Hace 6 años | Por Quinqui a correodiplomatico.com
Publicado hace 6 años por Quinqui a correodiplomatico.com

Estoy harta de no poder salir solo a la calle para dar un paseo, sin que los hombres me molesten. Harta de que, cuando nos ven solas por la calle, se comporten como lobos ante un cordero, no como verdaderos hombres. Estoy harta de que todos me juzguen por dentro mirando solo la ropa que me pongo o no me pongo, mientras que el hombre puede vestir como quiera y nadie le critica.

Comentarios

OviOne

#10 Las religiones son resultado de la ignorancia*

u

#42 te equivocas, la culpa es del milenarismo...

El milenarismo va a llegaaaaarrrr

d

#50 Aun falta mucho para el siguiente. Los dos primeros resultaron en bluff

#42 me sangran las manos de aplaudir

Ovlak

#42 la ciencia nació de creyentes
¿Y eso demuestra algo?

D

#64 Mientras no pienses que la diferencia con tus enemigos es que tu tienes conocimientos y ellos no...

Mas que nada porque si usas la educación, seguirán siendo tus enemigos y tu estrategia un FRACASO.

Ovlak

#91 Sigo sin entender muy bien que es lo que quieres demostrar o sostener con tal afirmación. ¿Correlacionabas el hecho de ser creyente con el hecho de ser un gran científico? Porque a mínimo que sepas de ciencia sabes que eso es una falacia de manual.

Maelstrom

#98 Lo que es una falacia es relacionar ignorancia con religión. Para ello, en todo caso, habría que relacionarla con superstición.

También es falaz relacionar religión con el estatus intelectual o educativo de sus practicantes, sobre todo si son religiones de masas, pues en toda masa lo que vas a encontrar es una distribución más o menos normal de esos estatus. Que, por ejemplo, los ateos se encuentren entre las clases más educadas ni quita ni añade nada a lo anterior, pues seguramente entre las religiones de masas haya un número equiparable de creyentes educados o ilustrados (si lo prefieres).

Anxo_

#91 Bravo

D

#64 Que no son incompatibles.

Newton escribió mas sobre la biblia que sobre la ciencia.

s

#64 Pues lo mismo que el homo sapiens sapiens, que nacio de homos sapiens. Evolucionamos, demasiado lento a mi parecer, pero lo hacemos.

llorencs

#42 No quita que sean ignorantes.

D

#67 Una ignorancia que no se cura con "educación", ni con datos.

Un ejemplo del relativismo humanos lo tenemos cuando repiten la misma jugada desde 15 ángulos diferentes y lo que opina cada uno no depende de lo que ha visto si no de cual es su equipo.

El mundo está llenos de relativistas que se miran al espejo y ven seres de luz, como yo.

llorencs

#90 Una ignorancia, que sí se puede curar con datos y educación. Una educación centrada no solo en dar datos y adquirir conocimientos para un trabajo, sino una educación orientada al pensamiento crítico. Una educación que desde dniños te obligue a cuestionarte las cosas y que nunca las des por resueltas.

Una educación de ese tipo reducirá la ignorancia de manera muy eficiente. Y aún así, siempre habrá. Pero incluso con la educación actual, el número de ignorantes es muy inferior que hace 50 años.

ummon

#42 ¿Cuánta de ese gente puntera del Opus es debido exclusivamente a sus méritos y cuantas debido al enchufe que le proporciona ser del Opus?
No creo que el Opus sea un buen ejemplo.

D

#73 ¿Prefieres hablar de Lemaitre y el Obervatorio del Vaticano?

Cuando el sabio señala la luna...

m

#83 Prefiero hablar de Copernico, de Galileo, de Tycho...

Maelstrom

#89 Dos fueron canónigos (uno de ellos protestante), el otro un creyente católico con una simpatía más o menos supersticiosa y herética basada en el atomismo.

D

#89 ¿Y Keppler? No fuer cura, pero si maestro en colegios protestantes y de enorme religiosidad.

Todos ellos estaban obsesionados con "la música de las esferas", la idea de que la creación de dios era armoniosa, perfecta, y que por tanto se tenía que explicar con las formas perfectas.

Keppler tuvo que luchar consigo mismo para rechazar el modelo de Copérnico con órbitas circulares a favor de uno con elipses, por la sencilla razón de que se adecuaba mejor a las observaciones.

En fin, incluso siendo científicos no dejamos de ser personas de fé, solo que la ponemos en principios y valores en vez de libros.

Hasta Newton buscaba a dios en el universo, si bien era el "dios de Spinoza". Se han meneado a portada buenos artículos sobre el tema.

Lerena

#42 Bien dicho.

m

#42 El Opus Dei tiene una religión, pero no es Dios, ni cristo, es el dinero.

Yo soy ateo, pero una de dos, o tienen una interpretación muy extraña de la palabra de Dios o de cristo o son unos hipócritas del cagarse.

D

#42 el ser un profesional puntero no quita que seas un ignorante

Adunaphel

#42 El Opus no es una religión, es una secta.

D

#42AdunaphelAdunaphelMoonshieldMoonshieldFindetonFindetondankzdankz Entiendo que parece que elogio al Opus Dei, pero no es mi intención.

Hay mucho aristócrata suelto victima de su ego supremacista que se desespera por encontrar algo que justifique su sentido de la superioridad, sea el ser mas rápido, mas listo, mas rico...

Pensar que el conocimiento o la ciencia nos diferencia es caer justo víctimas de algo tan mediocre como creernos superiores.

D

#42 Claro, por eso hay médicos, abogados o inlcuso ministros cristianos, musulmanes, judíos, budistas... que en una prodigiosa muestra de erudición y sentido crítico afirman estar totalmente seguros de que sus juicios categóricos sobre el origen del mundo, la humanidad y la vida-más-allá-de-la-muerte son ciertos y los de los demás erróneos

El verdadero enemigo son las Verdades AbsolutasTM y el basar las creencias en los juicios apriorísticos que definen la identidad: tengo razón porque soy cristiano y soy cristiano porque tengo razón.

El verdadero enemigo es negar la propia ignorancia y cubrir los miedos y dudas atávicos del ser humano con verdades reveladas. Es decir, el verdadero enemigo es la religión.

OviOne

#42 Cuando digo "ignorancia" no estoy metiendo en el mismo término los conocimientos técnicos para el desarrollo de una profesión en el mundo industrializado... Eso no tiene nada que ver con la ignorancia en sentido amplio. El mundo está sembrado de ignorantes con carrera/s.

Krab

#22 Básicamente. En la ignorancia y el miedo a lo desconocido es donde se encuentra su origen, y así se mantienen a día de hoy por mucho que se hayan ido sofisticando con el tiempo.

R

#2 #69 Pues no, NO se trata de ignorancia SINO DE EXACTAMENTE LO CONTRARIO, los ignorantes, digamos como los salvajes de los Yanomamis de Brasil o demas, lo mismo van desnudos que vestidos, no se plantean nada no tienen pensamientos al respecto ... es SU cultura SU civilizacion lo que les ha llevado a eso opinan asi y escribiran libros enteros y discutiran y te razonaran que ellos llevan razon, no, no son ignorantes, SON CULPABLES

NO AL MAHOMETANISMO

OviOne

#69 Bueno, eso de sofisticarse... lol

D

#22 Las religiones son el resultado de la necesidad de las personas de encontrar trascendencia a su existencia, por un lado, y de la necesidad de explicar un mundo ininteligible, por otro. El conocimiento, la ciencia, han dado respuesta a lo segundo, pero para lo primero seguimos sin respuesta, aunque seguramente no la hay. No obstante la espiritualidad es un hecho en la humanidad. El uso que algunos hombres le den luego a las religiones es otra cosa.

Goddamn_Fabio

#22 Las religiones son resultado de un dogma creado en tiempos difíciles. La ignorancia es lo que ha hecho que sigan vivas hoy en día.

D

#3 Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Hoy los antivacunas no están en misa.

D

#3

Échale un ojo a la España de los años 40-50 .... Y sí, eramos (todavía) más paletos que ahora.

Que Islam sea una mierda (como todas las religiones) no quita que sea falta de educación. Esa presunta superioridad del cristianismo es falsa ... son variantes de la misma mierda.

D

#2 ¿Te refieres a los que procesan esa religión?

D

#5 los que la procesan como las salchichas? O los que la profesan?

D

#11 Joder que triste... mejor los que la profesan, ya nos advirtieron que la carne procesada era cancerígena...

D

#12 Las dos cosas matan.

D

#14 Si, pero una es más rápida y la otra es silenciosa.

HyperBlad

#12 ¿Y la carne profesada?

D

#71 Es mata rápida y dulcemente....

D

#2 La culpa siempre es de otro y huele a "cuento de la pena".

D

#81 No veas frases progres, policorrectistas, buenistas o mierdas varias donde no las hay.

Religion (y mas el islam) significa ignorancia, y espero que hayas leido esa parte no escrita en mi comentario en #2.
A menor ignorancia, menos religion. Ese es el secreto (mantener las sociedades ignorantes y con miedo) de aquellos que promueven por ejemplo la sharia y en su momento la inquisicion o similiar.

cc: #34

D

#99 Es lo que yo he dicho, no tienes nada que corregirme.

D

#99 Hoy las iglesias están vacias y la homepoatía se vende en farmacia.

Hecho de menos cuando los magufos estaban todos juntitos en el mismo sitio. roll

Por cierto, el discurso de la educación y la ignorancia es de aristócratas que buscan justificar su creída superioridad.

D

#2 NO, es gracias al islam, porque es el que impide que la gente no sea ignorante.

D

#81 no es solo un pañuelo ...solo enseñan rostro,manos y cara.
Y si, habrá mujeres que se lo ponen voluntariamente ...como también hay niños que toman la comunión voluntariamente porque tienen las creencias claras por ellos mismos ...pero la mayoría, están obligadas, o por la presión social o por la presión familiar...

D

#2 y pobreza

Narukami

#2 Yo creo que la religión organizada es un instrumento de control social muy efectivo y todos los que perciban alguna ventaja adhiriendose a ella le darán pábulo y soporte. Otra cosa es la mayor o menor fe que tengan, que quizá sí esté determinada por el grado de educación recibida, pero hay gente religiosa en todos los estamentos sociales, y sobre todo, hay gente que defiende, fomenta y usa la religión en su beneficio en todos los estamentos sociales.
En el caso del artículo, el islam está claro que ofrece muchas ventajas a los hombres a recluir y convertir a las mujeres en esclavas a su servicio. Muchas, por miedo, síndrome de estocolmo o con la ilusión de mejorar un poco su posición personal, se convertirán también en acérrimas defensoras de esa estructura establecida. No digo que la ignorancia no sea un factor importante, pero los beneficios percibidos por mantener esa estructura social son más importantes a la hora de que la defiendan y la perpetúen.

superjavisoft

#2 Pues haya donde hay mayoria del islam suelen ser asi, debe volverlos ignorantes.

devil-bao

#2 Pues a los seguidores del islam.

tiopio

#1 En España ya tenemos los curas para eso. Le damos gracias al cristianismo y a Jesús, su profeta.

Autarca

#18 Insinuas que hay que agradecer a los curas la igualdad ante la ley?

valzin

#20 Insinua todo lo contrario.

Autarca

#40 #18 Se lo que dice, que el cristianismo es igual de malo que el islam, aunque tanto esta las mujeres como los LGBT se sienten más seguros en los países de mayoría cristiana (y los de mayoría budista, y mayoría sintoístas...)

b

#53 Sí, en Sri Lanka se vive muy bien. Siempre y cuando seas budista y no se te ocurra decir nada en contra el budismo, o favor de cualquier otra religión, no vaya a ser que te partan la cara, o las piernas. Y bueno, 10 años de cárcel por ser gay es mejor que morir colgado de una grúa, así que sí, te sientes más seguro.

Autarca

#80 Cierto, el islam no tiene complejos, aspira a tener el poder político total, no se conforma con influir sobre el, como hacen los cristianos, y eso ya lo hace infinitamente más peligroso.

#79 ¿Ves? Te doy la razón, las religiones no son buenas, pero tienes que admitir que el islam es ahora mismo la peor.

lainDev

#53 Es que yo diría que la mayoría son ateos o cristianos no practicantes, nada que ver con los países musulmanes que hasta las leyes se rigen por la religión

Maelstrom

#53 Acompaño a@manolo_tenaza en su compendio de despropósitos de ciertos izquierdistas añadiendo este:

Equidistancia entre nazionalsocialismo y comunismo -> Eso delata como nazi a quien hace la equiparación.
Equidistancia entre cristianismo e islam -> Ilustración atea.

D

#18 Siempre la misma milonga, me gustaría que tu madre, tu hermana, o toda tu familia tuviera que vivir en un país islámico y fueran tratadas como perras. Violadas por no llevar pañuelito, o metidas en la cárcel. Así sabrías la diferencia, bocazas.

devil-bao

#18 Jesús no era profeta sino el Mesías.

D

#1 Y como viven tan bien alli. Nos quieren traer su mierda de vida aqui...

D

#1 Se me ocurre que deberíamos mandarle a esta mujer esos vídeos de apoyo al mundo islámico, y que no todos son terroristas, machistos y demás.

Hay unos cuantos vídeos que están poniendo en por facebook y demás redes sociales la pogresía de este país, que seguramente le haga ver a esta mujer que su país es un mundo de paz y amor en la religió.

D

#1 Te he votado positivo por error, ¡devuélveme el voto!

En europa hemos superado el cristianismo en todas sus facetas, debido a ello, y a que ahora pasamos de lo que diga el Papa, hemos conseguido muchos avances en libertades. Como comprenderás no es un tema de si eres musulmán o cristiano.

D

#61 Me remito a lo mismo, manda a tu madre y a tu hermana, si la tienes a un país islámico, y luego que te cuenten la experiencia.

Si alguien dice algo sobre la mierda del islam, directamente el bobo de turno habla de cristianismo.

Ni soy cristiano, ni defiendo ninguna religión, no se por que saltáis por defecto como retrasados siempre con lo mismo. Esta noticia habla de ISLAM.

D

#93@Bream7. De una cosa estoy seguro, de que son unos machistas recalcitrantes, pero de ahí, a pensar que es porque son musulmanes, en fin, no es por eso. Es porque aún no han hecho el recorrido que sí hemos hecho en europa, dejar de confirmar en el clero y apartar la religión de nuestra vida diaria. Eso les falta a ellos.

oriola

#1 ¿Y en India también es culpa del islam? ¿Y en Brasil?...

victor_vega

#1 Hace años aquí en España era igual. Las mujeres no podían salir solas, debían ponerse un pañuelo en la cabeza, no podían abrir una cuenta bancaria sin el permiso de su marido, debían permanecer en casa cuidando de los hijos como buena cristiana, y si abandonaban a su marido por malos tratos, por ejemplo, se las podía denunciar y meter en la carcel. Así que, quizás no sea tanto la religión islámica, como las religiones, en general.

D

#1 en España estábamos así durante la dictadura franquista... es incultura, atraso ...no la religión por si misma

g

#1 Por cierto que, a quienes ofenden a Allah y a su Apóstol Muhammad, Allah les maldecirá en este mundo y en el otro, y les tiene preparado un afrentoso castigo.

D

#1 nah, aquí hay un asunto de correlación más que de causalidad. Si le preguntaran a una chica del sur de África lo más probable es que la cultura sea igual de machista.

Fesavama

#7 Tranquilo, los que enseguida han comentado han leído la entradilla y el titular, pero no el resto para ser los primeros en comentar.

#1 te ríes de las desgracias de las que se queja la protagonista de la noticia y me gustaría que nos explicaras el motivo porque leo la noticia y no encuentro tanta hilaridad.

D

#1 ¿Supongo que a las mujeres que están hartas de ser acosadas por la calle en España tambien les sugieres que den las gracias al cristianismo no? Ah, no, simplemente eres un borrego racista.

D

Otra racista más.

D

#4 No sé yo si el odio a una religión puede considerarse racismo. Quizás sería islamofobia si es que existe esta palabra.

D

#9 Es un MOOC que no te enteras!! lol

D

#9 Conoces a #7 como si le hubieras parido.

👍

D

#9 De demagogia barata nada, lo que pasa es que sois todos del tipo "yo no soy racista, pero..." pues lo mismo "yo no soy machista, pero..." El 90% de lo que dice el artículo se podría aplicar perfectamente a España y a los machitos ibéricos. Lo que pasa es que no os gusta que os apunten con el dedo, preferís pensar que sois perfectos, jaja.

delcarglo

#16 Jueeeer
CC #7

angelitoMagno

#21 Se puede entender el sarcasmo y estar en contra de la idea que se quiere transmitir con ese sarcasmo.

Que ahora parece que usar la ironía o el sarcasmo crea una especie de muro mágico anti críticas.

N

#21 Me temo que el que no lo han entendido eres tú porque no conoces a #7 y las cosas que puede llegar a decir y defender.

D

#7
Y aquí tenemos la ración diaria de demagogia y endofobia...

D

#7 Compararlo que sufre una mujer en Europa con lo que sufren allí es demagogia barata de mercadillo. Si tan mal estáis aquí iros a marruecos.

valzin

#35 En vez de intentar mejorar la situación entre todos... nos envías a Marruecos.
¿Te sientes mejor después de vomitar ese comentario?

D

#47 Si alguien no sabe apreciar lo que tiene, sí, la mando a marruecos para que aprecie todo lo que se ha avanzado en derechos de la mujer. Es como si una persona me compara a los niños desnutridos de África con un niño español que come todos los días pero no puede irse a cenar fuera una vez a la semana.

valzin

#74 Que se haya avanzado no quita para que una mujer también se sienta harta aquí por todo lo que queda, y como ejemplo, el tema de los sanfermnes que ha puestio #7
¿No te parece que hay motivos suficientes para que algunas mujeres se sientan hartas?

Es como si alguien compara la desnutrición de los niños de Africa con los que aquí sufren carencias alimentarias.

valzin

#74 Me parece tan lamentable tu comentario que no he podido dejar de pensar en él.
Piensa en las condiciones laborables de tu abuelo y piensa en las tuyas (en la mayoría de la gente de hoy) y como no son comparables... si alguien protesta o se queja de ellas... lo mandas a trabajar a un pais donde lss condiciones de trabajo son equiparables a las que tuvieron nuestros abuelos, ¿no te parecería lamentable el comentario?

D

#35 No, la cuestión no es que YO me tenga que ir poque TU como machito me hagas la vida imposible aquí, sino que TU tienes que modificar tu comportamiento. ¿Lo pillas? Que haya países que están peor no justifica que en tu propio país no pueda o deba estar mejor. Demagogia barata, la tuya.

slayernina

#35 Porque hace falta que las mujeres se vayan a Marruecos para que las maten, violen, las acosen por la calle o les digan cómo vestirse... Sí señor

Amenophis

#7 Quisieran las mujeres de Marruecos vivir tan "Acosadas y vejadas" como en los Sanfermines.

Así verían las feministas de salón, ofensa rápida y ojo dispuesto a malinterpretar lo que es un "Problema del primer mundo" y un problema de verdad.

chemari

#38 Ya, bueno en marruecos están mal, con las violaciones, y los matrimonios forzados y tal, pero aquí he visto gente con camisetas y chapitas muy ofensivas, eh! No es lo mismo pero casi!

nilien

#38 Falacia de las gordas. Siempre hay alguien que lo tiene más chungo que uno, y eso no implica que, debido a ello, uno ya no pueda quejarse o tratar de mejorar su propia situación...

O las mujeres que viven en Marruecos tendrían que callarse porque en Afganistán es mucho peor.

chemari

#7 Patético

D

#7 Yo tampoco jajja, la verdad es que el 90% de lo que dice en el texto se podría aplicar a España PER-FEC-TA-MEN-TE.

N

#7 Yo estaba pensando que tenía gracia que el discurso fuera casi idéntico al de la típica misándrica. Claro, luego ella aclara que en cualquier país occidental las cosas no son como en Marruecos. Sorpresa, sorpresa.

#141 Por lo menos podrías prestar atención a lo que lees.

D

#17
Esas mismas mujeres que les obligaron a casarse con 15 años son las que se van a rebelar lol lol

Fesavama

#27 Te ríes de gente que es obligada a casarse (vaya eufemismo) cuando son unas niñas. ¿Qué clase de persona eres?

carademalo

#28 Eso es algo que sólo ocurre en países teocráticos o donde la religión tiene una gran influencia. En la mayoría de países "occidentales", las mujeres suelen votar a opciones políticas más progresistas en comparación con el voto de los hombres.

devil-bao

#17 no tienes ni idea lol lol

ziegs

Vale, vale, estás harta y cuando llegas a Europa ¿sigues estando harta de hacer lo mismo que en Marruecos o entonces ya no?, ¿has pensado hacer algo para cambiar la situación?, ¿enseñas a tus hijas a repetir esquemas que te enseñaron a tí o las enseñas a rebelarte?.

D

#19 Yo he visto en Madrid mujeres con el pañuelo y con todo el atuendo marroquí, igual solo está harta esta y es una excepción.

D

#26 llevar un pañuelo es no estar harta de ser acosada sexualmente y perseguida?

Quizás quiere llevar un pañuelo y que nadie la ataque, abuse o insulte, no?

Debe una persona abandonar toda su cultura y forma de vestir para ganarse el derecho a ser respetada y a su libertad sexual?

D

#57

y te vas a otro país que te gusta más, copia sus costumbres ( todas) que para algo te has ido.

No creo que deba copiar sus costumbres y negar su pasado, quizás solo necesita respetar las nuestras y nuestras leyes. Así como no llevar a cabo cosas que aunque sean legales, se consideren poco aceptables aquí. De todo lo que he dicho creo que el pañuelo ni es ilegal ni genera problemas aquí. De hecho mucha otra gente lleva pañuelos.

El problema no es la forma de vestir, es que las vestimentas que llevan significan algo, al contrario que aquí. Por mucho que nos empeñemos que el pañuelo es solo un trapo de adorno.

Creo que lo que pasa es que tu quieres que todo el mundo vista igual y te molesta el 'diferente', pero existimos mucha gente que celebramos la diversidad y aceptamos que existen muchas culturas y formas de entender la realidad. Para mi lo improtante si viene aquí es que respete nuestra sociedad, nuestras leyes y nuestra moral, el resto, como si quiere ir vestida de platano

D

#70 Sinceramente, no me molesta como vista, yo soy muy pro nudismo, pero lo que si tengo diferente es la visión de lo que es intregarse y para mi, como dice el dicho, en Roma, haz como los romanos. Respeto que pienses así pero no lo comparto.

D

#70 y algo que se me había olvidado, por mucho que célebres la diversidad, comprobarás que muchas veces, eso no implica que sea bueno, hay que estudiar todos los casos.

D

#86 pero si mi propio comentario dice que se ha de respetar la ley y las normas de la región, que mas hay que estudiar?

Al-Khwarizmi

#70 Yo creo que lo que te estás olvidando es que ese pañuelo se impone a centenares de millones de mujeres oprimidas en todo el mundo. Así que si a una mujer no se le impone, por estar en un país europeo, me parece que muestra bastante mal gusto, y poca solidaridad hacia esas mujeres oprimidas, que decida llevarlo igual. Sería como si un judío fuera de la alemania nazi decidiera libremente ponerse la marca amarilla por gusto. Impensable, ¿verdad?

Creo que la realidad no es que esas mujeres sean tan insensibles, sino más bien que la explicación de que lo hacen porque quieren es bullshit puro. En el 99.99999% de los casos es una imposición.

Autarca

#32 Nada nuevo bajo el sol.

Religión, decencia, y tradición, los tres pilares sobre los que se ha esclavizado a la mujer, y en menor medida también a los hombres, durante milenios.

Siglo XXI y aún hay quien defiende los pilares de la esclavitud.

D

#26 eso que dices es una chorrada, o es que todos los niños que hacen la comunión o llevan una cruz no se pueden quejar de que el cura abuse de ellos?

D

#49 No veo mucha relación entre mi comentario y el tuyo, pero bueno. Lo que quiero decir es que uan está harta, pero otras vienen aquí y tratan de no perder "eso" que a otras le harta.

Fesavama

#26 ¿Tú te lees?

Fesavama

#19 Qué fácil es decir cualquier cosa desde un teclado. No lo veo quejarse ni a la cara, se va a quejar ante el rey de Marruecos

E

#13 Estas mujeres tan hartas del islam son luego las primeras que al llegar a Europa se ponen el hiyab y educan a sus hijas en la misma cultura retrógrada y machista de su país de origen. En vez de estudiar y salir a trabajar, muchas se quedan en casa repitiendo los mismos esquemas, hasta el punto de que se dan casos donde el hombre musulmán es más abierto y es la propia mujer musulmana la que sigue apegada a sus costumbres.

nilien

#41 Caso cercano: Mujer musulmana que, ley de violencia de género mediante, se divorció de un marido maltratador y lo expulsó del país, y que vive una vida corriente y moliente por estos lares...

Dejad de intoxicar por intoxicar, se nota a la legua que no veis más allá de vuestros prejuicios. Y que a la mayoría en realidad las mujeres os importan bien poco, sólo son otro medio más para un fin.

m

#66 Pues te cuento otro caso muy cercano, concretamente la mujer de un tio mio, que es la otra cara de la moneda. Llega a España desde Marruecos y desde el primer momento vistiendo al estilo occidental. Fue empezar a hacer aqui amistades de su pais de origen y pasar a vestir como si estuviese en Casablanca, tapada de pies a cabeza.

chemari

#41 Mujeres hartas del islam que se ponen el hiyab? de donde sacas que son las mismas? Menuda tontá acabas de soltar.

Autarca

Relacionada

La Islamofobia contada por un ex-islamista: debemos llamarlo libertofobia

Hace 6 años | Por --276990-- a facebook.com


Para el que no lo sepa, en Marruecos una mujer no puede ni hacer una gestión en el ayuntamiento si no va acompañada de un hombre.

gale

En los países islámicos se está despreciando a la mujer y a la libertad.

D

#6 Y como consecuencia de sus salvajes creencias se está desperdiciando todo el potencial de sus mujeres, es decir de la mitad de su "sociedad".

HamStar

Pasadselo a barbiejaputa a ver que dice

Graffin

Asilo político y nacionalidad a todas las mujeres que abandonen el islam y quieran venir a vivir a Europa.
A ver que cojones hacen los machistas de mierda cuando no tengan a quien oprimir.

Karmarada

#44 Siempre hay alguien a quien oprimir, alguien más pobre, alguien más viejo, alguien más oscuro o con menos pene...

Graffin

#55 Pero sus neuronas van poco más allá de su pene. Cuando se cansen de follarse a las cabras pedirán a las mujeres que vuelvan, o mejor aún, se exinguirán.

Al-Khwarizmi

#44 No creo que vinieran muchas. Si algo saben las religiones es lavar cerebros y conseguir que el oprimido esté contento siendo oprimido.

D

#44 eres un follamoras

D

No me lo creo... pero si salió una niñata (que nació y vive en Barcelona) hablando super bien de Marruecos y toda la libertad que allí hay..

D

Pasa de Marruecos y de España también. Vente a Noruega.

a

Sabía que en meneame había mucho bicho rarito, pero machistas que presumían de ello no creí que hubiera tantos. Las chirigotas sobre este tema me parecen asquerosas.

¿Como cojones se van a integrar aquí los machitos musulmanes que creen que pueden tratar a sus mujeres con toda clase de discriminaciones?

Habrá otros musulmanes que no sean así, pero aquí se tiende a hablar de integración con una ligereza brutal y los musulmanes con exceso de testosterona que creen que otras culturas les perjudican en sus privilegios machistas, se amparan en la religión para matar a los perros infieles que no les permiten tratar a las mujeres como esclavas sexuales.

Mientras normalicemos esos agravios machistas a las mujeres musulmanas haciendo gracietas, habrá extremistas que atenten contra nosotros reclamando para ellos esa forma de vida retrógrada y liberticida. La religión siempre ha sido una herramienta estupenda para eso, y me parece que son temas bastante serios.

r

A ver si va Zapatero y lo soluciona.

madeagle

Menuda islamofoba insoportable

Not my fucking problem

Magentuka

Cómo para no estarlo

D

pobres musulmanes, lo que tienen que sufrir.
hasta hay racismo entre ellos mismos, que desgracia mas grande

D

"...dar un paseo, sin que los hombres me molesten..."

¿Cómo puede suceder esto?, ¿por qué los hombres musulmanes (regidos por el adorable islam) hacen este tipo de cosas?, ¿es que este tipo de acoso no va en contra de sus principios éticos, morales, y en contra de su religión y de su dios? ¿O será que la superstición islámica, su absurdo dios y sus imanes permiten y les gusta esto? ¿se sentirán orgullosos de esta actuación miserable?

d

Este tipo de países están perdidos y no hay nada que hacer. Lo mejor que se puede hacer es intentar pirar de ahí y empezar de nuevo.

D

#31 España fue así. No son diferentes, sino iguales que nosotros y lo que nos distancia son décadas de desarrollo.

Cuidado con mirarte al espejo y ver un ser de luz.

#46 ya seran lustros

simple_man

#31 Muchos de los que se piran de Marruecos arrastran esa mentalidad retrógrada a los paises receptores ; la inculcan a sus hijos y exigen respeto a sus costumbres y creemcias .

Y dado el índice de natalidad que tienen , es muy probable que en el futuro Europa sea la que tenga que adaptarse a ellos mas que ellos a nosotros

T

¿Ha pensado en dejar de tener amigos invisibles, libros sagrados y salir de la secta a la que pertenece?

bueno aqui te van a juzgar si eres fea o si eres gorda asi que ... que me dices de Bangladesh lol

F

En España van igual, toda la familia vestida de occidental excepto la madre que va de momia

1 2 3