Hace 11 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por tiopio a cadenaser.com

El 11 de febrero de 2009 el presidente del PP, Mariano Rajoy, decidió pasar a la ofensiva con todas las consecuencias en el caso de corrupción que afecta a su partido. Rajoy compareció a mediodía rodeado de casi todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional para visualizar su unidad en medio de la crisis interna. Rajoy fue extremadamente duro en su declaración, tras la que no admitió preguntas.

Comentarios

equisdx

Primera táctica de manual: hacerse la víctima y negarlo todo.

blanjayo

Hemeroteca 2013: Mariano Rajoy Brey ".............................."

reemax

A los genoveses la videoteca les sienta como un tiro

Bojan

#5 Que excepciones hay al microblogging? puede entender que las haya a las "antiguas" pero al microblogging...

Esto no deja de ser una comunidad y tiene sus normas. Puedes no estar de acuerdo, pero el negativo hacia mi sobraba.

Por cierto, por si queda duda, no estoy defendiendo al PP, ni trato de ocultar la información de su corrupción, pero las cosas como son.

c

#6 " Que excepciones hay al microblogging?" Que la noticia sea sobre el PP.

Bojan

#0 Microblogging, por muy de actualidad que sea ahora revisar los comentarios que se hicieron antiguamente.

Paisos_Catalans

#4 Microleches. La cita es actual gracias a su relevancia. Hay excepciones SIEMPRE al microblogging y esta es una, no permitiré que se niegue relevancia a algo simplemente por ser antiguo.

Ahí va mi meneo.


El PP ES la trama, el PP es la estructura, el PP ES la corruPPción.