Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a vanitatis.elconfidencial.com

Nacho Cano tiene una microempresa con cinco empleados y muy bajo riesgo comercial, un capital social de 1,2 millones de euros, y Nacho Cano es su director financiero, gerente y administrador único. El activo total de Yogi Songs SL es de 3.446.341 euros y en el último ejercicio registrado (2014) presentó unas pérdidas de 39.154 euros.

Comentarios

Fingolfin

#16 Los autores de Mujer contra mujer, homófobos recalcitrantes.

montaycabe

#16 ¿Reconocido artista? ¿No hay marcha en NY y los jamones son de York?

D

#25 Pues fue un gran éxito de la época, si.

Mecano es de lo mejor que ha dado la música española solo que como hizo lo que hizo con la medalla pues pasa lo que pasa.

Si toma o no toma pues sinceramente, lo desconozco. Tampoco es algo que me importe. No será el primer, ni último, músico de éxito que consume.

cromax

#30 De lo mejor que ha dado la música española... ¡Pues como será lo malo!

D

#32 Hijo de la luna, Aire, 7 de septiembre, Mujer contra Mujer… o no viviste la época o quieres cambiar la historia.

25 millones de discos vendidos, ahí es nada.

cromax

#47 Porque viví la época me parecen un truño.

D

#49 Que no te gusten a ti no quiere decir que sean malos. Ahí están sus éxitos y ventas.

D

#30 mecano es de lo peor que salió de La Movida.

Que si luego lo comparas con lo que hay ahora, pues todavía lo podemos calificar de normalito. Pero de aquella época tienes un montón de grupos infinitamente más interesantes lo mires por donde lo mires.

Y si hablamos de la carrera en solitario... Pues bien alto, que nos oiga Miguel Ángel.

mosayco

#30 Mecano logró exitos de radioformula en una época donde las radios y programas de TV publicitaban a los músicos. Puro marketing ochentero. De ser un buen producto hubieran seguido en el candelero.

Urasandi

#25 Amantes de sexo convexo.

Nómada_sedentario

#16 Ni son incompatibles, ni las ideas políticas de nadie son inamovibles (normalmente si te haces viejo al mismo tiempo que aumenta tu saldo en el banco, vas girando hacia la derecha). Tampoco nos flipemos.

j

#48 Giras a la derecha de viejo si realmente nunca fuiste de izquierda ,si solo seguias una moda.Te puedo asegurar que la edad solo da más motivos para ser más de izquierdas todavía.

Nómada_sedentario

#50 No te creas. Piensa una cosa. La gente suele tener miedo o aversión al cambio, tanto más cuanto mayor eres. Por eso, normalmente (que no siempre) te vuelves un poco más conservador en la senectud.
Me refiero a todos los ámbitos de la vida. No sólo en política. Socialmente, tecnológicamente, en cuestiones de economía tendemos a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor y que ahora hay demasiados "cambios" o los que hay suceden "demasiado rápido".
No te descubro nada si te digo que tendemos a pensar que los jóvenes de ahora están perdidos, o locos, o no tienen motivaciones, o son superficiales, etc. Pero antes de nosotros eso ya lo pensaban nuestros padres, y los padres de nuestros padres.
Te diría que es al contrario. Sólo alguien con unos valores sólidos, empático, resiliente, que sabe que un ser humano no es nada sin la humanidad, que comprende y entiende el mundo en su pasado, presente y futuro, seguirá siendo de izquierdas cuando sea un anciano.

tiopio

#2 Si lo sabe, no creo que lo recuerde:

S

#2 Hace años que da vergüenza ajena...

N

#2 ningún problema por levantar las alfombras si no
hay nada que esconder.
Si estuviera callado igual pasaba desapercibido, si te quieres hacer notar, te expones pero siempre menos que los que han apoyado al otro bando.
A ver si el problema es que no se levantan más alfombras.

ipanies

#9 Si lees con atención el articulo te darás cuenta de que la mudanza es de hace dos años, desde la fecha del articulo (2017) y la empresa pantalla es anterior. El titular es un poco engañoso, eso es cierto.
Ya en los tiempos en los que Mecano era un grupo importante tuvieron encontronazos con hacienda, no es algo nuevo todo esto.

CerdoJusticiero

#8 ¿Meterle la lengua por el culo a una loca hija de puta a la que los muertos se la sudan es ser un hereje?

Curioso.

Sakai

#37 Aparte de insultos, bilis y rencor ¿Tienes algo que aportar o algo a lo que merezca la pena responderte?

CerdoJusticiero

#41 Una vez explicado por qué es ridículo decir que le persiguen por "hereje" la verdad es que no, eso era todo.

Sakai

#44 Llevando hoy a portada un artículo de opinión de 2017 en el que solo les ha faltado contratar un detective privado (si es que no lo han hecho). No, no es por hereje, qué va. Ha sido casualidad.

CerdoJusticiero

#45 ¿No sabes lo que significa"hereje"? Te adelanto que no es un sinónimo de "lameculos"

Gilbebo

Dan el perfil para ser condecorados.

nomasderroches

Es una noticia de 2017, todo sea dicho de paso.

Robus

#15 eeeh! que la actualizaron:

06/11/2017 - 05:00
Actualizado: 06/11/2017 - 12:41

PinkFlamingos

No se podia saber

Rorschach_
D

#23 Manjatan en 1916

D

#23 '¿Sabes qué me gustaría?, me gustaría que toda la escoria de la Tierra estuviera en una sola garganta y tener mis manos en torno a ella' ─ 'En mi opinión la existencia de la vida en realidad es algo muy sobrevalorado, solo mira a tu alrededor' ─ '¡Hazlo!' (ℜoscharch asesinado por el Dr. Manhattan)

Fingolfin

José María Cano vive en Londres desde hace tiempo, donde es muy reconocido como pintor.

https://elpais.com/elpais/2017/11/03/gente/1509705656_905250.html

mondoxibaro

Después de premiar a la Cristina Cifuentes, el curriculum referenciado ayuda para darle honras por parte de Ayuso. Lo raro es que no se acuerden de Rodrigo Rato

makinavaja

No falla, españoles ejemplares, con la banderita de España en la muñeca, todos iguales...

c

El compositor del himno del bodorrio del Preparao... que sorpresa!!!

D

En menos de 24h los estercoleros de Menéame han sido capaces de responder. De verdad que pienso que algunos estáis a jornal.

Joice

#51 La alternativa es que son imbéciles. Espero que al menos les paguen por perder su vida aquí.

D

Rel:

Joice

Siempre sois los mismos. Parecéis la Stasi.

visent7

Nacho está a un par de años de ser el nuevo Miguel Bosé... al tiempo

powernergia

Cosas de patriotas.

Pancar

De los dos que tienen relaciones con empresas offshore ninguno es Nacho Cano.

Pilar_F.C.

Mientras tributen en España, me da igual.Pa 10 que me tiene bloqueada

harapo

Pero joder, parece mentira.
No es culpa suya.
Es que su gestor de ha puesto a evadir sin consultarle.

pedrobotero

Buen momento para recordar su mejor temazo!

E

Un patriota auténtico.

meinoma

Llega a hacer lo mismo con iglesias o Sánchez y bueno, pues hinco rodilla

D

La propaganda poolitica de acosar a "los ricos" despues sin negociar antes con ellos da sus frutos. Se piran.

NoPracticante

Nacho. Tú antes molabas. Deja la droga.

D

#27 sniiiiffff. Mi-guel- An-gel!!

L

Cuanto más pasa el tiempo más se parece a Xil Rios

P

Entonces, ¿este tío es un evasor de impuestos o no?

Pancar

#29 No. Torroja fue condenada y al otro Cano se le relacionó con empresas en paraísos fiscales, pero de este no hay nada.