Hace 3 años | Por joseangel277 a informacion.es
Publicado hace 3 años por joseangel277 a informacion.es

Google Maps permite a cualquier usuario hacer reseñas sobre los centros penitenciarios y el cachondeo está servido. Esto pone sobre los de Fontcalent y Villena

Comentarios

I

#6 No creas, en España a veces es al revés. Al menos para algunos.

#15 Que cansinos sois, es un chiste.

GuiA

#6 Como IKEA.

JoulSauron

#3 Alguna vez me he encontrado comercios o negocios que no existen porque Google los añade automáticamente de la Web usando robots. Una vez informé de un negocio inexistente, y la fuente era que un robot había leído una especie de dirección encontrada en una web.

sid

#18 de estos no he visto,lo que va a pasar ahora es que van a cerrar negocios y nadie los quita

m4k1n4v4j4

Falta la reseña de Urdangarín. lol

carademalo

#5 A lo mejor es el de "Hay drogas a buen precio". Si no, no se explica que un preso común haya escrito eso.

D

#8 Claro coño, esta Luis el Cabron, Rodrigo el rata, Granados el honrado y otros tantos amiguitos que están por llegar jjjjj.

Peazo_galgo

Estoy por mirar que opinan de la cárcel de la Maje, yo creo que puede atraer traslados y todo por su intensa vida "social"

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2019/12/29/5e0750f1fc6c8337328b4585.html

D

También recuerdo ver comentarios de una cárcel de mujeres en Cataluña que decían que no se respetaban los derechos humanos

D

Dan ganas de ir...

devilinside

... Y las duchas son mejores que usar el Tinder

D

#4 Grinder

ataülf

#10 o wapa

D

#20 ahí le has dao
Os imagináis que hubiese cárceles mixtas?

ataülf

#22 aumentaría la población considerablemente 😂

D

#23 Oye, te importa denunciarme? Es que no ligo nada y ahí dentro pues igual pillo cacho lol lol

fidelet

Gente samaritana.

L

"Una estancia muy agradable y repleta de recuerdos maravillosos. Recomendable". 5/5

L

Sacado de soto del real:
Pedí una habitación familiar para poder descansar y me pusieron habitación compartida con "el empalador" la primera noche ya supe porque lo llaman así..
La comida es pasable y lo mejor es el ping pong y la TV de la sala común.
Hice muchos amigos en mi estancia pero los baños dejan mucho que desear ya que son compartidos y con "el empalador" acechando no son seguros.

LFanTita

Maravilloso periodismo. Fusilando twitter