Hace 11 años | Por --349771-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --349771-- a eldiario.es

En teoría democrática se entiende el incumplimiento del programa electoral como una falta grave en la relación de entre el votante y el partido de gobiernoLos programas electorales no se escriben para ser leídos por los electores y no son honestos con sus prospectivos votantes¿Por qué se necesitan veinte páginas para describir propuestas que en realidad no se sabe realmente hasta qué...

Comentarios

mr_b

A mi me han dicho ya unos cuantos PPeros (más de los que me gustaría) que el programa electoral no importa, que sólo es una declaración de intenciones sin ninguna validez, que lo que importa es el candidato. Y lo decían muy en serio.

Y esta gente vota.

siyo

Lo que hay que saber es el gasto real en campaña electoral .Que despues de 30 años de "democracia" no se sabe el de ningun partido .

M

Lo que habría que recortar son los gastos de los partidos y el sueldo a los politicos

D

es intocable en algo se tienen que entretener, sino robarian a puntapistola por los caminos.
nos quejamos de los politicos, por lo menos hacen algo y no estan violando y matando (su habitat natural)

D

#4 Hola, ¿qué ase?