Hace 3 años | Por --530912-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --530912-- a youtube.com

Un helicóptero de asistencia médica, aterriza de urgencia en un paseo marítimo , derribando varios puestos de un mercadillo contiguo.

Comentarios

D

#10 Facturas ....

lol lol lol lol lol lol

D

#10 Fino. Muy fino.

treu

#10 me encanta esa finura

D

#10 Factura? Seguro? jajaja

D

Esto...

D

#4 Represalias ...

Ya están varios votando "errónea" esta noticia ...

¿ Errónea ?

Y sin argumentar nada, ni decir nada. Simplemente erronea.

e

#7 Tranquilo, yo la voto sensacionalista. También podría haber votado microblogging, y porque no se puede votar "me sangran los ojos", que si no lo haría.

ctrlaltsupr1

#7 Errónea por los errores en la colocación de las comas de la entradilla

D
D

No sale en las grabaciones, pero si de verdad les han respondido que "da igual" a las quejas, el que haya sido no ha estado muy lucido, la verdad.
Que ahí hay bastante gente que ha visto su medio de ganarse la vida por los aires.

Que sí, que el helicóptero tenía que aterrizar, que había una vida en juego, pero si se causan desperfectos, se le dice a la policía local que está allí que tome nota de todo y se da parte al seguro, que para eso está.

Suigetsu

#14 Bueno el tema es que si solo se cae tu paradita a lo mejor es tu culpa por montarla como el puto culo.

D

Aquí la segunda parte.

volandero

A ver si lo entiendo, ¿lo que os molesta es que unos gitanos se puedan quejar por algo?

(Pero que en España no hay racismo, ¿eh?)

Sakai

#18 Lo has entendido mal. Inténtalo otra vez a ver si a la segunda...

Enésimo_strike

#18 como has llegado a esa conclusión y como ves racismo en los comentarios y no en las declaraciones del vídeo ?

makinavaja

Ni que las bragas fueran cristal de bohemia que se rompen al caerse!!!

Vaelicus

#15 Después de unos días algunas cogen esa dureza

Enésimo_strike

Strike bait. Y no digo nada más.

D

O sea, que con cualquier viento fuerte, esos puestos se van al garete. Pues lo que deberian hacer es apuntalarlos mejor...

BobbyTables

muerte por bragas a 2€

e

Con el video solo falta mucha informacion, en especial en todo lo relativo a lo que pudiera haber pasado antes! y todo el contexto. Es ese un sitio habilitado para el mercadillo? podian estar ahi? en caso afirmativo se les aviso de lo que iba a pasar con el helicoptero?

En fin, un video sin contexto que no explica nada y en el mejor de los casos solo ofrece una cara de la moneda.

K

Gitanos o no gitanos, ha sido una temeridadn de poner alguien en peligro (conste que en el video se ve lejos, habría que estar ahí para valorar).

d

me da que los que tienen la culpa son los responsables del ayuntamiento que han puesto un helipuerto y un mercadillo pegados, uno u otro están mal posicionados.
puedo entender las quejas airadas de los que trabajan en los puestos y puedo llegar a entender también que en un caso de emergencia sanitaria se conteste de manera inadecuada a alguien debido a la tensión del momento pero si por suerte no hay heridos las quejas tendrían que ir al alcalde o concejales de turno

Trolencio

Titular épico.

m

Sobran, comas, en, el, título

D

#9 Copio y pego lo que dice el video de youtube.

Si cambio algo, me acusan de modificar la noticia.