Hace 6 años | Por --562012-- a lasprovincias.es
Publicado hace 6 años por --562012-- a lasprovincias.es

Barberá reclama una campaña sin escraches tras otro intento de boicot. «Intentan boicotear una candidatura, son del partido de Compromís y lo que quieren es la destrucción sin hacer ninguna propuesta. Yo tengo derecho a hacer una campaña como todo el mundo, tengo derecho a hacerla», consideró la candidata del PP.

Comentarios

gringogo

#5 Por desgracia, no son retrasados. Es la máquina del fango justificando el fascismo.

Azucena1980

Un "Y tú más" de libro.

Irrelevante por justificar a la ultraderecha.

xkill

#3 Mira lo que han puesto #2 y #4. No se puede justificar que unos fascistas vayan a tu casa de manera violenta de ninguna manera.

D

#8 No os vi quejaros cuando a Rivera le metieron una bala en el buzón.

Eso si lo defendéis, ¿no?

c

#10 Quien lo defiende?

D

Pero Compromis son “los buenos” esto es pura democracia, cuando lo hacen los demás es represión fascista.

Azucena1980

#3 A ver... eran fascistas...

c

#4 No, el escrache no era por ideas políticas, era por corruptos y ladrones. Y Barberá defendía su derecho a financiar ilegalmente su campaña.

Cuidao con la hemeroteca....

D

#4 Que entra en la definición de "los demás"

Azucena1980

#9 Estos en concreto, eran fascistas

D

#12 Que entra en la definición de "los demás" (podemos seguir en un bucle infinito si quieres, estoy aburrido)

e

#3 también iban con la cara tapada a casa de la gente y haciendo fotos del interior? Porque me da a mí que invadir hasta ese punto la intimidad, donde se encuentran tus hijos, es muy amenazante.

Pero está muy guai tu argumentario llorón de "si lo hace la derecha es malo, si lo hace la izquierda es bueno".