Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a cinemascomics.com

New Line Cinema se ha asociado con Warner Bros. Animation para hacer una nueva película de El Señor de los Anillos con un estilo anime y estará dirigida por Kenji Kamiyama. La película La guerra de Rohirrim nos llevará a la legendaria batalla que dio forma a la Tierra Media y sentó las bases para las aventuras que vimos en la trílogia de Peter Jackson. Así que será una historia anterior a las películas y se centrará en el noveno rey de Rohan, Helm Hammerhand, por lo que profundizarán en el Abismo de Helm y en la guerra contra los Dunlending

Comentarios

b

#7 precuela de la primer ay la segunda edad para cuando? Una de la vida y obra de Sauron, o de Sauron y Melkor...

Ahí es donde está la panoja.

dqenk

¡Huid insensatos!

O

Película que siendo dirigida por Kenji Kamiyama debería de darnos esperanzas de calidad...

... pero...

El estudio responsable de la animación va a ser Sola Entertainment, responsable de la horrible no-animación de series como GITS: SAC_2045

BodyOfCrime

#1 Todos sabemos que esa temporada de GITS SAC no es canon, valiente mierda

Pointman

#8 ¿Es aún peor que Arise? Porque tiene tela también... no fui capaz de pasar del segundo tomo. Espero que al menos Shirow se llevase una buena carretada de dinero por estas mierdas.

O

#11 Arise es mucho mejor de lo que te imaginas. El problema es que se hizo con la mirada puesta en la narrativa transmedia llevada al extremo.

El anime de Arise es solo la mitad de la historia contada desde el punto de vista de Motoko. El problema es que la otra mitad (el punto de vista de Bato) está en el Manga Ghost in the Shell: Arise.

Si te lees el manga al mismo tiempo que el anime verás que todo encaja a la perfección, pero si ves solo el anime (algo que casi todo el mundo ha hecho, y con razón), no te cuadrará absolutamente nada.

No es muy distinto a lo que está haciendo Disney rellenando los agujeros de guión de sus películas de Star Wars con libros, comics o declaraciones en Twitter, pero Arise lo lleva al extremo.

#8 Lo es. Desgraciadamente lo es. Otra cosa es que no querramos que sea, pero es la secuela de Stand Alone Complex. Un ejemplo que lo demuestra son el cameo en modo de retrato de la anterior Primer Ministro que tantos ojitos le hacía a Motoko.

BodyOfCrime

#12 Fue una apuesta arriesgada Arise, más que nada porque deberían haberlo vendido junto y no por separado. Y sí, sé que es canon, pero no en nuestros corazones lol

O

#13 Puedes vender junto los Blu-Ray de los OVAs y el manga, pero en streaming (Arise está en Netflix), ¿cómo adjuntas el manga?

Respecto a SAC_2045. Si hago el esfuerzo sobrehumano de ignorar la nula expresividad facial de los progratonistas (algo que encajaría con que todos son cyborgs y un virus les ha causado parálisis en los motores faciales) e intento pasar por alto el cortocircuito que se produce en mi cabeza al ver como moñecos cartoon se mueven mediante captura de movimientos (¡hola, Valle Inquietante!), e imaginando que asesinan de la forma más brutal posible a la del pelo rosa de la Sección 9, queda un anime bastante potable.

Y el opening mola. No llega al nivel de las anteriores pero no está mal.

K

El Chaval de las Arras

Peachembela

yo quiero el especial navideño de el señor de los anillos.

D

Al final, en lugar de tirar el anillo, lo lleva a un cashconverters. Ala, destripada.

D

Temo que la cagaran por todo lo alto.

villarraso_1

Con no verla, suficiente