Hace 3 años | Por Pepy a hogarsintoxicos.org
Publicado hace 3 años por Pepy a hogarsintoxicos.org

Los científicos encontraron en las placentas doce fragmentos de material artificial de un tamaño de entre 5 y 10 micrones, las dimensiones de una bacteria, aproximadamente. Tres fragmentos eran polipropileno, polímero termoplástico usado para la fabricación de botellas o impresiones tridimensionales, mientras que nueve eran materiales sintéticos derivados de las pinturas y barnices.

Comentarios

Trigonometrico

Se llama modernidad, ahora los niños llegan mejor envasados que antes.

GanaderiaCuantica

#1 habría que investigarlo. Quizás aumentando la cantidad de plásticos en la placenta permita la opción de mantener al bebé más de 9 meses y “abrir el envase” cuando mejor le venga a la empresa donde curra la madre. Eso sería bueno para la economía.

D

Cualquier cosa con tal de perpetuar la vida del sistema económico impuesto por una minoría para exprimir a la mayoría... cualquier cosa, incluso la vida de esa mayoría.
Todos los males con los que castigamos a la naturaleza solo sirven para aumentar el número de ceros en cuentas de paraísos fiscales.
Debe de haber por fuerza algún sistema que reduzca ambas cosas, o por lo menos que las equilibre.
No puede ser que destruyamos la balsa salvavidas con la que navegamos por el frío e inerte vacío espacial solo para poder disfrutar de una hipoteca a 40 años.
Les estamos dejando a nuestros hijos un mundo envenenado y ellos dejarán a nuestros nietos no ya un mundo sino un infierno. El ser humano es así: inteligente para las cosas a corto plazo pero completamente estúpido para las cosas a largo plazo.

V.V.V.

#5 A mí lo que me jode es que nos estén dando la turra todos los días con el cambio climático y el problema de los plásticos casi ni aparezca. Tenemos varios islotes de mierda plástica en los océanos, islotes que tienen una superficie superior a la de algunos países del planeta.

Sí, el problema del plástico no es dentro de 1, 2 o 5 o 10 años, es ahora.
Sí, continuamos a ver las verduras en los mercados superplastificadas y todavía se ven plásticos de un solo uso.
No hay regulaciones estrictas con respecto al plástico (¿por qué no un impuesto a los envases plásticos?)
No hay casi ni plantas de reciclado, ni planes de reducción del plástico.
Seguimos sin responsabilizar a las grandes empresas del plástico que producen.
Ecoembes sigue "gestionando" nuestros residuos aunque no haga nada de nada.
Los globos siguen comercializándose y utilizándose en actos conmemorativos y publicitarios (los he visto hasta en manifestaciones de la izquierda).
Y la gente quejándose de que no les dan bolsa en todos los lados o que les cobran cinco míseros céntimos por una.
Y así suma y sigue...

La conciencia social con el uso del plástico es mínima.

#FreeAssange

perrico

#6 Será porque siendo los dos problemas graves, el cambio climático es todavía más grave que el de los plásticos.

V.V.V.

#7 Los plásticos nos los estamos comiendo y bebiendo ahora y llevamos varios años haciéndolo. Además lo único que ha hecho en los últimos años es aumentar su consumo y la gestión se está empeorando cada año. La "emergencia" climática se decía en los ochenta que se produciría una situación insostenible e irreversible en el 2000, después se dijo que se produciría en el 2010, después en el 2015, más adelante en el 2020, ahora ya se pone el 2025 o 2030. Y la gente aplaudiendo a los ricachones de siempre en manifestaciones (qué mal fario me da cuando veo que la gente adinerada se manifiesta).

No paro de escuchar alarmismo e histeria sobre el cambio climático: los incendios de Australia, las inundaciones de no sé donde, la gota fría en España, etc. Después salen meteorólogos diciendo que no es verdad: los incendios de Australia fueron provocados, las inundaciones de no sé donde donde fueron una consecuencia lógica no del aumento de temperatura global, sino de otro fenómeno que no tiene nada que ver, incluso tuvieron que salir meteorólogos diciendo que la gota fría en España no solo no había sido provocada por el calentamiento global, sino que en épocas más frías (años 60 en España), el fenómeno en sí había sido mucho peor.

Incluso Katrina, cuando asoló New Orleans, se dijo que había sido consecuencia del cambio climático y no es así, el destrozo de las zonas de las marismas fue lo que provocó en empeoramiento de todas las inundaciones en Katrina,...

El cambio climático no es un problema grave, no si lo comparamos a los plásticos. Tenemos nuestros océanos a rebosar de mierda y tenemos todavía que aguantar el puto bombardeo del jodido cambio climático, manifestaciones llenas de celebrities y demás personajes mediáticos decerebrados que viven a todo tren y ensucian el medioambiente más que cualquier persona de a pie y todavía tienen la hipocresía de aleccionar a los demás. La histeria que lo único que quiere es imponer una tasa al carbón para que la clase obrera tengamos que pagar mucho más por el transporte, medicinas, comida, energía y renta, en lugar de cargar el muerto a los que más ensucian que son las clases poderosas con sus jets privados de mierda, su sobreconsumo de energía y recursos: varias casas con piscina, clubes de golf en lugares donde el agua escasea, etc.

Una mierda.

Y mientras tanto los océanos llenándose de plástico y los imbéciles aplaudiendo y paseándose en los fraidaisforfiutiur de los webos.


#FreeAssange

canduteria

Que hagan una vacuna.

m

Quieres bolsa?

b

¿Pero la placenta donde se tira? ¿Al amarillo o al azul?