Hace 2 años | Por doctoragridulce a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por doctoragridulce a cadenaser.com

El tenista francés, de 32 años, ha comenzado así su escrito: "Hola, me llamo Benoit Paire y por 250ª vez doy positivo por COVID". "Honestamente no puedo lidiar más con esta mierda de COVID. ¿Cómo estoy? Por culpa del COVID tengo mocos, pero por culpa de todas estas cuarentenas pasadas en una habitación de hotel al otro lado del mundo no me siento bien mentalmente. ¡El año pasado fue duro, y este año empieza exactamente igual!", ha lamentado.

Comentarios

Robus

#2 eh! Que “ha mandado un contundente mensaje en redes sociales”… casi nada!

pip

#19 y tanto, me ha vibrado el móvil y todo.

marraski

#19 que un señor que está en cuarentena en un hotel casi seguro que de no menos de 4 estrellas .... Probablemente a todo pagado y que es muy probable que esté cobrando incluso sin jugar se esté quejando de la pandemia cuando hay gente que se ha tenido que quedar en una buardilla de 20m toda la familia es directamente patético.....
Que le den un tranquilizante al niño y dejé de quejarse, a ver si para la próxima aprende y empieza a usar mascarilla

c

#2 Creo que no has entendido muy bien el mensaje.

D

#21 Vaya... ¿Y qué esperas para aclararlo tu?

RoterHahn

¿250 positivos en año y medio?
Un hacha el tenista este.

painful

#5 #6 Debe de ser de los que va chupando barandillas.

Aokromes

#10 en la uci, por que si no, no me explico los 250 positivos.

Heni

#11 No cuadra por días, en un año hay 52 semanas por lo que más o menos llevamos 92 semanas con el coronavirus tendría que haber enfermado unas 2.72 veces por semana... entiendo que es una exageración como si hubiese dicho 1.000.000 positivos

Otra posibilidad es que cada vez que caía enfermo se hiciese un montón de test para saber cuando ya no era portador... puede ser

obmultimedia

#10 chupa los palos de las raquetas y otras cosas

Topinky

Con las ganas que tengo de encerrarme a jugar al pc rodeado de mis gatos y en dos años no ha habido manera de pillar una cuarentena…. Ni 3 días ha cerrado el almacén.

Malditos franceses quejicas.

Verdaderofalso

#4 ya sabemos que los franceses de quejicas y rendirse saben mucho lol

Spinnennetze

Merece subir a portada, pero no por la noticia, sino por los comentarios

D

Que piense como estarán muchos sanitarios o las cajeras de los supermercados...

powernergia

Después de dos años de epidemia, algunos aún no se han enterado (o no se quieren enterar) de que va el asunto.

D

Se lo hacia, Daba positivo, lo repetía una y otra vez, 50 al día. Pero realmente lo pasó una sola vez, seguro. Pobres fosas nasales, por eso tendrá mocos

D

No le falta razón, ya va siendo hora de normalizarlo y seguir viviendo.

alexwing

250 test eso ya es vicio.

c

En los comentarios se observa claramente como la pandemia ha transformado la sociedad en una panda de hijos de puta sin empatía alguna por nada o por nadie. Pura visceralidad.

capitan__nemo

#22 Te equivocas, precisamente a los comentarios empatia no les falta. Han contestado a un mensaje corrosivo, semihumoristico (por lo de la exageración de tests) y pasivo agresivo con mensajes empaticos.

D

Yo creo que mentalmente no estaba bien antes de ninguna cuarentena. Venga a contar milongas por ahí hombre.

D

Igual debería pensar por qué ha dado positivo tantas veces. Pero no a la vez número 250.
A llorar a la llorería.

obmultimedia

#6 lo mismo esta usando siempre el mismo test.

D

Me trae al Paire

TardisKun

Tengo la sospecha que de tanto test ha terminado haciéndose una lobotomía...