente por como lo haces

WaZ

#21 Me hablas de prepotencia cuando te explico algo y pretendes atacarme y acusar de nosequemierda de clones que eres incapaz de demostrar?

#21 El sub Hemeroteca está fracasando por actitudes como la tuya. Ya has conseguido lo que buscabas. Noticia descartada por violar las normas de uso.

D

#23 Si claro ¿y cuando no existian los sub y decidieron eliminar la categoría hemeroteca, porqué fue?

¿Y todos estos sub , porqué estan fracasando? roll
https://www.meneame.net/subs?all

zoezoe

#16 Utilizo los sub a mi libre albedrío...eso de que manejáis, etc., etc., te lo está dictando tu subconsciente paranoíco.

Me da igual lo que contega un sub...de hecho, creo que nunca he votado negativo a ningún sub por muy horroroso que pueda ser...pero subir a la categoría de actualidad algo de 10, 20, 30 años, incumple el ToS...y cada uno que vote lo que quiera.

Rorschach_

Bueno, como parece que los@admin están echando un piti... #0 HHemeroteca

P.s. Sé de uno que estará buscando noticias de Podemos o que ponen mal al PP para votar negativo...

D

#3 Los sub no son obligatorios, no hay porqué ponerlo en ese sub

Rorschach_

#7 Lo sé, sólo lo he referenciado aunque no haya puesto 'mejor en...' De todas formas, en el General no se me ocurre una peor forma de contradecir la categoría Actualidad que tirar de Hemeroteca roll

D

#8 Eso es porque quitaron la categoria hemeroteca que existía, desde entonces tumban todas las noticias aunque lleven en el título que son hemeroteca y quieren obligar a que queden enterradas en los sub

Rorschach_

#10 Eso imagino que ya sabes de quien depende. Bueno, sólo pretendía avisar, lo he hecho cuatro o cinco veces las últimas semanas para prevenir, pero cierto es, no es asunto mío, retomo mi anterior posicionamiento, para algo están los admin, yo no voy a hacer su trabajo, (nadie debería hacerlo)...

Que cada palo ... lol

zoezoe

#0 Hemeroteca, a #hemeroteca

D

Separación de poderes y tal.

CensuradoPorMeneame

A fecha de hoy la situacion no ha cambiado, sigue cobrando. Esta es mas reciente que el "twit" de la dimision.
Rajoy dimision

fperez

Pero que mierda de políticos tenemos que son capaces de poner públicamente en duda su ética por 850 euros.

D

#5 ética? Eso que es, una mujer griega?

fperez

#6 debe ser, porque otra cosa...

c

#0 ¿Quieres que la ponga en hemeroteca?

D

El TS es un órgano in-dependiente del PP. JAJAJAJAJAJAJAJA