Hace 6 años | Por --368612-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --368612-- a 20minutos.es

La doctora Alyssa Dweck, ginecóloga, que en declaraciones recogidas por el portal Shape avisa de que las mujeres deberían no llevar bragas para dormir: "Suelo decirle a mis pacientes que duerman sin ropa interior (.)Si esa zona está constantemente cubierta, sobre todo por una tela que no transpire, la humedad se acumula", dice Dweck. "Todo esto es el caldo de cultivo perfecto para bacterias u hongos", sentencia. Los expertos tambén recomiendan que los hombres duerman sin calzoncillos ajustados, ya que pueden perjudicar a la calidad del esperma.

Comentarios

D

#8 Pues debes tener una salud de pena, porque pasión lo que se dice pasión...

D

#16 ¡Ah, caramba! ¡Enhorabuena!

E

#8 mi variante es similar cambiando Eroski por camisetas de los Looney tunes fumando porros (souvenir de Amsterdam, gracias papis) y no hace mella en mi mujer. Se ha vuelto insensible al horror y ya no se queja.

oliver7

#8 Mi colección son de Gadis, Caixa Galicia (ahora Abanca), Fanta, El Rosal (centro comercial), de fiestas gastronómicas... lol

Relator

Solo...

D

#3

j

#3 Solo también se puedes quitar las bragas

D

Dormir sin ropa interior y con la polla tiesa.... Vamos de acampada.

neo1999

#41 Guau! Tú si que vives al límite lol

maria1988

#41 Un poco off-topic, ¿sabes que, según la ley española, las agresiones sexuales que no incluyan penetración de la víctima (vaginal, anal o bucal) no se consideran violación? Me quedé de piedra cuando lo leí.

f

#83
Hay dos tipos
1.- Agresión sexual (con violencia o intimidación )
Dentro del tipo de Agresión sexual, está el tipo normal (1 a 5 años) y el tipo agravado (Violación, de 6 a 12 años) que es el que consiste en acceso carnal o introducción de objetos por vía vaginal, anal o bucal.
2.-Abuso sexual ( sin consentimiento, pero sin violencia o intimidación, vease: menores, personas incapacitadas, drogadas, alcoholizadas, consentimiento mermado o viciado, etc).
Dentro del tipo de Agresión sexual, está el tipo agravado que es el que consiste en acceso carnal o introducción de objetos por vía vaginal, anal o bucal.

Ithilwen2

Yo lo que dice la experta en pijama y sin bragas.

Maria_Pilar_1

#19 Lo mismo.
Por algún motivo que desconozco no puedo dormir cómoda con la parte de abajo del pijama. Tampoco con pantalón corto ni camisón, así que opto por la camiseta del pijama y listo.

maria1988

#19 Eres de las pocas que ha entendido (o leído) el artículo.

Ithilwen2

#84 Yo no se porque todo el mundo duerme con la ropa interior puesta
¿Prejuicios morales?

kampanita

Es lo mejor para arreglar los enfados.

D

#1 Incluso cuando estás solo/a.

D

#1 Sobre todo porque las bragas presionan mucho los cojones.

D

En pelotas todo el año es como mejor se duerme, una vez empiezas no hay vuelta atrás.

albandy

#21 yo dormía asi antes acompañado y despertarte con un rabo mañanero es demasiado tentador....

D

Lo contrario del clásico: "Hagas lo que hagas, ponte bragas".

robustiano

#5 Donde estean unas buenas bragas de esparto...

D

#_23 #5 De pelo de barba de Pablo Motos. Puestos a pensar en torturas que no terminan nunca...

fjcm_xx

#5 Buen refrán.

romanillos

#32 No me parece algo probable porque los culos se limpian (idealmente se lavan en el bidé) y las sábanas se cambian...pero bueno, como dijo el torero: Hay gente pa tó!

naxho

#66 no dice que se duerma desnuda o desnudo si no sin ropa interior.

maria1988

#66 Joder, yo lavo las sábanas una vez por semana (dos en verano) y siempre he pensado que era lo normal. De todas formas, me suena haber leído que en España se lavan con más frecuencia que en otros países europeos. Aun así, ya te digo que el artículo habla de usar pijama sin ropa interior, por lo que el pubis no entra en contacto con las sábanas (claro que tienes que lavar el pijama más a menudo).

D

#81. Pues lo haces ya bastante bien.
A veces conviene meterle un poco de miedo a la peña para que cuide más la higiene, porsiaca.
Con una piel sana y un sistema inmune adulto en condiciones, no tiene por qué haber problemas.

romanillos

#66 En el baño más pequeño del país puedes instalar una ducha de bidé por menos de 50€ y tener un ojal resplandeciente. Llevarlo sucio en 2017 no tiene excusa

maria1988

#32 Ella habla de dormir en pijama y sin ropa interior, no de dormir desnudo.

m

#32: ¿Sabes que el exceso de higiene tampoco es bueno? Tampoco digo lo contrario, pero andar que si las bacterias tal, que si las bacterias cual todo el rato...

Si tienes problemas inmunitarios, lo entiendo, pero sino... es la mejor forma de que el día en que haya una infección de verdad el sistema inmunitario se haya "acobardado" y ya no funcione como debiera.

D

#92. Muy de acuerdo, además hay mucha mami obsesionada por los microbios; pero a veces funciona lo de meterle un poco de miedo extra a la peña, para que me cuiden más la higiene. ^^

polvos.magicos

#32 Creo que hay dos cosas que no conoces, las duchas por la noche y las toallitas húmedas, deberías probar, son la leche en estos casos.

D

#53. Te has ganao el infierno feminoide.

inar

#58 Si ello conlleva paz, ni tan mal.

D

#38 Este pobre no ha visto una vagina ni en gráficos en blanco y negro, jijijiji.
Bien es cierto que los himba se sientan en el suelo con los cojonazos en tierra y las himbas cruzan graciosamente los tobillos para que no les roce el parrús con la tierra polvorienta de la sabana.

D

#88 #73. Obviamente estaba vacilando un poco. Pero si la nena no ha parido y tiene un camel toe potente, con su monte de Venus bien abultado, aquello le cierra bastante bien (además de ser una gozada disfrutarlo).

#73 No me hables de himbas, que están mu güenas las jovencitas.

D

#38 No no cierra mejor que una boca,una boca tiene una cosa que se llama mandíbula.De hecho una vagina no se puede cerrar por muchas piruetas que te inventes.

m

#88: Pero si puedes cerrar las piernas.

#Nota: soy un oso panda y no tengo ni idea de si cerrar las piernas funciona mucho o poco. ☺

Darknihil

#89 Bien traido pero .

BastianBaltasarBux

Algunos días no me quito ni el abrigo, me quedo en coma sobre la cama tal cual entro en casa.

L

#14 Yo igual cuando aprieta el frío. Prefiero mal dormir así a pasar unos segundos de frío.

D

#37. Entonces de activar los sistemas circulatorio e inmunológico y tonificar la musculatura con duchas con agua tibia para terminar alternando agua muy caliente y muy fría, con un final helao apoteósico, ni hablamos, ¿no?

r

#46 Apoteósicos son los gritos que pego lol Yo o me baño en cubitos de hielo o nada.

inar

#46 Hablas de una ducha, espero

Arzak_

Al dormir empelotas te salen gotas

Mr_Invisible

Pues llevo toda mi vida durmiendo con gayumbos ajustados y na... Sigo teniendo un esperma de la ostia... Todo mentira.... Cada vez que la meto mi mujer se queda embarazada

D

#18 gay-umbos

RoterHahn

#18 Entonces a estas alturas sereis tribu.

borteixo

#43 cuidado, a lo mejor son vascos.

Mr_Invisible

#76 lo acabo de ver... jaja pues si, soy vasco, pero esta balanceado porque mi mujer es Irlandesa...

D

#43 No ha dicho la frecuencia y aun así seguro que folla más que la media.

D

#18 ¿O sea, que seguís sin hijos?

E

En la encuesta falta un clásico: en comandos

m

#11: ¿Nos explicas?

D

Vaya articulo mas malo. Una doctora opina una cosa y punto. ¿Donde esta la evidencia cientifica? ¿Que estudios avalan lo que dice esta tia?

Yo aqui haciendo el gil.... con un trabajo de la universidad teniendolo que justificar todo y citar con normas de Vacouver, y viene un periolisto y en 5 minutos escribe un articulo morbosete.

Aguirre_el_loco

#34 toma factor de impacto. A las masas. No del serio.

D

Ahora hacia falta otra doctora que opinase lo mismo sobre las camisetas, calcetines y el pijama de franela...

e

#7 En mi casa mi mujer y yo tenemos almohadas separadas por culpa de la franela. Yo la odio y a ella le encanta, pero para mi es velcro para la barba. Como un día no me haya afeitado, se me pega la cara!! Así queyo uso fundas de almohada de algodón.

Thelion

En bragas en verano y como un esquimal en invierno.

Arariel

No sin mi gorro

r

#48 Lo que olvidas es que la gente a veces utiliza expresiones más allá de su sentido literal. En este caso, y poniéndonos pedantes (que todos podemos hacerlo), podría defenderse que está diseñado, diseñado por el proceso de la selección natural.

R

#52 Hombre, poniendonos pedantes te equivocas. El diseño es la construcción de un plan para la resolución de un problema. La selección natural ni planifica porque no tiene objetivos, ni resuelve problemas porque no entiende de ellos.

D

#54 Es decir que las alas de un colibrí están diseñadas, por que resuelven un problema, volar.

Si me pongo todavía más pedante que tu, no existe la selección natural, dado que es una invención ideada por alguien.Y toda idea es en esencia mentira, un símbolo que acota un qualia.

Pero entonces llegamos a lo mismo de siempre que no se puede hablar por que todo lo que se diga de la realidad inefable es mentira.

¿Aceptarías como convención y termino pactado que la vagina ha sido diseñada por acción u omisión por todo lo existe?

R

#91 No, porque el diseño no es la solución del problema sino la planificación de la solución del problema. La selección natural no planifica. De hecho ni actúa, pues la selección natural es la descripción de un proceso observado, no es ni si quiera una entidad.

La selección natural existe porque es como denominamos a un proceso observable.

Y la vagina no ha sido diseñada ni por acción ni por omisión, sino que de un número indeterminado de modelos de vagina solo unos pocos han sido los que han conseguido pasar su información genética a través de las diferentes generaciones hasta que hemos llegado al modelo actual, el cual está lejos de carecer de problemas.

D

#99 Venga vamos a ponernos más pedantes y zanjamos la conversación.

Nada de lo que tu y yo podamos decir de la realidad es verdad, la selección natural es tan mentira como la palabra manzana no es una manzana.

Por lo tanto en el hipotetico caso de que en la realidad se de selección natural, y la teoría sea correcta, lo nombrado sigue sin ser lo que acontece en lo real, pues lo que acontece no tiene nombres ni puede ser realmente comprimido por el lenguaje.

daTO

#54 Disiento. A la larga resuelve problemas, aunque no entienda de ellos. La selección natural es como una IA de las de ahora, sin consciencia de sí misma, y además, descentralizada: Con una copia de todo el Internet en un diskette, el núcleo de cada célula.

D

#52 Gracias.

D

la humedad se acumula", dice Dweck. "Todo esto es el caldo de cultivo perfecto para bacterias u hongos"

Chicas recordad meteos un trozo de papel secante en la vagina para evitar problemas.

D

#25 Si la vagina estuviese diseñada para ir tapada incluiria su propio forro o tapa...

Sin embargo creo recordar que son como un orificio.

D

#28 Cuando con mi ex ibamos los jueves a comer menú de paella, por la noche aquello cantaba que no veas, volvías a comer paella recalentada.La cueva esta de las mujeres es como la de álibaba, como la mujer no sea limpia, separación al canto.

D

#45 no entiendo lo de la paella

R

#28 Lo que olvidas es que no está diseñada. Es selección natural.

maria1988

#25 El problema es también usar ropa interior ajustada de material no transpirable.

demostenes

¿Y por qué no braguitas /calzoncillos con un ventilador incorporado?
Igual que los portátiles, si se te calienta mucho el tema suena el ventilador...

Mark_

Vivan los chochos y las churras libres!

D

Dormir sin bragas ellas y ellos también sin nada, pero eso sí, la siesta en invierno como decía don Camilo, con pijama y orinal.

maria1988

#22 El artículo habla de dormir sin ropa interior, pero con pijama.

Spartan67

Yo duermo en pelotas. Problema resuelto.

D

¿Ropa interior? ¿Qué es eso?

D

#72 ¿Los olores? ¿las secrecciones? a ver si os lavais más a menudo, cacho guarros. Y vuestra ropa también hay que cambiarla cada día. Cerdacos. que usais la ropa interior como compuerta para vuestra falta de higiene personal e íntima. Cada vez que caquita o pis: lavado con jabón neutro o toallita. Y ducha diaria, Cerdacos. Y va para todos los sexos que se encuentra una cada cosarra por ahí...

villarraso_1

Por vuestros comentarios, parece que dormir sin ropa interior es lo mismo que dormir sin pijama...

M

La invitó a que me haga una demostración.

C

El lío que veo es cuando haya un sismo y debas salir corriendo a la calle.

inar

#51 Pues no. ¿No ves los videos japos? En un sismo hay que meterse debajo de una mesa. Y si estás en pelotas, momento ideal para practicar la postura de la tortuguita de Maki Navaja

maria1988

#51 Si llevas el pijama (que es lo que dice el artículo) nadie se da cuenta de que no lleves ropa interior.

e

#51 Mi anciana madre, aunque duerma con pijama, siempre pone la bata a los pies de la cama precisamente por eso, por si hay que salir corriendo a la calle por cualquier motivo.

areska

Lamento decir que soy el comentario 70, acabo de romper la magia del anterior número

editado:
dónde está el número 70?? Con la gracia que me hizo ver que había 69 comentarios justo en esta noticia...

D

A mí me cuesta dormir sin gayumbos. No entiendo por qué.

J

Yo duermo con un tank de esos, nada más, las pelotas al aire. Antes dormía desnudo no obstante, pero se manchaba más la sábana, así que problema solucionado con el apaño que tengo montado, y tan contento.

D

#82 tank?

polvos.magicos

Se lo comentaré a mi vecina de 93 años, que pida que no le pongan el pañal por la noche porque se recomienda dormir sin ropa interior.

D

#95 como sabes que tu vecina tiene pañal? Pervertido....

HimiTsü

Precisamente dentro de poco se celebra la tradición de ponerse la faldita y quitarse todo lo demás ( de debajo ) escocesa.
No solo dormir, pasear e ir a trabajar en bolas. Y... si no a pagar un trago de oporto, como era la tradición. Kirt Up, Briefs down !!

D

100% de acuerdo, alguna voluntaria?

D

Como es lo de dormir suspenso en cloroformo? Es coña no?

Imag0

Dormir con ropa interior es muy incómodo

T

Ya sabeis, a dormir con el culo al aire...

D

menuda tonteria de comentarios

D

doctora... eres una guarra... ponte braguitas nuevas para acostarte y te las cambias al levantarte.

1 2