Hace 9 años | Por titot a motorpasion.com
Publicado hace 9 años por titot a motorpasion.com

Hay en marcha una llamada a revisión urgente en España de los Opel Corsa y Opel Adam que se han vendido desde el mes de mayo en nuestro país. El problema que ha motivado esta alerta se ha detectado en una revisión rutinaria, y afecta a unos 8.000 vehículos cuyos sistemas de dirección no cumplen con las especificaciones.

Comentarios

t

Vendo Opel Corsa

D

#3 Pues te has lucido. Mira #1 y #2

ElPerroDeLosCinco

#4 El corsillo nunca baja!

D

#5 Me temo que has pillado el estallido de la burbuja corsaria.

kelonic

#1 ¿Es de grafeno?

t

#13 Solo los acabados decorativos, el chasis es de adamantium

kelonic

#14 Si los elementos decorativos son de grafeno con siluetas de tetas y gatitos, el portamaletas mide 1/1000 de un campo de futbol, cuesta menos que 1/1000 ronaldos, pesa menos que 1/10 elefantes y te llamas Pablo Iglesias; en meneame tienes la venta asegurada.

Galero

#22 Cualquiera habría hecho lo mismo. roll

t

#22 Sí, lo reconozco, aunque también es un comunicado bastante alarmante y he pensado que se debía difundir

Forni

#1 Te lo compro, es el cumple del novio de mi ex.

D

#1 Google dice que la frase exacta "Vendo Opel Corsa" solamente aparece 2760 veces en meneame.
https://www.google.es/search?q="vendo opel corsa" site:www.meneame.net&oq="vendo opel corsa" site:www.meneame.net&aqs=chrome..69i57.11519j0j7&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=utf-8

Me parecen pocas. Podéis seguir exprimiendo la frase...

D

#30 Cerca de 53,500 resultados (0,10 segundos)

me aparece eso cuando cliqueo tu link

D

#32 Curioso.

Tenia los resultados de google en ingles por defecto. He cambiado a español y salen 23.000 y cambiando a español latinoamericano entrega 53.000.

D

#32 About 2,770 results (0.16 seconds)

D

#32 Bah, eso no es nada, a mi me salen 62.300 resultados al clickar en el link de #30

¿Porque Google nunca es idéntico para todos?

D

#53 ¿Por qué Google nunca es idéntico para todos?

Porque google es el nombre de una choricera de miles de computadores conectados entre sí, no uno sólo, como parece deducirse de tu pregunta, entre otras cosas.

Cuñado

#59 Llámame loco, pero yo apostaría a que preguntaba que por qué los resultados de una misma consulta en un servicio web (el buscador de Google) son diferentes para él y para otro usuario...

D

#63 Y eso es precisamente lo que le contesté. Si todas las respuestas a las búsquedas de google viniesen desde una misma máquina ten por seguro que sería la misma respuesta para todos los que preguntan, pero no es así.

D

#53 Porque tienen tu historial de navegación y te muestran lo que más les conviene. Si eres de España y joven te muestran ofertas de empleo en Laponia, si eres político pues te muestran zonas urbanizables por tu zona y empresarios interesados, si visitas meneame una foto de Pablo Iglesias con un Opel Corsa de grafeno y asi...

D

#30 Gracias. En los resultados pude descubrir por fin de dónde viene el chiste

Holanda, finalista del Mundial/c99#c-99

Es verdad lo que decía la leyenda, que se había visto fútbol en la portada de menéame

#42 Me acabas de recordar la cara que puso una amiga japonesa que tengo cuando le expliqué lo que significaba pajero lol

ogrydc

#1 Meneame, vendiendo el Opel Corsa desde
Multa con 750 euros a quien venda su coche en la calle/c5#c-5

l

#31 perdón, se me fue el dedo, te compenso en otro

Doppelganger

#1 ¿Para qué lo quieres vendao?

Shotokax

#1 #2

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 En menéame todos tenemos un Opel Corsa.

D

#8 Yo tuve uno. Pero lo vendí a tiempo

Cuñado

#8 Yo no, pero vendo uno.

victorjba

#8 Yo no, soy motero

Frederic_Bourdin

#8 Menos uno que yo me sé que tiene un Ferrari.

m

#3: Yo lo tengo en mi lista de coches pendientes, junto con el DeLorean, el Seat #Panda o el Volkswagen "Bug" feature.

erbeni

#3 Ha explotado la burbuja de los corsas

linuxonrails

#3 ¡Te lo compro! Mi suegra me preguntó el otro día por un coche para ella, que sea muy barato, muy seguro y tal.

a

#11 Jeje calidad alemana de la General Motors

D

#9 ¡Sabiendo que en Menéame hay verdadera devoción por Corsa! lol

ceroeurista

#24 Alguien tuvo uno rojo? Estuvo en mi familia un tiempo y después lo vendimos

Rompe-y-RaSGAE

Me entero por esta noticia de que existe un tal Opel Adam.

elgranpilaf

Véndelo !!!

s

No es un defecto, es una realidad OPEL NO GIRA

gale

Es alemán.

Flkn
cosmonauta

Tratándose del Corsa, no es un defecto, sino una virtud.

D

«Sí, tú sigue hablando mal del caballo Opel Corsa, y a ver cómo lo vendes…».

Pepetrueno

Demasiado tarde. Mi Opel Corsa tiene 34 años, y una vez llegué a conducirlo. Sólo una. Fue sólo para pasar la ITV, lo juro. Está nuevecito y lo vendo barato.

a

#16 Y ¿Tiene la pegatina de la disco Penelope?

D

Cambio mi Opel Corsa por un Mitsubishi Pajero

D

#46 De Cruzcampo

D

#50 Nah, lo mio era un chiste sobre que el número existe como número (numero entero y positivo).
Pero el número de telefono parece que es usado para hacer propaganda de Jazztel por las quejas de gente que aparecen si metes ese numero en google.

Maestro_Jedi

Sabiduría forocochera

difusion

Vendo Opel Kapitän, Opel Senator y Opel Omega sin estos defectos de chatarra reciente

D

Vendo Ferrari de Grafeno, conducido por Pablo Iglesias, con gatito dentro incluido y una tortilla de patata y caña de regalo. Contacto: 987654321
No sé si existirá este número.

h

#33 tortilla de patata con o sin cebolla? queremos saber la verdad!

D

#33 "Contacto: 987654321
No sé si existirá este número."


Puedo confirmar que el número existe.

D

#47 Entonces soy yo.

j

#33 si no tiene gato no lo compro

Los Opel vienen con un error en la dirección que hace que des vuelta en el peaje del autopista, que me lo ha contado mi colega Ramón.

D

Yo tengo un Opel Corsa, pero la versión antigua, esa que todavía no incluía tantas pijadas y bobadas electrónicas. Tráfico me envió una carta recomendándome comprar un coche nuevo ya que los coches viejos son peligrosos, dicen.

http://db2.stb.s-msn.com/i/14/DF28344A5631B4428D85BAD3E17424.jpg

e

#44 A mi también me la han enviado, aunque no es un Corsa, que tendría más pedigrí, por favor.

D

Yo me he comprado un OPEL ASTRA en el mes de Agosto. Y me ha entrado cangelo al oioor esta noticia. y eso que en la publicidad salía CLAUDIA SHIFFER diciendo que un ASTRA nunca se estropea. Vamos a ver que pasa.

D

Compro Opel Corsa.

Se busca chófer para llevar a mi esposa a la ópera.

Geirmund

Compro Opel Corsa.

D

¡ Y si bebes tampoco !

pacote

Estaba apunto de votar negativo por el titular pensando que era sensacionalista, pero tras leerme el comunicado de OPEL, pues es que resulta que dice bien cláramente que se procure NO CONDUCIR el vehículo mientras no sea revisado. El problema debe de ser bastante grave. Meneo.

D

lo dice la Claudia Schifer esa "es un coche aleman" verdad que si ... conforme a esto ella es prostituta siempre lo sospeche ...