Hace 2 años | Por NubisMusic a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por NubisMusic a elperiodico.com

Pablo Mariano ha rozado la perfección en las PAAU, pero asegura que se ha beneficiado de un sistema educativo que no valora "otro tipo de inteligencias" al margen de la retención de contenidos.

Comentarios

Moderdonia

El sexo provoca pérdida de memoria. Lo leí en la universidad, en 1997, en el anual de medicina, páginas 23-26 del tomo 2 de 1996.

N

#2 lol lol lol

JungSpinoza

#2 >> Lo leí en la universidad, en 1997,

Mas concretamente el 28-06-1997 a las 10:34 de la mañana justo despues de leer la portada del pais donde la primera noticia era "La II Cumbre de la Tierra acaba sin que EE UU acepte contaminar menos el planeta" mientras me tomaba un cafe con tres azucarillos en la facultad de tecnologias de la informacion de teatinos. Hacia calor, porque era un dia de terral y llevaba puesto la camiseta de los ramones que tenia un descosido en la costura del lado derecho. Mi amigo aco se cruzo con cara de pocos amigos sin saludar, acababa de suspender Algortimica II, despues de fallar la pregunta 4 "Implementa un arbol B+ usando Modula 2", nunca mas se volvio a presentar al examen.

S

Pues ninguna mentira dice, yo de el me preparaba registrador o notario,...

D

Bueno, eso que no valora otro tipo de inteligencia. Fijaos en Casado...

Esperanza_mm

#1 Primer comentario y:

Menéame no defrauda.

D

Lo de siempre...

whatisthat

Totalmente cierto, pero...
"Este es un contenido especial para la comunidad de lectores de El Periódico."
wall
Aunque supuestamente el registro es gratis... no me voy a registrar en cada web que visite.

NubisMusic

#6 Hosti, no me sale eso. Por eso lo he compartido. Al final será imposible leer nada sin registrarse, uf.