Hace 10 años | Por --352386-- a eldinamo.cl
Publicado hace 10 años por --352386-- a eldinamo.cl

Hasta un 12% de las mujeres podrían ser alérgicas al semen, y en algunas de ellas incluso podría provocar un choque anafiláctico y ser potencialmente mortal. Así lo reveló Michael Carroll, profesor de Ciencia Reproductiva de la Universidad Metropolitana de Manchester (Reino Unido), cuyo estudio ha sido publicado en la revista ‘Human Fertility‘. Según el profesor, el grupo más afectado son las mujeres de 20 a 30 años.

Comentarios

crob

¿Quién se ofrece para hacerles la prueba?

landaburu

#1 AJJJAJAJA, AJJJAAAAJAAAJAJA, JAJ,JA,JA,JA,JA.. AHÍ, NO SABÉS?, UN LEFAZO EN TOA LA CARA JA, JA, ENGA LA SIGUIENTE AHJJAJAJAJAJJA, LEFAZO!!!!!, EN TO EL HOJO, JOJOJOJOJOJOJOJ!!!!!!!!!!!

alvetab

#4 #5 pero que espabilaillos, ¡que de tragar no dicen nada!, ¡que el estomago todo lo digiere!. O ¿como te crees que han aguantado un 12% de mujeres sin separarse?.
Perdón, de hombres.

ElPerroDeLosCinco

Eso es lo que le dicen a él, y ha escrito un estudio el tío.

alvetab

#2 El movimiento feminista lo ha conseguido, mujeres alérgicas a los hombres.

Ya decía yo que con lo guapo que soy el rechazo debía ser por otra cosa.

Cerdopolla

Pero que chupen tranquilas, que nosotros las avisamos.

Pakipallá

#13 Pero eso no implica que las otras 9 mujeres no se coman un colín... y son ellas las que se supone pueden sufrir la alergia.
Aunque en todo el mundo tan solo hubiera 2000 millones de mujeres que hayan tenido contacto con el semen en algún momento, estaríamos hablando de 240 millones de alérgicas al semen, (y luego estarían las que aun no lo han descubierto) de ahí que me parezca rara la noticia (o más bien el porcentaje).

Pakipallá

Y, con todas las mamaditas y polvos que se echan a diario en el mundo ¿como no nos hemos enterado antes de ese dato? Porque un 12% no es como para pasar desapercibido...

D

#12 Quizá por qué el ser humano tiende a ser monógamo . Para un hombre descubrir la mujer que sea alérgica tendría que hacerlo (sin preservativo) con 10 mujeres y quizá no lo sea ninguna y deba aumentar la muestra

alvetab

"Si una mujer es alérgica al semen de una persona, es alérgica a todo el semen y el cambio de pareja no le ayudará a evitar la reacción"
Ya me han cagado la ilusión de ser el "sustituto"

alvetab

Dejando la broma, vaya putada si es cierto, ¿no?

Después del descanso volvemos:
¿y alérgicos al flujo vaginal no hay, o se oculta desde lo de Michael Douglas Alias "lengua kilométrica"?

D

Anda que tiene bemoles el asunto... (imagen) lol

D

¿Un estudio que dice que algo podría ser no me parece muy serio? Das un porcentaje y un margen de error según tus cálculos, pero no dices podría ser un 12%.

Aunque seguramente no sea culpa del estudio sino del sensacionalismo barato del periodista.

w

y ser potencialmente mortal.

...a ver si va a ser eso por lo que gritan...

Delapresa

Pero para insistir en tener un hijo no tienen alergia, ¿no? anda yaaaaaa!!!!

Inmental

Esto si q es ciencia.

C

Mi vecina es alérgica al huevo , por seso no se lo come ¿....?

D

'...incluso podría provocar un choque anafiláctico y ser potencialmente mortal.'

Señoras, por favor, que uno es un caballero. Con un 'no' es más que suficiente, no hay que recurrir al catastrofismo.

a

esto debe ser como con las fresas. si comes demasiadas, te sale alergia

a

vamos, que se puede matar a una mujer a polvazos.