Hace 2 años | Por Esteban_Rosador a nuevatribuna.es
Publicado hace 2 años por Esteban_Rosador a nuevatribuna.es

Hazte oír es una especie de balsa de decantación de otras sectas ultracatólicas, opus, legionarios y caterva similar la utilizan como laxante para depurar parte del discurso marciano que se extiende entre las radicalizadas organizaciones. Funciona como válvula de escape de la presión a la que se someten los militantes integristas asfixiados por la atmósfera recalentada que se vive en esos espacios estrictos dedicados al cultivo del fanatismo, en los que la falta de contacto con el mundo exterior requiere de calderas de expansión.

Comentarios

D

#8 Cáspita!! En tu último párrafo describes algo muy parecido a un gulag! Me aparto, que aquí puede haber follón.

Goldstein

#27 Pues no sé que problema hay con el gulag. Al fin y al cabo, de los gulags se salía, como puede atestiguar el propio nazi Cholchenischi. De los campos de exterminio nazis o de las cunetas franquistas no se salía.
Y recordemos que los campos de trabajo no es algo exclusivo de la URSS. Es un clásico yanqui también, pero como la propaganda viene de donde viene no te cuentan que el porcentaje de población reclusa de los EE.UU. es mayor que el que nunca tuvo la URSS.

t

#8 Pero qué dices de fusilamientos. Estás cegado y borracho de odio.
¿A quién comparas tú con los yihadistas?
¿A quién vas a meter tú y los tuyos en "mazmorras de aislamiento"? ¿Pero tú y los tuyos, pedazo de dictadores, qué os creéis?

La izquierda y su proverbial intolerancia y apego por la violencia y la represión. Nunca cambiaréis. Y alabando las dictaduras comunismas (con mayúsculas: "Estados Comunistas" del siglo XX)
E insultando y amenazando: "Sabían como tratar a estos marranos alrededor de todo el mundo".

Cómo te gustaría una rerpresión mundial y meter en chekas y gulags a la gente no comunista, ¿eh?

Jesulisto

#44 En un país civilizado estarías encerrado.

D

#8 Lo malo es que todo eso que dices, es justamente lo que dicen ellos, pero a la inversa. Mala cosa...

Jesulisto

#8 Todo son risas hasta que cogen a una chica, la rapan, le dan aceite de ricino y si se tercia la cosa la violan para que aprenda cristianismo.

f

#8 Los estados comunistas realmente tenían métodos similares porque en el fondo, no eran muy diferentes.

dacotero

#5 lo de la falda ya lo piden... otras de la punta opuesta.

D

#29 Por ejemplo...

porcorosso

#29 Algunos ya no distinguís unas puntas de otras, ni derechas e izquierdas.
¿Cómo hacéis para ataros los cordones de los zapatos?

Fue en 1993, en plena época posconciliar, cuando las mujeres Opus, las numes y agres fuimos autorizadas a llevar pantalones. Yo lo viví como una especie de regalo « post beatificación ». En 1992 fuimos a Roma a la beatificación y al curso siguiente empezamos a llevar pantalones, todavía recuerdo los primeros que me compré.
http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com/2016/08/las-vestimentas.html

D

#5 chorradas decis, por favor...

GranTipo

#35 anda y tú cómo lo sabes? formas parte de el Yunque?

D

#72 ¿Y tu formas parte de la hoz o del martillo?

m

#72 Yo si. Todos lo meses nos reunimos para planear como oprimir a las mujeres.

El mes que viene toca subir el precio de los tampones.

D

#9 Yo lo llamaría más bien grupo paramilitar ultrareligioso, que también casa con la definición de secta, pero estos van armados hasta los dientes.

#11 Me vale

D

#9 eso es la sexta

MiguelDeUnamano

#4 Pensar, lo que se dice pensar les viene grande, más bien "asesinar a quien no cree lo que dios manda".

m

#4 El yunque es teoria conspiranoica

s

#1 Y son como la monarquía que si no sacan los trapos sucios la prensa extranjera, en este caso wikileaks, nadie cree que estas bellísimas personas, son una secta de integristas fanaticos.

Battlestar

#1 Es un argumento harto debatible si tenemos en cuenta el poder de las minorías en general.

sonixx

#2 un voto una persona, sabes que vox consiguió muchos votos, no?
Ni de coña son todos los votos de esa gente

juvenal

Prometo que este tuit es real

Jesulisto

#14 lol lol lol es el mismo número que le he programado a mi centralita asterisk cuando llama un cliente en fin de semana, que poco original soy lol lol lol

m

#14 ¿Y que quieres decir?

g

#22 ¡VOXbot detectado!

G

#30 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya estábais tardando. He criticado a ambos pero nada ahora soy un bot de vox.

Vox señalando a un editor de una revista sátira y aun recuerdo cuando la sexta salió a la "caza" de los votantes de vox. Ningún está para dar lecciones a nadie sobre tolerancia y respeto.


en serio y vuestra compresion lectora??????

Joder en lo que ha quedado esta web.

t

#33 Una web de izquierdas con gente de izquierdas.
El odio y el señalamiento al que opina distinto es la norma, te llaman facha mientras hacen artículos sobre "la libertad de expresión".
Los "tolerantes".

G

#37 A mi un "tolerante" ya me ha señalado como "bot de vox" a pesar de criticar la actitud y el afán de imponer sus valores morales subjetivos a los demás.

c

#33 y tu como lo sabes si eres de AGOSTO 2021?

G

#57 ¿Ah que no se puede acceder a meneame sin tener cuenta?

La falacia del meneante. La verdad o falsedad de tus argumentos serán directamente proporcional al tiempo que lleva tu cuenta creada.

Llevo accediendo a meneame desde el verano de 2009.

Urasandi

#68 ¿Con cuantos nicks?

G

#82 Las normas son claras al respecto. Un (1) usuario, una (1) cuenta.

MaKaNaS

#87 Yo tengo una máquina del tiempo, y cuando me quedo sin hielos pal cubata a veces voy al würm glacial a buscar un poco.

A inventar sabemos jugar todos...

G

#95 ¿Tambien tienes un dragón en el garaje?

MaKaNaS

#96 Un dragón no, pero un detector de fantasmas si que tengo...

MaKaNaS

#100 Que llevas desde 2009 entrando a menéame sin crearte una cuenta hasta agosto de 2021 no se lo cree ni Carl Sagan.

G

#98 Mi cuenta de 2009 fue baneada por nombrar a los pelirrojos.

c

#68 y, de repente, estos días te has dicho: "¿Por qué no?", Y a comentar de cabeza.
Por cierto, que buena y precisa memoria tienes...

G

#62 La geopolítica hace extraños compañeros de cama. Al final lo que mas prima es que el enemigo de mi enemigo (USA) es mi amigo.

Mira la guerra del Alto Karabaj por ejemplo. Los azaríes son musulmanes y sin embargo Irán se puso de lado de Armenia.

D

Mucho cuidado con los bebedores de lefa de pagascal profesionales. O se les detecta a tiempo y se les para o ya están avisando de que fusilarán a cualquiera que piense diferente.

m

#25 Yo he visto a Pablo Iglesias con banderas de la URSS

D

Una panda de delincuentes que debería estar entre rejas, no tiene otro nombre

D

#6 ¿Delincuentes? ¿En base a que?

AbbéMarchena

#6 delincuente es el que incumple la ley, dime que ley han incumplido.

nemesisreptante

Ummmm básicamente tenemos un grupo de gente cuya opinión no compartimos y eso justifica que en la mayoría de comentarios se les insulte gratuitamente, cómo en multitud de webs se insulta constantemente a cualquiera que provenga del entorno de podemos. Y luego nos preguntamos que estará pasando y como no se da cuenta la gente de que somos distintos que ellos

D

#17 El discurso de insultar, no está saliendo bien para la izquierda.
Lo digo por como comienzan todo este tipo de artículos frentistas. Y los resultados que se ven en elecciones luego
Lo único que buscan es hacer el mismo juego que hazte oír.

G

#18 Es lo que tiene vivir en una atalaya de superioridad moral todo el tiempo. Lo que dice la izquierda se enmarca todo en la libertad de expresión y todo lo que vaya en contra no. Luego la derecha hace lo mismo y es que son intolerantes y promueven el odio.

Izquierda y derecha promueve el odio hacia los que no acepten sus valores morales subjetivos. Se retroalimentan, la masa cae en la falacia de falsa dicotomia y asi nos luce el pelo, la sociedad cada vez mas polarizada.

Vox señalando a un editor de una revista sátira y aun recuerdo cuando la sexta salió a la "caza" de los votantes de vox. Ningún está para dar lecciones a nadie sobre tolerancia y respeto.

Caricaturizar a la virgen/El autobus de hazte oir

quemar una bandera de España/Quemas una bandera LGTB

Quemar una foto del rey/Disparar una foto de PIT

Todos ellos crimen de odio o libertad de expresión, según el color político de quien lo mire. Hipócritas

t

#22 "Caricaturizar a la virgen/El autobus de hazte oir

quemar una bandera de España/Quemas una bandera LGTB

Quemar una foto del rey/Disparar una foto de PIT"

No te falta tu punto de razón. Pero
¿Cuántas banderas de España se han quemado, cuanta gente las ha quemado, cuánta gente ha participado en esos actos? Y ¿cuántas banderas LGTB se han quemado, cuánta gente lo ha hecho y participado?
Mucho más numeroso lo de la izquierda antiespañola.

Segundo: ¿Cuántas fotos del Rey se han quemado, cuánta gente ha participado? miles. Y ¿cuánta gente ha disparado una foto de PI? Uno? dos?
Mucho más numeroso lo de la izquierda, siempre. Y más normalizado.

Todos rechazamos (menos unos poquísimos locos) que se dispare al retrato de nadie, de Pablo Iglesias tampoco. Pero muchísimos de izqueirda alientan, jalean y se alegran de la quema de fotos del Rey.

Hay malas actitudes en los dos bandos. Pero en la izquierda es lo habitual.

G

#36 Tienes toda la razón. La izquierda hace mucho mas ruido porque tienen el control de le hegemonía cultural. Se ve que le hicieron caso a Gramci.

Lo que me parece mas curioso es la inquina contra la comunidad católica pero luego tolerancia y respeto para la comunidad musulman hasta el punto de felicitar el Aid al-Adha porque es su cultura pero corridas de toros mal que es crueldad animal. PAra mi son las dos, que conste, que luego a uno le llaman bot de vox o que se yo.

Todo lo que he ido enumerando, lo considero libertad de expresión excepto el de señalar publicamente donde vive el editor de una revista satírica o los votantes de cualquier partido.

Benu

#36 Conclusión, hay que ser muy tolerante con los extorsionadores.

Urasandi

#22 Que equidistante.... Te recuerdo que de la superioridad moral de unos respecto a otros hay cunetas de siferencia.

G

#81 Tienes razón, solo hay una cosa mas alta que la cumbre del Everest y es la superioridad moral de la izquierda. Esos que dicen a los gays que para ser buenos gays hay que votarles o que para cuidar el planeta tiene que comer menos ternera.

Es verdad, no me acordaba que no tomar partido por ningun partido ni corriente ideológica es ser equidistante y eso molesta. Es mas, todo lo que no sea posicionarse en la izquierda molesta al izquierdista. Aaaaah los tolerantes y demócratas.

Urasandi

#86 Insisto
Juasssdddssssss

G

#22 Oh vaya ahora sale mi comentario en gris. Se ve que a la gente le molesta y ofende que señalen de forma clara su hipocresía.

¿No es así?UrasandiUrasandiJesulistoJesulistollorencsllorencsTrimegistoTrimegisto@weissy

¿Sois los tolerantes a favor de la libertad de expresión pero solo si dices lo que yo quiero oir? ¿Ah?

Progres y conservas no sois mas que un producto populista que se retroalimenta mutuamente a base de cargar vuestro odio en el otro. Como os jode que alguien no tome se posicione a vuestro lado pero tampoco en el otro, sobre todo a los progres de la tolerancia y el respeto.

Basta de división. O nos empezamos a unir o nos vamos a la mierda

Urasandi

#88 Juassssssssdss.
Tomate la tila.

G

#89 Tomátela tu. Yo no ando votando negativos a comentarios en los que no estoy de acuerdo ni mirando hace cuanto se hizo la cuenta. Dale negativo a este, hipócrita.

Sin acritud.

Urasandi

#91 Ya, ni andas insultándo a colectivos.
Tila + valeriana chavalin.

G

#92 ¿Dime a ver a quien he insultado y que insulto?

¿No será que te has ofendido? Ves como tu deberías tomarte esa tila

Urasandi

#93 Toma también algo para la memoria, que en el comentario anterior me llamabas hipócrita.
Por cierto,mirar tu fecha y adivinar tu historial es todo uno: @garbo

nemesisreptante

#20 claro porque responsabilizar a Pablo Iglesias de los crímenes de Stalin es ridículo pero cargar a Abascal con los de Hitler es súper inteligente roll

t

#20 Tipos como el nazi calvo son caricaturas, es una locura. Habrá poquísimos en la realidad.
Antifas, gentes de izquierdas y progres que llaman facha a todo aquél que piensa un poco distinto: son millones.

Esa es la diferencia.

s

#38 Sí, millones, se ve en los resultados de Podemos, que son "millones".

m

#38 entonces, ¿los nazis calvos solo existen en los cómics?

t

#17 No es que la gente de Podemos sea distinta, es que es mucho peor. No hay más que ver los insultos que se vierten aquí mismo contra los votantes del PP. y de Vox, ya ni digamos.
Con la complacencia de la administración. Por supuesto.

Urasandi

#41 Aquí se viene llorado de casa.

Yonny

#17
Opinión?? NO, no tienen una opinión diferente.

El machismo, la homofobia, la xenofobia y el racismo no son opiniones. ES VIOLENCIA.

BastianBaltasarBux

#17 Un grupo de gente que nos quiere matar (ha matado en el pasado y sigue matando ahora)

Donpenerecto

Conozco algunos de estos de hazmerreír que van de ultracatolicos y luego se comen la polla entre ellos. Literal

D

#10 y luego quedan con el penebajado, literal.

t

#10 #15 Es curiosa la nada velada homofobia de las gentes de izquierda cuando se ponen a insultar a los que opinan distinto.

t

#15 Estar permanentemente con el pene erecto se llama "priapismo" y es una enfermedad.

M

#39 amiga de pablo iglesias????? Me meooooooo. Valles gran periodista?? Me partoooooo!!!!

M

No tienen más poder que el derivado del hecho de que el sector judicial (jueces y fiscales) está muy infiltrado por el opus. Les admiten a trámite todas las chifladuras que presentan contra podemos, feministas, etc aunque luego queden en nada, con lo que se ganan el foco de los de siempre (alsina, vallés, juanra, federico, angels). Contra la izquierda todo vale.

t

#21 Vicente Vallés es un enorme periodistas y ponerlo al lado de Alsina es difamar.
Igualmente para Losantos.
Angels supongo que no será Angels Barceló, la amiga de Pablo Iglesias. Sería demasiada hipocresía y falsear la realidad, incluso para alguien de izquierdas.

vomisa

#39 Vicente Valles es un manipulador de libro. No es un periodista es un editorialista, que es otra cosa.
No hay más que ver cómo abría con el conflicto catalán, cuando hablando ePablo Iglesias..mm

BastianBaltasarBux

Presiento que vamos a vivir una ofensiva por parte del Yunque, van a evitar a toda costa que se hable de ellos.

El Yunque, nunca conseguiréis vuestro siniestro objetivo, la humanidad siempre tendrá a alguien que cuestione vuestros dogmas y vuestra tiranía, porque todo lo que hacéis y en todo lo que creéis está basado en la enfermedad mental que os corroe, en sentirse inferiores, atacar al débil para aliviar vuestro complejo de inferioridad construido a base de relaciones insanas mediante dogmas antinaturales, violencia y sumisión.

El Yunque, soís una panda de enfermos y aunque impongáis vuestras mierdas a través del miedo y las armas, la humanidad os derrotará una y otra vez.

D

#47 Sí, como en ésta web donde si eres de derechas y tienes opinión de derechas te meten un trillón de strikes simplemente para acallarte.

Yo la verdad que le doy las gracias a Menéame porque me ha mostrado qué es la izquierda realmente.

Yonny

#61 pero y qué importa un strike sea lo qie sea? No entiendo

t

"Funciona como válvula de escape de la presión a la que se someten los militantes integristas asfixiados por la atmósfera recalentada que se vive en esos espacios estrictos dedicados al cultivo del fanatismo, en los que la falta de contacto con el mundo exterior requiere de calderas de expansión. "
Descripción perfecta de los militantes integristas de izquierdas y sus espacios estrictos de cultivo como MNM, eldiario.es, Público, ElPlural, La Sexta, TVE, etc.

Yonny

#34 La izquierda se relaciona, y participan en debates con personas que no opinan igual. Creo que te estás liando un poco.

Spinnennetze

#34 🎵



Yo conozco una vecina
Que ha comprado una gallina
Me parece una sardina enlatada
Tiene las patas de alambre
Porque pasa mucho hambre
Y la pobre está todita desplumada
Pone huevos en la sala
Y también en la cocina
Pero nunca los pone en el corral

SINGING:
¡La Gallina, turuleca turuleta!
Es un caso singular
¡La Gallina, turuleca turuleta !
Está loca de verdad

COME ON, EVERYBODY 🎤
La gallina turuleca turuleta
Ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto tres
La gallina turuleca turuleta
Ha puesto cuatro, ha puesto cinco, ha puesto seis
La gallina turuleca turuleta
Ha puesto siete, ha puesto ocho, ha puesto nueve

¿Dónde está esa gallinita?
Déjala a la pobrecita, déjala que ponga diez

b

#56 Así son sus comentarios buambuláncicos y retrógrados.

m

#34 yo quitaría La Sexta y TVE. Pero me pica la curiosidad, ¿cómo continúa la lista?

Porque ahí no veo ninguna cabecera de prensa de las "históricas".

Vamos, que igual no hay tantos medios de izquierdas.

D

Hilo perfecto para detectar psicopatas.

neike

Lo que no es de risa es la pasta que manejan.

g

Vale... ¡Equidistante detectado!

Enheduanna

Leo los comentarios:
"cucarachas, asesinos, talibanes patrios, paramilitares, secta, armados hasta los dientes, delincuentes, bebedores de lefa,..."
Está bien que no estéis de acuerdo, pero os habéis pasado de frenada y estas opiniones dan bastante vergüenza ajena. Como si hubiese algún ofindidillo por ahí...

D

#23 Vaya, parece que el ser políticamente incorrecto está mal visto cuando se devuelve a quienes se consideran politicamente incorrectos. Puño de hierro y mandíbula de cristal que se dice.

D

#23 . Como si hubiese algún ofindidillo por ahí...

Como tu?

g

#23 Y todos los comentarios se quedan cortos.

Jesulisto

#23 Son gente que quieren quitarme libertad, muy suaves veo los comentarios para lo que opino de ellos.

La religión en tu casa y déjanos vivir a los seres racionales.

AbbéMarchena

Me entra la risa floja con lo de "ultracatólico". ¿Qué demonios es "ultracatólico? ¿Si vas a misa todas las semanas eres "ultracatólico"? ¿Si votas a un partido neocon eres "ultracatólico"? ¿El papa es "ultracatólico"? ¿Lo son los santos?

Jesulisto

#65 Quiere decir intolerante que intenta imponer sus creencias al resto de la sociedad.

De nada.

Urasandi

#80 Que todavía haya que explicarlo...

D

Carnaza para los odiadores progremonguer

Fernando_x

#66 pero llamarlos progremonguer no es señal de odio, que va...

Jesulisto

#73 No. El odio es solo cosa de ateos, los cristianos aman a todo el mundo, incluso cuando están churrascados en la hoguera saben que es por amor

D

#73 es un apelativo cariñoso comparado con...

1 2