Hace 6 años | Por --175549-- a telegraph.co.uk
Publicado hace 6 años por --175549-- a telegraph.co.uk

Europa podría enfrentarse a una nueva ola de llegadas de inmigrantes este verano, ha advertido un informe filtrado del gobierno alemán . Hasta 6,6 millones de personas están esperando en países de todo el Mediterráneo para cruzar a Europa, según datos del informe clasificado que se filtró al diario Bild. Se incluyen más de 2,5 m en el norte de África esperando para intentar la peligrosa travesía en barco. El gobierno de Angela Merkel no ha comentado sobre el informe, que el periódico dice que fue realizado para uso interno.

Comentarios

Azucena1980

A ver cómo se los empaquetamos a Trump, que parece que no es muy listo.

D

A mí, lo que me aterra de verdad es los que se quedarán en el camino.
¿Cuantos millones habrán sucumbido en la travesía del estrecho?
Eso sí da miedo pensarlo

a

#4 Yo que tengo por hermano a uno de los que que llegó en el 92, te digo que lo que te aterrará son los que lleguen. Al tiempo.

Feindesland

#4 No sé qué miedo te pueden dar los que no llegan... A mí esos no me dan ningún temor...

D

#10 me aterra pensar la cantidad de esqueletos que habrá en el fondo del estrecho.
Aunque tiene usted razón, "miedo" no es el palabro.
Turbación, desasosiego, alarma o tormento, encajan mejor.
Gracias

D

Si consigue entrar un millón, la UE podría romperse definitivamente.

¿Cómo? Basta con que se fuerce al bloque del Este aceptar varias decenas de miles cada uno. Se negarán en redondo. Eso hace que quepan a más a repartir entre los que quedan en Occidente. Europa se verá sumida en discusiones sobre quien asume cuántos. La mayoría marchará para Alemania, cuyo sistema ya está desbordado desde 2015. Alemania será incapaz de afrontar el reto. Amenazará al resto con que o aceptan o se acaba la UE. No aceptarán. Se acaba la UE.

Nandete

Y que casualidad que la legislacion europea permitira que se queden. Porque por eso vienen, porque saben que se quedan.

box3d

#6 "You have to go back~"

riska

EEUU provoca los conflictos en Africa, se lleva las mieses y nos deja los refugiados. Bien claro ha dejado que por alli ni se asomen. Es una campaña para destrozar la Unión Europea en toda regla.

Aleurerref

Casi na

elareo

pocos me parecen teniendo africa tanta poblacion tan pobre.

Ahora entiendo la estrategia de los misioneros cristianos prohibiendo el condon en el africa subsahariana. Era una conspiración a largo plazo xenófobo-racista para cargarse a los negros sidosos. antes de que decidiesen venirse #LosNazisSonListos #Conspiranoico