Hace 1 año | Por sauron34_1
Publicado hace 1 año por sauron34_1

Comentarios

Fernando_x

#12 Ok, si te creo. Voy a ver si encuentro alguno de esos y ya te digo.

Manolitro

#_107 Casualmente muchos de los que hacían esos chistes son los que ahora llevan 7 meses "no defendiendo" a Putin

Te cito #90

Ludovicio

#90 Señalar usuarios es motivo de strike pero enlazar a noticias donde ha ocurrido no.


Y ¿Sabes que? al final yo mismo he llegado a ver un par de comentarios en la linea que decis... pero el 99.9% de las veces es algo del tipo:

"-Pues los Ucranianos tampoco lo están haciendo del todo bien..."
"- Putinista!!!"

v

#90 Yo sí apoyo a Rusia. El banqueador es el nene que escribió esta mierda de artículo. "USA mala y Rusia también mala". Cómo se puede subir este truño 7 meses después del comienzo de la guerra, joder, por dios?

Fernando_x

#90 A principio de año yo era de los de "no creo que haya guerra". Sí, me equivoqué. Pero eso no me pone del lado de Rusia, no?

A mitad de año yo era de los de "alargar la guerra solo sirve para que mueran mas ucranianos", creo que eso tampoco me hace pro-ruso, no? yo pregunto por concretar dónde está el límite de lo que se considera apoyar a Rusia.

Y ahora soy de los que se acuerdan de que para el verano se preparaba una gran contraofensiva ucraniana y se preguntan qué ha pasado con eso.

Ser crítico con los pro-guerra (pero que mueran otros, eso sí) no creo que me haga proruso, pero sí que he visto a mucha gente que no tolera que les critiquen el apoyo a uno de los bandos (el ucraniano) y rápidamente de atribuyen que debes estar con el bando ruso.

i

#14 Mirate a la panda que va a enmierdar a la noticia de revista ejercitos todos los dias. Entre ellos encuentras autenticas joya de comentarios. Elige a cualquier ad elos que vota negativo y o va a hablar de su cena y leeles un poco el historico de comentarios.

Manolitro

#12 Me cuelgo de tí porque me tiene en ignore. Una característica de los que "no defienden a Putin" es que te meten en el ignore en cuanto les dejas un par de veces en evidencia. Por la vehemencia de su argumentario discurso, tiene pinta que puede haber sido el caso

#_11 Eso está al nivel de decir que en Vox no hay ningún dirigente franquista porque no se ha visto a ninguno decir "viva la desbandá!", o que en Podemos no hay ningún comunista porque a ninguno se le ha oído "viva paracuellos!"

En resumidas cuentas, que no cuela

Por cierto, en un ejercicio de imaginación, qué crees que hubieran votado todos los que te han votado aquí positivo, a un mensaje que dijera: "A ver, dónde están esos franquistas que yo los vea"?

v

#12 Apoyar no es blanquear. Que esté de acuerdo con la actuación de Rusia en Ucrania no quiere decir que blanquee nada.

Aquí el único blanqueador eres tú. Manda hostia, qué mierda se sube a portada

Fernando_x

#32 No me jodas. ¿No te dejan ser crítico con lo que sea sin que haya alguien que no esté de acuerdo contigo? ¿Gente que tiene otras opiniones y se atreve a llevar(te) la contraria?

¿En serio eso es peor?

kalpox

#54 No, eso no es peor. Lo peor es ese "y tú más" ciego que tanta crispación crea y que tanto hemos criticado por aquí sobre los medios tradicionales.

Te invito a que busques los comentarios de gente comospiritospirito y saques tus propias conclusiones.

Manolitro

#32 más que sospechoso, es bastante obvio quién les paga el dogchow

sauron34_1

#48 básicamente es lo que defiendo en el artículo, sí

D

#50 Lo que va a ocurrir este otoño-invierno:
Mientras la ultraderecha patria le echa el muerto a los comunistas bolivarianos pagados por Rusia al grito de libertad, en el telediario y otros países se la echaran a los ultraderechistas pagados por Rusia.

Tengo ganas de verlo.

D

#50 No defiendes eso,...y lo sabes.

Oniros

#48 A mi esta persona quizas me consideraría uno de esos... No estoy a favor ni de esta invasión ni de ninguna, pero no hay que ser muy listo para ver que la han fomentado desde ciertos paises y esto no es más que un enfrentamiento entre EEUU y Rusia pero en el campo de un tercero...

Yo no me creo que las mentiras de ninguno de los dos bandos pero hay cosas que son de cajon y demasiado obvias para descartarlas solo porque valla en contra de la versión oficial y del apoyo incondicional a Ukrania pase lo que pase...

Es una guerra que huele a chamusquina desde que empezó... Y que hay cosas que no cuadran: ni el comportamiento de los dos bandos ni los efectos sobre la población directamente en el frente.

No es posible que siga habiendo redes de comunicaciones funcionales que no son via satélite en las zonas de combate, o que haya agua corriente, o luz eléctrica... ¿Si tan cabrones son los que invaden porque hay todo eso en el frente?

La que estan liando en la central nuclear esa de zaporilla (o como se escriba) que está bajo el control de Rusia y encima me tengo que creer que los zambombazos que le meten a los edificios de la centra nuclear son obra de Rusia que están metidos ellos dentro...

Hay cosas que no cuadran, los Rusos sangraron juntos a los Ukranianos en la segunda guerra Mundial o nos olvidamos de Sebastopol...

Nunca sabremos toda la verdad pero no me voy a creer nada de un bando ni del otro... Y voy a ser muy crítico con lo que lea o escuche sobre el tema tanto para un bando como para el otro... (Y en este comentario no he dicho nada malo de Ukrania y podría decir bastante)

Ojalá acabe esta mierda de guerra lo antes posible y dejen de morir allí gente por intereses de paises terceros.

r

#7 "Hay muchísimos mensajes de blanqueo y apoyo explícito a Rusia."

Pues si hay tantos, podrías enlazar alguno, no? digo, para que no quede como una afirmación sin ninguna base...

N

#7 ¿Cómo cojones alguien de izquierdas va a apoyar a rusia un régimen ABIERTAMENTE DE DERECHAS? ¿me lo puedes explicar o citarme esos mensajes? porque es la 3 vez que lo leo pero casualmente no he visto ni uno solo de esos mensajes de alguien supuestamente de izquierdas

k

#7 Totalmente en desacuerdo, lo que se dice es que se le deje de comer la polla a EEUU disparándonos en el pie, cuando Rusia nos da de gas más barato está cerca y nos interesa tener buenas relaciones con él por posición geográfica. Y más cuando la excusa es que Putin es malo. Nadie dice que Putin sea bueno pero es ridículo esgrimir ese argumento de buenos y malos cuando el otro es EEUU y no eres capaz de dar un argumento en términos de economía/recursos /estrategia que beneficie a Europa que ha sido la tónica general de los mensajes, artículos y noticias en prensa generalista

v

#7 Aquí el único que está blanqueando eres tú, nene. Menuda mierda de artículo. Y esto se pone en portada? Por dios...

Raziel_2

#7 Hablo por mí solo, por supuesto.

Desde el principio, precisamente los más críticos con Rusia, los que más han defendido lo ultramalvado que es Putin y compañía, han sido precisamente quienes aplauden y defienden a las derecha y sus exponentes en los diferentes países.

Sabiendo cómo se sabe desde el principio que Putin y compañía se llevan de puta madre desde hace mucho tiempo, no es algo nuevo.

P

#7 Como ya te han dicho otros , yo eso no lo he visto , o es anecdotico.

Pero se acusa de eso cualquiera que intenta poner un poco las cosas en perspectiva , para que no nos pasemos de apoyo a Ucrania y EEUU (porque tampoco son tan buenos ni les preocupan tanto la libertad y la democracia)

Pero vamos ,que rectifico rapido, busca 2 o 3 asi rapido, si hay muchos deberia ser facil.

Aun asi , tu aporte me parece exactamente la posicion que deberia imperarar ,asi que va mi meneo para lo que valga.

m

#7 Rusia es lo puto peor, pero es que esta guerra es culpa de eeuu

D

#5 en este caso, sí. Si ves a una persona dándole de hostias a otra y dices que tu posición es contra la violencia sin hacer nada, desde luego estás legitimado y apoyando al agresor.

D

#80 Y si encima le das armas y financias para seguir haciéndolo mientras ese mundo que te financia mira para otro lado, eres un fascista terrorista.

v

#97 No, no la tienen. La culpa es de USA y de su puta OTAN de mierda.

Mierda de artículo

j

#5 es como con Cataluña, Podemos hablaba de encontrar una solución dialogada donde todos podamos vivir en harmonía, pero a la derecha y a los independentistas, con la connivencia de los medios afines, sólo les interesaba imponer sus cojones y sembrar odio.

Yo no estoy con Rusia, ni mucho menos con los intereses de Estados Unidos. Y veo que cuando se enfrentan los intereses de estas dos potencias, yo acabo más pobre.

Los de hazte oír son una panda de estómagos agradecidos que se venden a cualquiera que pague bien. Deben tener la garganta de acero.

Escheriano

#5 ya sabes, la vida es blanco o negro, o conmigo o contra mí. Si alguien hace el mínimo atisbo de posicionarse en una neutralidad bien entendida, entonces le caen por los dos lados; porque así es el manual básico de polarización, al que no se posicione, a muerte desde ambos bandos.

Por eso decir que la guerra de Ucrania es, además de culpa de los evidentes ejecutores directos que mandan tanques atacar, consecuencia de décadas de pésima geopolítica es apoyar a Putin. O decir que sí, Putin es un mierda, pero Zelensky está aprovechando la coyuntura y que efectivamente hay nazis en Ucrania, y en su gobierno, es apoyar a Putin. Que la OTAN es un chiste que debería haberse disuelto cuando se disolvió la URSS, en vez de servir de punta de lanza para los intereses americanos, es apoyar a Putin. Y así todo, agotador.

Pink_Hydrogen

#5 Pues creo que no es tan sencillo.
Por un lugar Rusia apoya a países religiosos como Irán, "socialistas" con libertad de culto como Siria, países para algunos comunistas como Venezuela y Cuba, Corea del Norte, Vietnam, a la resistencia palestina y a grupos de extrema derecha en Europa (supongo)
¿Y no va a ser que los partidos que se denominan izquierda se quieren reflejar paradójicamente en la órbita neo-liberal y de corte imperialista independientemente de si gobierna uno de los 2 únicos partidos que van a poder gobernar?
¿No será que los partidos de ultra derecha basados en el nacionalismo y en la tradición ven a Rusia como un país independiente al que admirar (dentro de sus pajas mentales) y por lo tanto Rusia los ve como unos posibles socios o tontos útiles (eso no lo puedo saber) a los que se les puede comprar?

#10 pero es que Ucrania no es un nido de nazis. ¿Qué porcentaje de población ucraniana crees que es nazi?

Yo para decir que es un nido de nazis creo que debería ser al menos un 25%.

Coronavirus

#26 Entonces España es un nido de nazis, ¿quién debería invadirla?

Jesulisto

#33 vaya pendiente resbaladiza que te has marcado.

Ya tengo muchos años para caer en una falacia tan burda.

Chao y pasa de mi.

Coronavirus

#37 ¿Qué falacia? Hay grandes manifestaciones fascistas típicamente una o dos veces al año, autorizadas por el gobierno, y eso sin entran en las pequeñas. ¿Cuál es la diferencia? Que uno te lo vende Rusia de un país que no has pisado en tu vida, y el otro es el país donde vives.

MaKaNaS

#38 Cuando tú embajador en un país como Alemania, hace exaltaciones públicas y acude a homenajes de nazis como Bandera, es bastante obvia la diferencia.

cosmonauta

#49 Seguro que podemos encontrar fácilmente analogías entre los embajadores españoles, y eso no justificaria una invasión rusa.

Fernando_x

#38 una falacia de pendiente resbaladiza es continuar el argumento del oponente con una conclusión exagerada para hacer creer que ese contrario también está de acuerdo con esa conclusión exagerada y, por lo tanto, toda su argumentación es una barbaridad.

En tu caso, la pendiente resbaladiza ha sido el añadir al "España está camino de ser un nido de nazis" un "quien debería invadirla" que no es la conclusión que se puede sacar de ahí ni es lo que está defendiendo el contrario. Para el caso de Ucrania, darse cuenta de que está llena de nazis, que el gobierno los tolera porque les interesa, que han llegado nazis de todo el mundo a combatir con ellos, y que el gobierno los tolera porque les interesa... darse cuenta de todo eso no significa apoyar la invasión por parte de Rusia. Es que el propio usuario lo dice en #10:
A ver, muchos de los que pensamos que Ucrania es un nido de nazis no estamos cegados con Rusia.

Jesulisto

#74 Pendiente resbaladiza es implicar que yo estoy a favor de la invasión de Ucrania y, por tanto de España cuando sea un nido de nazis, cuando en ningún post de mi historial he dicho nada similar. Así que si nunca he apoyado la invasión de Ucrania ¿de donde sale que apoye una eventual invasión de España?.

Mi afirmación de que vamos camino de ser un nido de nazis viene de mi definición previa de "nido de nazis":
que los nazis hagan exhibiciones públicas de su simbología, poder y armamento sin que nadie les salga al paso, empezando por el gobierno.

Es innegable que en España cada día es más frecuente ver exhibiciones nazis sin que nadie intervenga para evitarlas, aun no parece que haya desfiles con armamento ni campamentos militares, por eso aun no hemos llegado a ese punto. En mi opinión, claro.

Fernando_x

#81 Eso es lo que le explico a #38

Jesulisto

#74 Uy, perdón, es que pensaba que me contestabas a mi

D

#37 pero tiene razón. Cada vez que la derecha se manifiesta se ven "banderas preconstotucionales" (eufemismo maravilloso) que son legales encima. Y hay simbologia por doquier en la calle (cualquier vivienda de protección oficial de los años franquistas tienen su yugo con flechas). Hemos visto lo que hacen las cloacas y para quién lo hacen y con quién se codean.
La pregunta que te hacen es legítima, cuándo son cosas que pasan en una democracia, para desgracia de todos, y cuándo justifican que una dictablanda se apoye en eso para gestar una invasión expansionista?

Jesulisto

#82 No es legítima desde el momento en que nunca he apoyado la invasión de Ucrania así que no tengo ningún baremo para determinar cuando se debe invadir un país desde el punto en que no estoy por que se invada ningún país.

Aquí todo el mundo lee entre líneas y criticar al gobierno de Ucrania equivale a justificar la invasión, si ves algún post mío donde justifico la invasión me corto la coleta, pero lo que no puede ser es que no se pueda criticar a ese gobierno sin, a la vez, justificar la invasión rusa.

D

#82 Los que repetís una y otra vez lo de "expansionista" tenéis la fea costumbre de ignorar a muchos millones de personas, realmente los dueños de esa parte de territorio, que son los que están luchando por recuperar sus ciudades y vivir sin que les bombardee su propio gobierno, pero muy fea costumbre.

Machakasaurio

#33 40 años de dictadura fascista, que el dictador muriera en la cama(no hay tantos que acaban así...), Cientos de miles de víctimas del genocidio aún en cunetas ignotas, 0 reparación, 2 partidos entre los 3 más votados que defienden la memoria del fascismo(y provienen y viven de los réditos del mismo directamente..),sigo?

No se Rick,espero que la pregunta de si España es un nido de fascistas fuera retórica, sabes que éramos destino preferente de los nazis(los que no entraron en la op.paperclip y no se volvieron "buenos")?

n

#71 Si, en el s. XX. Es aquello de no saber diferenciar contextos y marcos temportales y conceptuales el problema de algunos lo que dificulta vuestro análisis de la realidad. La realidad es que en España los nazis son minorías apartadas de la aceptación social, y así se sientes ellos por lo que sé, de hecho. Pero seguid con la pantomima ficticia de imaginar las cosas en vez de informaros.

Oniros

#33 Pues los rusos no creo que vengan aquí a Desnacificarnos porque no se les ha caido nada por aquí... así que solo hay una respuesta posible

thorin

#26 ¿Camino?
Ya sucede lo de tu primer párrafo. Y en el parlamento hay elegidos un montón de diputados nostalgicos de la dictadura.

Jesulisto

#88 Quiero ser optimista, el límite lo pongo cuando haya desfiles con armas y uniformes militares, batallones, etc.

m

#26 Yo para decir que es un nido de nazis me baso en que los nazis hagan exhibiciones públicas de su simbología, poder y armamento sin que nadie les salga al paso, empezando por el gobierno.

O sea, que para ti, Rusia también es un nido de nazis

Manifestación supremacistas blancos en 2011
https://www.spiegel.de/international/world/neo-nazis-on-the-march-in-moscow-we-russians-are-part-of-the-white-race-a-515380.html
De nuevo en 2013
https://www.france24.com/en/20131104-russian-nationalists-rally-moscow-protest-employment
En 2015


O podemos hablar de Dmitry Utkin, neonazi tatuado con simbología nazi que no tiene problema en fotografiarse con Putin.
https://www.niusdiario.es/internacional/europa/dmitry-utkin-grupo-wagner-nazi_18_3295170257.html

Luther_Harkon

#22 Que en el Museo de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial de Kyiv haya un espacio dedicado a los "mártires" del Maidan con esvásticas tatuadas, pared con pared con el memorial al holocausto, es señal de que es un nido de nazis.

D

#66 No has estado en ese museo en tu p... vida. Es un museo dedicado precisamente a la victoria de Ucrania y de la Unión Sovietica sobre el nazismo... Hay simbolos nazis, pero representando a la Alemania nazi, enemiga de Ucrania y de la URSS en la IIGM. En la planta baja hay una exposición sobre la guerra del Dombas y es mentira que aparezca ningun símbolo nazi tatuado en ninguna fotografia...

D

#22 si hubiera un 25% habrían comenzado una guerra mundial. Con que haya un 5% y se consienta ya es un peligro para la democracia.

#69 Una guerra mundial porque en un país de tercera haya un 25% de nazis? lol lol lol lol lol

Hay muchos países con extremistas violentos diversos que no le importan a nadie y qu eno generan guerras mundiales.

D

#69 Hay muchos más nazis en España (y en Rusia no te cuento) que en Ucrania, sé bien de lo que hablo...

D

#21 si, si es lloriquear, lo se yo, lo sabes tú y mi sabe todo Menéame, así que no te ridiculices más.

sauron34_1

#23 ridiculizarme? Perdona, pero solo se siente ridículo el que quiere, no es mi caso.

Lo del "y tú más" del Open Society ya tal. Mira que he empezado el artículo pidiendo que dejemos eso a un lado.

D

#24 ya bueno, el ridículo lo puede sentir uno, pero lo juzgamos los demás.

Tú pide que dejemos a un lado lo que quieras que por suerte en Menéame sin existen un mínimo de libertad de expresión para que podamos hablar de lo que nos salga de los huevos.

sauron34_1

#28 si yo no te digo que no hables de lo que quieras, te digo que tu razonamiento es erróneo, que es distinto.

Y sí, desde luego que el ridículo lo juzgamos los demás

D

#29 si, si que lo has dicho coño que si lo has dicho:

"Lo del "y tú más" del Open Society ya tal. Mira que he empezado el artículo pidiendo que dejemos eso a un lado."

sauron34_1

#31 claro, he pedido dejar de lado razonamientos erróneos. Es muy diferente a que no puedas hablar de lo que te salga de los huevos, está claro.

D

#34 erróneos los cojones. Una cosa es que no quieras que ensucien tú precioso, no vaya a ser que alguien se haga preguntas.

sauron34_1

#40 entonces defiendes que Rusia es un buen país solo por ser enemiga de EEUU?

Fernando_x

#43 guau ¿eso entiendes de su comentario?

sauron34_1

#51 de otros comentarios suyos en el artículo, fuera de este hilo.

i

#51 Sigue a este tio. Leete su historico de comentarios y mira su actitud historica en la noticia de revistaejercitos.

i

#51 Sigue a este tio. Leete su historico de comentarios y mira su actitud historica en la noticia de revistaejercitos.

Odian tanto a EE.UU que Rusia es solo un mal menor en el peor de los casos.

En el mejor de los casos nos vamos a cagar "cuando se deshiele el artico y siberia se convierta en un vergel." por que Rusia es "la luz que Ilumina a Europa"

Argumentos reales de uno esos defensores de Rusia.

Aqui tiene, recien salidos del horno de mismo individuo de los anteriores

sombra-rusia-acerca-argelia-unica-alternativa-gas/c032#c-32

Hace 1 año | Por cocolisto a lainformacion.com

Mark_Renton_1

#21 Que Rusia y EEUU sean enemigos no nos tiene que hacer a nosotros partícipes de su enemistad.

Que ingenuo eres.

Por otra parte que Putin sea un hijo de Putin, no nos obliga a armar a NAZIS y a Rusia le impongamos sanciones, la expulsemos del Swift, le bloqueemos sus reservas de divisas y ese largo etcétera de sanciones.

https://elpais.com/economia/2022-03-25/todas-las-sanciones-a-rusia-de-un-vistazo-asi-actua-la-ue-para-estrangular-la-economia-de-putin.html

Ahora, en invierno nos tocará llorar.

sauron34_1

#52 bueno, yo he visto por aquí muchas veces quejas por comprar petróleo a Arabia Saudí. Y con razón, yo lo veo mal también. Deben estar entonces los intereses económicos por encima de los éticos?
Lo que sí veo fatal, ya te lo digo, es que solo se sancione a Rusia.

Mark_Renton_1

#56 efectivamente, si se sanciona a Rusia, por qué no sancionados a Israel? Si se sanciona a Rusia por qué no a Marruecos por el Sáhara? O a Arabia Saudí o al propio EEUU por robar petróleo de Siria, o cuando cuando la invasión de Irak o todas su invasiones, preguntemos a Google por las invasiones yankis, o esas son invasiones buenas?

sauron34_1

#62 es lo que estoy defendiendo todo el rato: los intereses económicos nunca deberían estar por encima de los éticos, totalmente de acuerdo. El caso más sangrante de todos, el de Israel.
Nunca me verás decir que las invasiones de USA son buenas.

Enésimo_strike

#52 ¿porque la UE no tiene absolutamente nada que decir si un país inicia la mayor guerra en suelo europeo desde la Segunda Guerra Mundial? ¿Esa es la europa que quieres? ¿Es la ue que quieres?

#62 por lo dicho arriba, tenemos un número finito de recursos, también diplomáticos, y se deben utilizar en función de los intereses más vitales, y que no haya guerra en europa es un interés vital. No deja de sorprenderme la hipersensibilidad que tenéis algunos con la presunta seguridad rusa y la dejadez absoluta con la propia.

Mark_Renton_1

#93 si no eres un ejemplo, no puedes pedir ejemplaridad, Occidente destruyó al país más próspero de África y lo ha sumido en una serie de guerras civiles convirtiéndolo en un estado fallido, donde la esclavitud y la trata de seres humanos campa a sus anchas, y ahora te pregunto yo: esa es la Europa que quieres en la que destruyen países prósperos y los condenan a más de 10 años de guerra civil? Hablo por supuesto de Libia, pero si quieres hablamos de Irak o de Siria.

¿Esa es la europa que quieres? ¿Es la ue que quieres?

Así que déjate las demagogias para otro que te compre tu discursito doblemoralista

H

#52 armamos también a los Wagner??? OMG!!

Machakasaurio

#21 lo sensacionalista es decir que oligarcas rusos financian a vox,y a renglón seguido empezar con" asique si votas izquierda..."

La última vez que mire, Vox de izquierdas no era; y lo único que tienen en común todos los de esta peli, es precisamente ser ultraderecha...

sauron34_1

#68 no entiendo bien tu comentario. Precisamente me quejo en el artículo de que gente que se considera de izquierdas apoye a un país que financia a la ultraderecha.

i

#21 fijate en su tecnica. Todos la tienen partecida. Le haces a #17 una pregunta directa y clara y en #21 te responde con escapismos para no contestar a tu pregunta.

Le ha faltado la gilipollez de que es una falta de respeto preguntar por las razones del voto negativo. Toido escusas para no tener que debatir sobre su mezquino modo de "limpiar" meneame.

Xtampa2

Se dice Hazte Orín.

Ramen

#1 o Haztelo Mirar

obmultimedia

#6 o Hazmelo tragar.

sauron34_1

#35 a quien te refieres?

Coronavirus

#39 A los fascistas de izquierdas, que defenderían a Hitler sólo porque Churchill era conservador.

sauron34_1

#41 Vale, vale, pensaba que me decías a mí y me había quedado

Machakasaurio

#44 no, no tiene pelotas para dar nombres solo acusa en genérico.
Se llama falacia de hombre de paja, y no concreta por qué se le desmonta el castillo de naipes mojados que es su argumentario de mierda...
Tampoco da dato alguno, más que vaguedades..
Que oligarcas pagaron, cuanto,cuando? Cuánto dinero reciben partidos y organizaciones?
Por qué deberíamos rasgarnos las vestiduras por esto, y no colgar a F.Gonzalez,si el caso Flok si que tiene resueltos todos esos datos resueltos, y está completamente olvidado?

Otra vez como con las sanciones a Rusia, mirad que malo es "inserte aquí ente a odiar,hay que sancionarlo por hacer lo mismo que hacen nuestros Amos X10"

O empezamos a dejar la hipocresía y a ser serios, o la UE va a convertirse en el hazmerreír del mundo.
No se puede sancionar y rasgarse las vestiduras por algo solo por que quien lo hace te cae mal; o sancionada a TODOS los que agreden,o a ninguno.
Es tan complicado de entender?
Pues en Bruselas les está costando la ostia, y a los ciudadanos europeos ni te cuento.
Que NINGUN país está formado por hermanitas de la caridad,todos tienen una historia(algunos como el tío Sam o Israel un presente más bien) con atrozidades iguales o peores que la invasión Rusa en Ucrania.
Esta mentalidad solo nos lleva a otra guerra fría, y eso es malo,para TODOS.
Pero el Tío Sam ha decidido que el sufrimiento de los europeos es un precio que está dispuesto a pagar para mantener la fiesta de su sistema económico unos años más.
Y por aquí se cuentan por millones los subnormales que dan palmas con las orejas mientras pagan el doble por la gasolina y luz...
Sarna con gusto no pica,dicen..

sauron34_1

#76 los nombres están en los artículos relacionados y a una búsqueda rápida en Google.
Lo demás, en fin. No he defendido en ningún momento que solo se sancione a Rusia y he admitido el papel de EEUU en todo esto. Pero eso no quita que Rusia sea una mierda y que esté financiando a la ultraderecha en occidente.

Enésimo_strike

#76 hacer listas de usuarios es motivo de strike. A menos que seas algún meneante de bata blanca que en un artículo leído por más de 150.000 personas acuse al único usuario con “enésimo” en su nick de hacer cosas que jamas a hecho, en ese caso no pasa nada.

D

#35 Supongo que los de derecha van a dejar de votar a partidos que van de la mano con hazte oír. No sea que también tenga culpa la izquierda de que los sigan votando lol

sauron34_1

#25 pero y dale. Que EEUU es muy malo, ya lo sabemos, pero que un país muy malo se lleve mal con Rusia, no hace a Rusia bueno.

Repito, ¿es mentira que Rusia finacie a Hazte Oír y Putin tenga conexiones con el trumpismo?

D

#27 pero no eran unos misteriosos oligarcas? Ahora es Rusia ya chim pum

Y actualízate que lo de las conexiones de Putin con Trump ya ha quedado claro que fueron unas maniobras de los periodistas progres de EEUU para hacerle perder las elecciones (reconocido por ellos como un mal menor) así de demócratas.

Pero fíjate que rápido has desmontado tú solito tu propio artículo

sauron34_1

#30 los oligrcas rusos no son parte de Rusia? O es que trabajan por si solos sin conexiones con nadie más?
Qué tal si te lees los artículos enlazados par alas dudas que te surjan?

D

#36 Florentino Pérez representa a España y los españoles? Villarejo representa al gobierno de España?

No, ya te he dicho que no voy a leer artículos de quién tiene un sesgo ideológico de base en la guerra de Ucrania. Para eso ya os tengo a vosotros y vuestras disculpas de "mira, EEUU es malo, pero Rusia...)

sauron34_1

#42 Villarejo y Florentino representó bastante más de lo que creo que te gustaría admitir al gobierno de España, sí.

D

#45 en que exactamente?

sauron34_1

#46 en qué? Villarejo tenía conexiones directas con el gobierno de Rajoy, es que no has oído los audios? Prácticamente trabajaba a sus órdenes.
Y vamos, si no quieres ver el poder que tiene Florentino en las decisiones políticas de este país... Con todo el tema de Cástor a mí me quedó cristalino.

D

#47 que una rata haga trabajos sucios a unos miembros del gobierno y ya te añado de la oposición no le hace representate de España. Y que un empresario (¿oligarca?) tenga poder de influencia no le hace representante de España. Lo que hacen es lo que hacen todos las personas de poder del mundo, que es tratar de influir con su poder en las decisiones que le puedan beneficiar.

Y eso hace a nuestros empresarios oligarcas y a nuestra modelica democracia un régimen.

Buenos días

sauron34_1

#57 no lo hace representante de España, sino de su gobierno, que es lo que estoy diciendo todo el rato. Los oligarcas rusos tienen conexiones con el gobierno ruso y con Putin, es más que evidente. Si en una democracia como la nuestra existe esa conexión, imagínate en Rusia.

D

#58 a si? Florentino es representativo del gobierno de España? Y Villarejo también? Pues entonces España es un régimen y no una democracia y los empresarios unos oligarcas, verdad?

sauron34_1

#59 desde luego no somos una democracia plena, como ya se dejó ver en el índice democrático mundial, donde pasamos a ser una "democracia defectuosa": https://elpais.com/espana/2022-02-10/espana-pasa-a-tener-una-democracia-con-imperfecciones-segun-la-clasificacion-de-the-economist.html

v

#36 Nene, hay que currarse las manipulaciones, que ya ni eso. Cuánto te pagan por esta payasada? Vas por tiempo gastado o por número de palabras? Porque ninguna te da ni pa comprar pan 😂

n

#27 Financia también desde hace mucho a Le Pen, Liga Norte y otros partidos con argumentario fascista de otros países de Europa.

v

#27 A mí me importa un huevo con quién tenga conexiones. Mierda de artículo

m

#27 son todos la misma mierda

noexisto

#0 Rusia/Union Sovietica en proporción económica ha hecho más que Estados Unidos en este tipo de cosas siempre.

Por qué? Porque es barato y el costo-benéfico es enorme.
—> OJO aquí: el benéfico no incluye un benéfico directo (“me quedo” con un país) puede ser que ni de cerca consiga un objetivo grande pero el costo del desgaste moral y económico al “amigo americano” puede ser grande. ¿Dónde hay que ir?

Que no es Rusia-extinta-Union-Sovietica sea muy mala o USA o… es que cuquier potencia dominante lo ha hecho siempre y si tiene que untar a medio país se hace. Leí una vez que España llegó a gastar 1/3 de su presupuesto militar en tener gente en todos lados espiando:haciendo algo. Si un tío le limpiaba el culo al rey de Inglaterra, tened por seguro que ese trabajaba para España o ora los jesuitas o para alguien que pasaba esa Info de todo lo que oyera

Si en los 60-70-80s el movimiento ecologista, pacifista, anti nucleares [ponga aquí su movimiento] podía producir una disrupción en los países occidentales tarde o temprano había dinero y gente allí de la Unión Soviética (directos o convencidos que hacían de péleles sin saberlo: demasiadas veces alguien mueve los hilos*)
Alguien siempre mueve los hilos hasta para que tengas abs en los coches/motos (o no lo tengas)

Y reitero la idea, es muy barato. Y no Estados Unidos puede tener varios frentes abiertos: yo me rio de los que acusan a usa del tema de ucrania (que sí, que le gusta mover el avispero pero no tanto) Por qué? Porque lo de Ucrania (o Siria) le distrae enormemente de China y todo el esfuerzo en el Indo-Pacifico. Ya se vió cuando tenían dos guerras a la vez, no se lo pueden permitir

*se mueven cuando una se opta más por una energía verde en particular (eólica?); da igual) porque detrás hay una empresa ue tiene más (Gas en usa + países productores: es que los ejemplos pueden ser infinitos)

sauron34_1

#3 muy interesante lo que comentas, gracias por el aporte

Machakasaurio

#3 infórmate sobre los vínculos del hijo de Biden en Ucrania, mira los datos de exportaciones de crudo y derivados de usa a UE, y saca tus conclusiones.
Te falta lo más básico,compañero.
Sigue el dinero...

noexisto

#65 Y? El artículo va sobre Rusia
Quieres que se hable sobre Estados Unidos? Escribe al respecto. Me dirás mil cosas y a casi todas te diré que sí ¿Imaginabas otra respuesta?
Lo más gracioso de mnm y respuestas como la tuya (seguramente me equivocaré) es que… como no me gusta el yankee apoyo al otro (u otros) Sean sátrapas o lo mismo o peor (ya digo que me equivocaré contigo; o no ; )
#67 ibidem
#105 Que ni se le ocurra estar en Corea del Norte (que es China y los coreanos aún no lo saben)

#SimplificaQueAlgoQueda

D

#3 en Siria al parecer están llenando el depósito "baratito baratito". No sé yo si lo de "le gusta mover el avispero pero no tanto"

Jakeukalane

#3 EEUU está en todos los países del mundo (¿quizás excepto Corea del Norte?).

cutty

#78 "que USA sea un nido de ultras y saqueadores no hace que Rusia deje de ser otro nido de ultras y saqueadores", exacto. Ni tampoco hace que nuestros gobiernos deban renunciar a una diplomacia propia subordinada sólo a la defensa de los intereses de sus ciudadanos.

Far_Voyager

#78 Muy cierto. Aunque Putin no desentonaría de villano de James Bond, los "buenos" no son ni mucho menos tan buenos cómo los pintan.

v

#78 Tú sí que eres descorazonador 😂

Ignore al insulto

D

Muy atrevido tú artículo. Hablas de los ya famosos "oligarcas rusos" (oligarca, bonita palabra al estilo de "régimen" para diferenciar correctamente de nuestros empresarios responsables o nuestra envidiable democracia.)

Luego metes a Putin, como si nada, no tiene nada que ver porque ya dejas claro que están financiados por esos misteriosos "oligarcas" y para terminar, con un redoble de tambor, metes a Trump en la ecuación y así ya te queda todo molón y dejas claro el mensaje.

Oligarcas, Putin, Trump, guerra Ucrania... Vox...Pero no sin antes señalar tímidamente, como disculpándote a lo malos que son los EEUU.

Bueno, sensacionalista es un rato y no tengo claro al final que nos quieres decir. No aportas mayor prueba que dos artículos de prensa super chachi y apenas conocida por tener sesgo ideológico.

Que la guerra esta muy mal? Es una justificación al fuck Europa de Victoria Nolan?

Fernando_x

#13 Pues tienes bastante razón. No me había dado cuenta del sesgo del artículo. Yo por mi parte, voy a seguir buscando esos comentarios que defienden explícitamente a Rusia y la invasión, y que además están escritos por conocidos meneantes de izquierda.

sauron34_1

#13 precisamente he puesto dos artículos que señalan lo mismo (y que, por cierto, hablan de las conexiones con los oligarscas, Putin y Trump) de ideologías muy distintas para que nadie dijera que esto lo señala solo los de un un sesgo concreto. De nuevo, gracias por tu negativo.

D

#19 es que tú jugada pierde aceite desde el momento en el que estos dos medios tan "alejados ideológicamente" tienen la misma posición de lameculismoa EEUU, Borrell, Úrsula, las sanciones, la guerra, Putin y claro, también Trump.

Es un hacerse trampas al solitario de cajón.

v

#19 Artículo? A esta mierda pinchada en un palo le llamas artículo? Manda huevos 😂

D

La realidad es que muchos de los que dicen "no a la guerra" no dicen que Putin pare la guerra que ha iniciado.
Mas bien se dedican a culpabiluzar al invadido justificando la guerra y defendiendo las acciones de Putin roll

#13 Veis nazis por todas partes, cuando además ocultais que no hay un país con más nazis o neonazis que Rusia, pero estos son los nazis buenos lol lol

D

¿Así que oligarcas rusos financian grupos nazis en España?, vaya por dios, y USAID ¿a quien financia por el mundo?, por cierto, los oligarcas de todo el mundo financian a grupos que pueden cambiar la política a sus intereses, ejemplo, Soros, Jeff Bezos, Bill Gates, Mark Zuckerberg...

sauron34_1

#16 qué financia exactamente Bill Gates que cambie la política a sus intereses?

D

#20 Jajajajajajaja, nada Jajajajajajaja.

Machakasaurio

#16 que sepamos, aquí financiaban a la "policía patriótica" del PP, o eso dice Villarejo en los audios,que paga la DEA( que algo más representará a USA que unos "oligarcas" abstractos a Rusia,no?

Se pasó muy de puntillas por ese detalle, no creéis?
Igual que se olvidó a la velocidad del rayo que pillaron al Tío Sam espiando el teléfono de Merkel...
Con aliados así, no necesitamos enemigos...

ComandantaShepard

Hazte oír me da diarrea

D

Ahora busca a quien financia Open Society

sauron34_1

#9 gracias por el negativo

D

#15 Acéptalo como un buen meneante y no vengas a lloriquear a los mensajes.

i

#17 Tu actitud en meneame es despreciable. Y te dire algo. Tu y algunos otros os da por inventar el numerito del lloriqueo cada vez que alguien os retrata con vuestras tecnicas de negativo y enmierdamiento en comnetarios

Tu has calificado de deber moral que determinadas cosas no llegen a portada (Quieres el comentario exacto?).

No lloriquemos. Te destapamos. TE molesta? TE vas a tener que aguntar. Votas de forma mezzquina? que se sepa.

Este señor es de esos. No olvideis su nick.

#15 solo ha escrito algo que no te gusta.

kalpox

#9 Justo lo que yo decía en el comentario de más arriba. Es que no fallan.

Raúl_Rattlehead

#9 curiosamente cuando se trata de odiar multimillonarios que usan su dinero para financiar movimientos políticos, algunos parece que tenéis predilección por odiar a los que no hablan de odiar a gays y negros, seré yo que soy un malpensado.

D

#94 pues entre otras cosas porque ese apoyo a organizaciones LGTB y tipo BLM son la excusa perfecta para luego poder justificar el imperialismo Yankee e israelí.

Y el tener a sueldo a algunos activistas y haber creado asociaciones no hace que apoye esos movimientos, sino que los controle.

Buenos días

mudit0

Hay gente que piensa que Putin es de izquierdas porque vive en Rusia roll

Ramen

#64 y porque trabajó en el KGB.

S

#64 Eso es cierto. La derecha, en general, se cree que Putin es de izquierda (comunista incluso), y ese es uno de los motivos por los que lo odian. Un ejemplo entre miles, en este caso de un voxeneta:

Yo no apoyo a Rusia, pero si afirmo que si EEUU no agitase el avispero quizá no habría guerra ahora mismo en Ucrania. Espero no estar apoyando sin querer a ningún bando

e

Esos oligarcas rusos son del mismo bando que los capitalistas occidentales, así que salvo tratar de que echemos pestes de Rusia con la generalización poco de nuevo nos va a descubrir.

A

Otro dato; en iglesias evangelistas venden a Putin como el nuevo líder de Europa. Un imperio cristiano bajo su dominio.

*Me lo ha dicho mi peluquero que es dominicano y es un abducido evangelista.

D

Lo que comenta el artículo es completamente cierto. Además de eso se demostró que desde 2014 el diario El País recibió importantes cantidades de dinero del Kremlin para hablar a favor de Rusia y en contra de EEUU. Esto ocurre con más medios, así como en redes sociales. Rusia está destinando bastante dinero a la propaganda para lavar su imagen o directamente para generar desunión y perjudicar a los países de la OTAN.

D

0# Te voté positivo pero después de leer tu texto y varios de tus comentarios me arrepiento. Los Oligarcas rusos no son "Los rusos".

z3t4

Y a Trump, y el brexit, y a vox...

Siempre me llamó la atención los ucranianos, su catolicismo exhibicionista, sus guapisimas mujeres casadas con ultraderechistas españolos.

Grub

Entonces... Si los que están dirigiendo el rumbo de Europa son unos zoquetes.
¿Que quemamos? Me da lo de votar no funciona y emigrar es otra lotería.

Me da por pensar que nuestro último aliento será vaciar mercadonas de papel aluminio para hacer sombreritos, una vez terminada la crisis de diarrea.

Y si. Vamos a morir todos en algún momento. Pero podría ser con un poco de dignidad.

D

#2 Acho, pasa de esas setas que te comes no?

1 2 3