Hace 8 años | Por --109235-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --109235-- a europapress.es

Los investigadores han hallado restos de ADN de la tía del conocido como casero de Majadahonda en la picadora industrial de carné que escondía en la vivienda,...

Comentarios

D

Fargo seal of approval

D

#5 Porque es un asesino en serie.

Acido

#29 naaaa ¿lo dices en serie? No hay pruebas.

D

#32 Capaz de haberse comido a las víctimas.

He estado viendo últimamente True Detective, y estaba pensando que pocos casos de asesinos en serie se han encontrado en España, con la cantidad de desaparecidos que hay en algunas regiones, sobre todo menores.

D

#9 Seguro que al final tampoco es ADN, sino DNI.
Vamos, que los de la noticia la han liado parda...

a

#9 Y a mí que me hicieron quedarme con el mío cuando lo renové porque tenían la máquina de destruirlos rota... Con lo fácil que lo habría solucionado

scarecrow

¿Pero ella está bien?

D

#10 esperemos que todo haya quedado en un susto

zordon

En serio que poca gracia teneís A mi se me ha quedado mal cuerpo...

c

#17 Para mal cuerpo el que le ha quedado a la tía y a la argentina

G

#16 me imagino que seria raro, por que por la comida escasa no creo que fuera.

ogrydc

#16 Te puedo asegurar que ningún vecino veía raro que la casa cambiara de inquilino cada dos o tres años, pero que cuando les preguntan ante la cámara, todos tienen una historia que contar.

Pacman

alguien ha leído a Tom Sharpe?
su novela Wilt, más concretamente.
Pues eso.

OviOne

#6 Pues me gustaría haber visto el enterramiento y posterior exhumación... de una muñeca hinchable. Dios mío, qué deshidratación lacrimosa...

D

¡Tía buena!

xiobit

#2 ¡Tu si que estas bien hecha!

D

Verás que puro le meten por no tener el carné de manipulador de alimentos.

z

Normalmente me gustan las bromas en las noticias, pero las de ésta son demasiado gore y no me hacen un gracia. Llamadme Flanders.

G

#19 Flanders! stupid sexy flanders!

R

#19 Ya sabes, el típico chascarrillo español, a ver quién es el más graciosete.

c

#31 la Guardia Civil debe investigar los hechos, y el juez juzgarlos, no creo que nada falle.

Acido

#41 Seguramente se atienen simplemente a la ley.
Mi duda era si la ley es correcta o si es muy mejorable, teniendo yo la sensación de que es muy mejorable.

D

#31 supongo que quieren saberlo para:
1. Imputarle, o no, un delito de falsedad documental. Aparte del homicidio/asesinato.
2. Analizar si el hombre actuaba para obtener una finalidad, o bien si actúo por un arrebato o enajenado. No es lo mismo que planeara todo, falsificara el papel y tal, que en un arrebato de una discusión, por ejemplo, la matara, penológicamente me refiero.

Acido

#43 De acuerdo, visto así tiene mucho sentido. Gracias.

AlexCremento

Bueeeeeno, que no pando el cúnico... Una palmadita en la espalda, un sueldo de por vida y seguro que se reinserta en esta sociedad. Si es que él no tiene culpa de nada, es esta malvada sociedad.

D

#8 Ahora se trata de reinsertarlo en el talego y que se quede unos días allá.

D

#11 Psiquiatrico más bien, porque este individuo es un asesino en serie de libro.

D

#8 Con cánticos y flores como al tio del atentado de Boston.

D

#8 Tenía problemas mentales, así que en dos días está en la calle.

Azucena1980

A alguno le está empezando a sentar mal la hamburguesa de aquella barbacoa...

D

Vaya, quería comentar en meneame pero parece que he entrado en 4chan o forocoches. Que puede haber pasado?

estemenda

Coño, si eran del casero eran hamburguesas caseras.

OviOne

Vamos a ver, para un solo uso no me compro una picadora industrial, ¿no?

gomadós

Necesito un poco de contexto. Por favor.

lotto

#13 Tu barbacoa de hace unos meses con ese vecino tan simpático.

Pues eso.

G

#13 Yo mayonesa.

D

Menudos comentarios, esto se parece cada vez a Estados Unidos.

volandero

Haced las bromas que creáis oportunas, pero madre mía... algunos hacéis parecer graciosos a los guionistas de Buenafuente.

D

Vamos, lo que dije en otra noticia sobre el caso: el pavo se había hecho albóndigas con la tía también.