Hace 2 meses | Por Pixmac a elespanol.com
Publicado hace 2 meses por Pixmac a elespanol.com

La estampa frente a la antigua sede de Mapfre en el nudo de Isaac Peral de Vigo este miércoles ha despertado la curiosidad de vecinos y peatones. "¿Es la guerra?", ha llegado a preguntar una vecina, intrigada y algo asustada ante tal despliegue. Aunque las imágenes impresionan por lo inusual, se trata simplemente de un apoyo logístico a la mudanza de la empresa a sus nuevas oficinas. Con esta colaboración, la empresa de seguros ha podido acelerar su mudanza y el Ejército de Tierra podrá quedarse con el mobiliario desechado.

Comentarios

T

Competencia desleal, malversación de caudales públicos, trafico de influencias... Que habrá por aquí???

Yo voy a cambiar y abrir una oficina nueva y tengo que llevar unas cosillas. A donde tengo que llamar? Alguien sabe el tfn?

AntiPalancas21

#9 Al chatarrero La Torre.

#13 ostia, eso es cerca de mi casa!! lol

P

#0 Para mayor explicación, Mercadona ha comprado el edificio a Mapfre y la Brilat hace el traslado a cambio de quedarse con lo que la aseguradora no quiera.

L

#1 Y entrenan en técnicas de saqueo y destrucción de bienes muebles

santim123

#1 Brilat centro reto

P

#3 Pues sí. Al principio pensé en que sería mobiliario para casos de emergencias pero en un edificio de oficinas no creo que tengan mucho mobiliario que pueda servir para viviendas que puedan verse afectadas por desastres naturales u otros eventos.

Dene

#1 vamos, que tenemos un ejercito que vive de sobras... pues estamos apañaos

g

#4 más teniendo en cuenta que un misil antitanque de los miles que el Ejército ha regalado a Ucrania costará x100 lo que se ahorran reutilizando esas mesas y sillas

Enésimo_strike

#5 que misiles antitanque hemos mandado a donde?

g

#8 lo he leído esta mañana, a ver si lo encuentro y pego el link.

editado:

Decenas de noticias hablando de ello en Google:
https://www.google.com/search?q=espa%C3%B1a+misiles+antitanque+ucrania

Y en el propio meneame:
espana-ha-suministrado-misiles-antitanque-ucrania-destruir/c03#c-3
Hace 2 meses | Por Lord_Cromwell a huffingtonpost.es

-> 4.272 obuses suministrados concretamente

Enésimo_strike

#10 vale, no sabía que habíamos mandado TOW, creía que solo C90 que no son misiles sino cohetes. Me la envaino entonces.

g

#12 nada, yo de esto no entiendo, simplemente he leído la noticia y me ha asombrado tal nivel de generosidad, y horas más tarde ya he terminado de flipar contrastarlo con el gitaneo este de las sillas y mesas

a

Pero el ejercito de tierra tiene los permisos para ejercer de empresa de mudanzas? Porque a los del centro reto de mi ciudad les obligaron a cobrar por quedarse cosas y hacer esos trabajos

QAR

Noticia cuando menos extraña. No quiero ser malpensada, pero me huele raro.