Hace 7 años | Por antonioturpin a youtube.com
Publicado hace 7 años por antonioturpin a youtube.com

En Estados Unidos muchas veces dejan la paquetería en la puerta de casa, unos vecinos hartos de los ladrones deciden colocar un cebo, un paquete explosivo lleno de heces... y a esperar.

Comentarios

fcruz

#1 Ups! se me fue el dedo sorry. Ya te compenso en otro.

D

#64 para compensar la mierda de bomba un video http://m.imgur.com/OccQxHI?r

D

#72 gracias!!

D

#74 de nada

D

#29 Quizá el problema es que creas que esos realities son "realmente reales", valga la re-redundancia

D

#29 Y no te olvides del "oh my god" que sueltan cada dos por tres.

inconnito

#46 Oh my gosh!

D

#29 Son falsos por naturaleza. Yo antes los creía muy simpáticos por esas formas que tienen cuando ni te conocen, ahora ya los tengo bien calados y sé que van con el puñal por la espalda en cuanto pueden.

Xenófanes

#29



Es por eso que sus vídeos son tan geaciosos.

Minuto 1:10

P

#85 Holy fucking shit!

#29 esos realities al igual que los videos de reacciones viendo el trailer de turno me parece que de naturales y espontáneos tienen más bien poco.

k

#29 Yo estuve en Universal Studios en Orlando y nos tocó hacer cola durante una hora para entrar a la atracción de Hogwarts. Hubo un momento que alguien se puso a cantar y de repente todos los de la cola empezaron a seguirle. Yo también creo que va con ellos.

D

#13 Eso pensaba yo al ir viendo el video: que les explotase dentro del coche. De ahí sí que no se les va el olor en meses.

m

#13: Si, es algo muy emocionante, porque según se lo lleva piensas... ¿A qué hora es el pwnage? Pero luego ves al fondo el coche y piensas... ¡No, aún no!

Mucho mejor de lo esperado. Un vídeo con cinco estrellas de calidad. ★★★★★

¡ZAS, en todo el coche! #pwned

Snow7

#40 Es fake, solo que la gente normalmente lo cree porqué lo hicieron algunos youtubers.

Don_Gato

#40 Nah, la explicación es más sencilla. Es un youtuber que vive de eso y se deja pasta editando los videos. Con la de visitas que tienen sus videos, ya podrá.

Aquí hay otro video dejándose el movil aposta a la vista para que se lo roben y electrocutando a los ladrones

Xenófanes

#28 Recitaba las obras de Sara Mago para disimular.

otama

#87 "Sara Mago, una excelente pintora."
- Aguirre

D

#14 Sabemos que metiste los dedos en el monedero trampa aquel y aún recuerdas ese olor putrefacto. Confiesa por las buenas, por Osiris.

jaspeao

#14 no. En mi pueblo éramos más de balón roto lleno de piedras, piso en un lugar estratégico. Si llegaba el tonto del patadon, nos reiamos a gusto.
Dios, que cabronazos estábamos hechos.

ViejaYeguaGris

#42 Soy el traumatólogo de tu pueblo, vaya veranos más ajetreados que me dabais, cabrones!

D

#14 Nosotros pegábamos con loc-tite una moneda de 50 pesetas, las más grandes que habían, en un ladrillo de la acera. Las risas eran épicas desde la otra acera.

mindframe

#55 Yo hice eso y un garrulo volvio con martillo y cincel para arrancar los 20 duros de la acera!

D

#65 Era lo que solia suceder al final, pero ver a la gente dando patadas e intentando arrancar la moneda con las uñas sin éxito era acojonante.

joffer

#65 20 duros eran 20 duros jodidos capitalistas.

mindframe

#75 Que lo juntabamos entre cinco! Mas caro nos salio el superglue!

joffer

#80 El surperglue lo deberían vender en gotas.

D

#55 Fijo que tu pueblo no es catalán

D

#14 a eso no, pero a ver quien aguantaba más con la zapatilla sobre una mierda, llegaba el cabrón y pisaba al pardillo para que éste a su vez pisara la mierda y luego, para compensar la putada, decirle: "vale, me dejo que hagas lo mismo, pero con la zapatilla limpia" y cuando el pardillo va a pisarte lleno de resquemor y satisfacción por poder hacer la misma putada, quitar el pie y que se lleve la mierda también en la zapatilla que le quedaba limpia..... sí, a eso si que jugué un par de veces.

PD: Bueno, en realidad no jugué directamente. Las 2 veces fui espectador. solo podían jugar 2.

danymuck

#88 Creo que el que te voto negativo aun no ha superado el trauma. lol

O

#14 Grandioso

D

#15 Si serán una 85 o 90 como mucho...

D

#47 Pobre del que no sabe distinguir calidad de cantidad.

Y por cierto, no sé que tiene que ver el perímetro torácico de una persona con nada... (una nadadora profesional puede tener 105 y ser plana, por ejemplo)

D

#50 Sí, pero de ahí a "desafío a la gravedad"...

D

#56 lol lol lol lol lol lol lol lol

eltercerhombre

#56 Comentario nivel dios.

y

#47 Pero bien puestos.

Malinois

#15 a mi me ha extrañado que nadie diga "melafo". Porque yo es el único motivo que he visto interesante del vídeo.

horrifido

#15 Son de push up, pero melafo nevertheless.

D

#15 Me he tenido que volver a mirar el video, porque no me había fijado. Y sí, buena vista tienes.

Joder, me hago viejo...

Xtrem3

Que grande lol

D

#0 #3 BOOOOM, IN YOUR FACE...!!!

Inyurfeis

#6 ¿alguien llama?

D

#24 Creo que te quedas corto. Aquí seguro que el ladrón esperaría para darle bien dado al que le ha puesto la caja de mierda.

d

Tiene pinta de fake...

Mister_Lala

#12 No sé, pero la rubia lo vive.

D

#12 ¿en que te basas para hacer esa afirmación? Yo no he visto nada extraño.

d

#21 Me da esa sensación, me parece sobreacutado, esos gritos al final del vídeo...no me fío de estos bromistas de youtube, buscan visitas para su negocio.

TXinTXe

#21 La fecha de la "cámara de seguridad" salta 10 años así pq sí entre tomas...

D

#48 Si que es cierto, pero quitando eso, que puede deberse a un simple tema de configuración, no veo nada más extraño. De hecho la posición de la camara es la misma y la calidad tambien. Sigo sin ver el fake. Y no veo que eso sea causa de fake. Es raro, eso no te lo discuto, pero no lo convierte en fake. Puede que esa toma en la que venga el 06 sea sea de las priemras tomas que realizaron cuando la instalaron la camara, y por eso viene esa fecha. Tampoco sabemos que cualidades de edición de video tiene esta gente. Vamos, puestos a hacer un fake, ¿para que usar una imagen de hace 10 años teniendo teniendolas actuales? Viendo la poca variación de luz (ni la percibo) creo que es un problema de configuración inicial.

infestissumam

#67 #48 El autor del vídeo comenta en los comentarios que es un error suyo.

D

#84 Gracias

TXinTXe

#67 Es un fallo de edición de video, vamos que el tío puso la fecha ahí a posteriori para darle el toque de que es una cámara de seguridad. Entre eso y bueno... todo lo demás (como grabarse mientras ven el video justo en el momento del robo haciendo comentarios en presente/futuro como sí lo estuvieran viendo en directo) hacen que el video sea poco creíble.

D

#98 Es lo que tienen los PCs, que les das 4 herramientas piratas a la gente y se creen expertos en todo tipo de tratamientos digitales de la información. lol

Jack_Sparrow

#67 Se nota a kilómetros que es fake, casi nada de lo que pasa tiene sentido. El tío que roba aparcando delante de la casa con la puerta abierta, hay una "cámara de seguridad" en la puerta y no la ve? Lo de cámara de seguridad lo he puesto entre comillas porque no hay tal cámara de seguridad, si no una cámara buena con filtros para que la imagen parezca de una de seguridad.

Esta gente se dedica a hacer bromas por internet, ese es su trabajo y de lo que va su canal de YouTube, y ha quedado demostradísimo que este tipo de canales acaban todos falseando las bromas cuando ya llevan un cierto tiempo (básicamente porque se quedan sin ideas para hacer bromas auténticas)

David_Dejo

Y seguro que el paquete contenia mejor mierda que la que me llega de aliexpress

D

#7 Si recibes mierda china, es porque te gusta la mierda china. Aliexpress tiene muy buenos productos.

E

#35 referencia a los hilos CSG de /g/

(Chinese Shit General)

David_Dejo

#35 lo que tu digas Jack Ma Fanboy

P

Spoiler es un video de mierda, pero mola.

D

En argentina si haces eso, el ladrón te hace juicio por daño, lesiones y lo gana wall

M

#11 Supongo qeu incluso alli, tiene que demostrar de quién es el paquete

x

#11 En Uruguay terminas preso seguro (me refiero al que planta el paquete, no al ladrón).

O

#11 #30 En España casi seguro que también

pitercio

#11 En USA probablemente también. Y además, con un petardo de por medio, el FBI embolsa por terrorista.

horrifido

#11 No si te primero te tomás media botella de chivas regal y te papoteás un sobre de cocaina. Sos inimputable, hermano.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Esta vez sí que la he cagado", ha gruñido el descuidero.

Zeioth

Da igual si es fake o no. Vivid un poquito tio lol

Snow7

#44 No, sabiendo que intentan colar asuntos mal montados para parecer como algo real.

El_Cucaracho

Pues vaya asco de bomba

Wayfarer

#2 Es una mierda de trampa... o una trampa de mierda... En este caso, tanto da.

Snow7

No sé, me parece Fake, normalmente el ladrón no iría a baja velocidad después de robar, ni abriría en paquete en la misma calle de la fechoría. Veredicto: Fake.

d

#31 El paquete tenia un temporizador de 40 segundos

Snow7

#37 Eso dicen, sin embargo el efecto parece inmediato, con la caja aparentemente cerrada. No me parece algo normal o espontáneo sostengo lo del fake.

d

#39..........El paquete tenia un temporizador de 40 segundos que empieza a contar en el momento en que el calvo coge la caja.

Snow7

#41 Desde hace tiempo deje de digerir esos vídeos actuados, y hacerme el sorprendido. Pero si tu lo creéis y te resulta entretenido pues está muy bien.

D

Con lo fácil que es poner la dirección del curro para la entrega… Mi no comprender yankis.

d4f

#10 No a todo el mundo le dejan hacer eso. Y como lo repartan cuando la oficina este cerrada y te dejen el paquete a la puerta de la oficina es posible que sea aún más fácil que te lo manguen, ya que será un sitio por el que pasa mucha gente.

D

#10 ¿Y los autónomos?

atatat

Es Estados Unidos, no hubiera sido mejor hacer uso de su arma legal y volarle la cabeza al calvo y al piloto?

USA no te reconozco.

D

#36 en USA es delito federal robar el correo. Te puede caer un buen puro simplemente con que te graben y denuncien. Fake.

D

#45 Y en España es anticonstitucional...

Attanar

No huele a fake ni nada lol

D

Que no una mierda de bomba.

D

Uhm, podría ser fake

eboke

Por el titular pensaba que era una mierda de bomba, lol

D

#22 pues sí, si ni rompe el cristal ni la chapa ni nada... http://m.imgur.com/OccQxHI?r

D

Achievement unlocked

m

#19: ¿Pwnear a un ladrón en su coche de forma que el coche sea también pwneado?

D

Mefo a la rubia

mefistófeles

Lo raro es que el calvo cabrón no haya denunciado a los dueños del paquete, que en los USA no sería ni de extrañar.

raxor

Se nota el fake a leguas. La imagen tiene edicion para parecer camara cctv. Si quieres pasar desapercibido y no se vea la camara se pone una tipo pinhole escondida de peor calidad. El ladron aparca enfrente de la casa con dos cojones. Obviamente han pretendido ganar tiempo falseando y no tener problemas con macarras vengativos.

javicho

En qué clase de país un ladrón sale de su coche y lo deja abierto?

Jiraiya

#26 En USA claramente. Allí roban con un morro que te deja helado.

S

#26 si te fijas, no va solo...

javicho

#34 #68 me ha descolocado que cuando ha estallado sólo saliera del coche él

D

#26 es el copiloto... volante en la izquierda

Marcelo987

multikill

D

Hazlo en una caja de ipad o Galaxy note y caerán muchos en único golpe.

p

Maravilloso!!!

1 2