Hace 6 años | Por Hart a nytimes.com
Publicado hace 6 años por Hart a nytimes.com

Conforme los índices de natalidad se inclinan cada vez más hacia madres de edad un poco más avanzada, los investigadores siguen buscando qué significa esto, en términos tanto de quién se está embarazando, cuándo lo hace y cómo se asocia eso con el desarrollo de sus hijos, especialmente en relación con las habilidades cognitivas.

Comentarios

gnomolesten

¿Hay beneficios en tenerlos a cualquier edad?

D

#1 depende de muchos factores, si eres de una etnia minoritaria....
si eres mujer y te gusta fugarte de la justicia sin consecuencias....
...
roll

gnomolesten

#2 No creo que compense en la mayoría de los casos, es mucho dinero y tiempo invertido en educarlos y aún asi nadie te garantiza que no te salga uno como tú.

D

#4 ya te digo... como superarstes que fuera asi? lol lol lol

gnomolesten

#5 ¿Cómo "superastes" tu la escuela?. Lo dicho, dinero tirado a la basura.

D

#6 pues la verdad, con sobresalientes, me adelantaron dos cursos que no necesitaba y el instituto lo pase practicamente sin estudiar, la selectividad fue bastante fácil pero pase de hacer carrera, y ahora tengo mi propia empresa que me da para vivir la vida holgadamente.

gnomolesten

#7 No sabes como me alegro por ti. Otra historia de superación personal en menéame.

D

#10 te equivocas, no es superación personal, simplemente es hacer las cosas bien de manera inteligente.

gnomolesten

#11 Pues justo por eso, mejor ejemplo de superación personal no se me ocurre.

Adunaphel

#1 Para la mujer físicamente no, pero eso no se dice.
Presentan como algo bueno para la mujer lo que es bueno para los hijos. Sin comentarios.

D

#1 Si, bastantes.

L

Frase final muy importante: apoyar a las madres a cualquier edad.

D

Lo que debería de estar prohibido es condenar a los hijos a tener abuelos, con lo que eso significa, en lugar de padres.

D

Yo y mi padre nos llevamos 30 años y con mi madre un poquito más.
A mi me parece, muy bien ese margen
Y a mi hermano, le llevo 4 años

D

No es lo mismo un adolescente de unos 15 y una madre de trenta y muchos que un adolescente de 15 y una madre de sesenta y algo.

D

#14 o un adolescente de 15 y una rozando los 50

A

¿Hijos o mascotas?.
Bueno, viene a ser ya lo mismo...