Publicado hace 7 meses por Tunguska08Chelyabinsk13 a lasprovincias.es

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las extrañas muertes de una mujer colombiana de 54 años y su hijo discapacitado, un joven de 25 años, cuyos cadáveres fueron encontrados esta tarde en la habitación de un hotel de Valencia. Tras recibir el aviso del macabro hallazgo, varias patrullas de la Policía Nacional han acudido con urgencia al hotel situado en la avenida de las Cortes Valencianas.

Comentarios

D

#10 Opino lo mismo que tu. Són repulsivos los comentarios intentando politizar. Viva Zapata.

D

#10 ¿en serio has podido escribir eso sin carcajearte? lol tienes buen control de tus emociones por lo que se aprecia, anda vuelve de tu realidad paralela y de tu fango, blanqueando a asesinas ya te tendría que dar vergüenza por los que te conocen, que fruta vergüenza en fin tú a lo tuyo y a ver si te encuentras en tu caldo de cinismo y sales de él

tdgwho

#9 Y los que intuyen con los pocos datos que aporta la noticia lo que le apetece para.. que?

D

#12 Ya he dicho que allá cada cual con sus gónadas ... y si tu intución radica en tus gónadas pues me parece estupendo. Hala, ya puedes seguir dándole al alpiste.

tdgwho

#15 Tienes una oportunidad de comportarte como un adulto y retirar esas faltas de respeto.

D

#17 No voy a seguir tu juego. Tú mismo te faltas al respeto, un poco de dignidad por favor.

tdgwho

#19 Reportado por faltas reiteradas al respeto.

No doy mas oportunidades.

D

#19 vergonzoso y fuera de la realidad, combo pack!!

CC: #21

d

#9 ¿si fuera hombre se puede politizar sin problema?

elsnons

#25 claro y por consiguiente monetizar vía voto ese es el objetivo hoy día de todas esas políticas de género. A más votos más diputados, más dinero, más niños, más poder y más seguridad en las casas con piscina.

t

#26 Disculpa pero tengo que decirlo, la cantidad de M que tenéis alguno en la cabeza para llegar a pensar lo que comentas no deja de sorprenderme.

elsnons

#44 sigue en la procesión con tu cirio en la mano, vigila que la cera derretida quema. Los que aman la libertad . Que es eso de meterte con la idiosincrasia de toda la sociedad, hacerse con un listado de leyes ideológicas de género y monetizarlo por vía política con el dinero de todos se pueden a la M como tu escribes.

t

#49 Pues nada, nosotros somos los conversos por mirar por las minorías, por seguir politicas de rescate a los pobres en vez de a los ricos... Vosotros sois los salvadores, los buenos gestores, los de la ciencia del mercado económico que se regula solo y los de la libertad, libertad menos para abortar, morir, tomar drogas, o hacer cosas que me parezcan mal. Claaaaaro hombre, que sí, que tienes toda la razón, como no me di cuenta de que estoy en una secta busca votos... gracias por el despertar.

elsnons

No pudiste luchar contra Hitler, pero si votas progresismo es como si lo hubieses hecho. Te conviertes en un luchador contra el supremacismo blanco, contra el odio y contra todas las fobias de la ultraderecha. No tienes que hacer nada, ningún esfuerzo, ningún dinero, ningún compromiso, solo votar y hablar progresista. Automáticamente pasas a ser un valiente héroe luchador contra el odio, tranquilamente, tumbado en el sofá de tu casa. Entre votación y votación puedes comprar un bolso arcoiris y eso es ya la culminación del heroísmo antifascista. #65

t

#78 Hay que conocer a la gente a ver qué ha hecho.. yo no he luchado contra el fascismo per se, pero si me he pegado un rato subido a árboles, en manifestaciones, en bloqueos a políticas bastante parecidas al fascismo, aunque desde el lado económico. Igual me estás aplicando a mi tu forma de vivir.

elsnons

#81 yo apoyaré siempre a los que se manifiestan sin violencia en favor de las minorías, de los desfavorecidos y contra las injusticias de la sociedad en general y sus mediocres dirigentes, faltaría más. Pero a mi no me engañan con sus políticas progres y de izquierda para luego enriquecerse.

D

#67 Quizá algún día llegues a pensar por ti mismo. Sigue intentándolo, pero para llegar a ello primero deberías aprender a interpretar lo escrito. Goto #29

A

#68 Que gracia. Tu pareces tan único y especial... Ah, no que suenas como todos los amigues de Montero.

D

#70 Es "les amigues", el artículo también se neutraliza, me lo acaba de confirmar mi amiga Montero por guasap.
Por cierto, hablando de neutralizar ... ¿tienes algo interesante que aportarme o puedo darle ya al botón de ignorarte?

A

#72 ¿En serio te crees que me importa que me ignores "amigue"?

D

#75 ¿En serio te crees que me importa que te importe que te ignore? Por lo menos has dejado claro que no tenías nada interesante que aportar lol, así que te puedo ignorar ya.

A

#76 Estás tardando...

D

#79 Será cuando yo quiera, no cuando tú me lo pidas lol

A

#80 ¿Hostia, que tienes 10 años?

D

#82 Veo que sabes centrar los debates

Si me lo vuelves a pedir te ignoro definitivamente, y así no tienes que esforzarte en intentar parecer normal, al menos conmigo.

A

#83 ¿13 años?

D

#84 ¿Es una especie de petición formal?

A

#85 Se te ha olvidado ofender en tu último comentario

D

#88 Pues era el más ofensivo de todos lol lol

D

#73 Goto #29

ClonA43

#74 go to: un poquito de igualdad real y menos supremacismo hembrista.

D

Cacao el tuyo, que no sabes ni leer ... "kakarmada" Goto #29

perrico

#25 Si fuese un hombre en esa misma situación pensaría lo mismo. Una persona que cuida sin ayuda a un enfermo mental y no puede manejar la situación ni un minuto más. El suicidio dejaría al hijo sin nadie que lo cuide, así que decide acabar con todo. En el mismo contexto, pensaría lo mismo.
Todo ello partiendo de la información incompleta de la que disponemos.

D

#25 exacto. el hembrismo neofascista funciona así, aunque bueno todo el negocio montado alrededor también ayuda, a ver que la pela es la pela no seamos ingenuos

Budgie

#9 hay que ser de hielo para leer la noticia y no sentir una increíble pena

herlocksholmes

#33 Yo siento una pena muy grande. Si la madre ha matado al hijo por depresión o por el agobio de pensar qué hará su hijo cuando ella no esté o por alguna grave enfermedad es muy triste, pero intento encontrar una causa. Cuando un hombre mata a su pareja, también me gustaría saber la causa, no me creo que siempre sea por machismo. Decir eso no ayuda a las mujeres maltratadas, es una respuesta estándar de asistente virtual, se debe investigar para intentar evitar que vuelva a ocurrir.

yemeth

#9 He pensado lo mismo, será cosa de haber conocido a alguna madre haciéndose mayor y preguntándose qué va a ser de su hijo con discapacidad psíquica (como en este caso) cuando ella no esté. Y esta salida se les pasa por la cabeza.

No les digas a los monguer de turno que se fijen en que el problema pueda ser una ausencia de asistencia del estado en asuntos como este.

p

#9 Pienso igual, el drama que tiene que pasar alguien para llegar a eso, necesitamos mejorar la atención a este tipo de problemas para alguien que no ve otra salida, muy triste.

T

#9 Ah, el enorme sufrimiento de una madre.

Ya.

Si es que la narrativa siempre cambia en función del sexo de agresor y víctima.

D

#9 llevas toda la razón pero algo me dice que si en vez de madre hubiese sido padre los comentarios irían por otros derroteros. A mí en ambos casos me parecería un drama.

A

#9 Acojonante. Cuando un hombre comete este tipo de atrocidades, nadie piensa en cuáles fueron las circunstancias. No hay nada en lo que pensar. Machismo y punto. Politizar. 
 
Cuando es una mujer... No ha que politizar.
 
Lo dicho. Acojonante.

ClonA43

#9 Pero si las gónadas de las víctimas, y sobretodo el victimario, fueran distintas sospecho que su opinión sería distinta aunque los datos fueran calcados.
Entonces nos encontraríamos ante un vil asesinato machista o violencia vicaría y estaría muy bien politizarlo a toda costa.
La doble vara de medir de siempre.

D

#9 ya, el hembrismo neofascista nunca politiza ninguna desgracia, menudo cacao tienes "kamarada", ya si eso avisa cuando vuelvas de tu universo paralelos

E

#18 no entiendo por qué me hablas en plural

a

#28 cuando no me gusta lo que me dicen ignoro a la gente

cry

Las nuevas generaciones sois muy fragiles

oceanon3d

#28 Había citado al otro que te hace el juego...seguro me ha ignorado.

E

#60 Pues no me extraña. A nadie le gustan los ataques personales lindando en el insulto

oceanon3d

#62 Es que algunos son una tribu que paque...

E

#64 no es motivo para faltar al respeto

oceanon3d

#66 No lo he hecho... respeto la divergencias.

D

#18 el hembrismo neofascista siempre igual

QAR

Para lo dramático del hecho, pocos votos está recibiendo esta noticia. Me pregunto a qué podrá deberse.

E

#2 los votos llegarán si sale a portada, 5-6 negativos casi seguidos para la limpieza correspondiente

Caravan_Palace

#4 en portada y 0 negativos. Algo que decir?

E

#13 Que son las 00:12 y ya llegarán

t

#27 pues es la 01.08 y seguimos igual...

E

#13 Mira, ya empiezan a caer, por opinar.

Caravan_Palace

#30 la noticia sigue en 0 negativos, a ti te habrán caído por llorar preventivamente

E

#32 confundes llorar con describir un comportamiento habitual de varias cuentas de este sitio. Al ignore.

Caravan_Palace

#32 nooooooooo, me ha metido en el ignore! Mundo cruel!

Aunque viendo su lista de votos negativos a envíos, algo de razón tiene en lo de "el comportamiento habitual de varias cuentas de este sitio"

thingoldedoriath

#2 Le daré positivo... pero redactan como si fuesen de "El Caso"...

Tras recibir el aviso del macabro hallazgo, varias patrullas de la Policía Nacional han acudido con urgencia al hotel situado en la avenida de las Cortes Valencianas.

"Macabro"? ni que estuviesen en el hotel de la película "El resplandor"...

Baal

Suicidio ampliado o crimen parricida?

T

Ya se sabe, veneno para todos:

Una mujer mata a su hijo discapacitado y después se quita la vida en un hotel de València.

https://www.levante-emv.com/sucesos/2023/09/02/mujer-mata-hijo-discapacitado-despues-91606586.html

E

#51 pero mejor dejar esta en portada que es neutra y votar la actualización como duplicada.

T

#56 No es que sea neutra, la primera era cuando aún no se sabía y esta es cuando la policía ya ha informado de la causa.

Y curiosamente la primera versión es de un medio de derechas y esta actualización es de uno de izquierdas.

PD: No sé a que te refieres con lo de duplicada, si hay otra, yo ni me he enterado ni la he votado.

javibaz

Una de las hipótesis que barajan los agentes es que la madre podría haber matado con algún veneno a su hijo, que padecía una discapacidad psíquica, y luego se habría suicidado tras ingerir la misma sustancia.
Si sale esta, cambia el titular.

dav

#11 eso es trampa, así gana cualquiera

a

#47 hay una diferencia clara

Cuando hay otro progenitor y el asesinato es para joderle.

Pero este caso me recuerda a otros donde con un hijo con una discapacidad muy alta, se suicida el progenitor (que suele ser la madre porque estadísticamente es más frecuente que se quede ella sola, que el solo) y el.hijo porque no va a poderle cuidar nadie. Aunque este caso me fallan las edades.

Que no tenemos ni idea que ha pasado aún y aquí la gente viene a hablar de su libro, pues también.

D

#47 ¿ Quién hace esas cosas ? ¿ quién lee una tragedia de una madre que mata a su hijo y luego se suicida y automáticamente piensa en Irene Montero ? ¿ Quién puede ser tan abyecto que aprovecha cualquier drama para reforzar sus miserias intelectuales ?

¿ No tienen madre ?

D

#11 Un comentario muy desafortunado, triste de leer...

A

#11 "HOMBRE mata a su hijo en OTRO NUEVO CASO de violencia vicaria".

f

#1 Si, a suicidio ampliado.

D

El suicidio dejaría al hijo sin nadie que lo cuide

Eso no es cierto. Existen recursos públicos de ayuda. No hay justificación posible.

Manolitro

Otro caso aislado

yopasabaporaqui

#6 y #_5 van de copas juntos fijo....

perrico

#6 Si. Otro caso aislado de falta de atención en salud mental.

t

¿Que Carajo tiene que ver esto con los asesinatos machistas?

b

#43 nada, a la gente le da por especular con situaciones en las que todo hubiera sido igual menos el sexo de los fallecidos y los titulares de prensa y las noticias en la tele (sé que es una locura) mágicamente sí tendrían un tratamiento muy muy diferente.

D

#43 Que en ambos casos el tratamiento mediático está impregnado de sexismo.

elsnons

Me cuesta creerlo. Envenena a su hijo con discapacidad y luego se quita la vida en la séptima planta de un hotel.

Con el tiempo he visto infinidad de madres o padres acompañando a su hijo discapacitado al cual miran con ternura y protegen con un inmenso amor. Son unos seres privilegiados protegidos por su familia y los poderes públicos. Si la madre se derrumba puede pedir ayuda y se la ofrecerán antes de llegar a esa fatal solución que me cuesta creer por parte de una madre.

Ysinembargosemueve

#24 Tú no tienes ni idea del sufrimiento que tienen familias con enfermos como ese, ni idea, ojalá las administraciones públicas dieran mas ayuda psicológica.

D

Cómo te gusta enfangar cuando la razón no te asiste. Mal que haya que aguantarte aquí, pero imagino que será peor para quienes tengan que aguantarte en la vida real.

Deberían banearte a ti por pretender hacer un mal uso de la "justicia" de meneame y hacer perder el tiempo a los administradores.

DocendoDiscimus

Quizá estaba deprimida y decidió suicidarse, y, al tener un hijo tan dependiente de ella, por "ahorrarle" sufrimiento y por no dejarlo solo, en un acto muy egoísta (en mi opinión), lo mató antes de acabar con su propia vida.

Es mi hipótesis. No intento justificarla, pero sí entender qué ha pasado.

En cualquier caso, esta mierda me deprime. En vaya mundo estoy criando a mi retoño...

D

Le ha suicidado. Premio Nelson Mandela para la madre.

MAVERISCH

Siento a muchos debatiéndose entre dos opciones, muchos agazapados en tenso silencio a la espera de info.
Que si es un acto de caridad o un asesinato cruel.
Sólo decir que bueno, que la vida es más compleja que todo esto. Esto no es la prórroga de otro caso y de otra discusión perdida de otra noticia, ni un apéndice de lo que dice o hace tal o cual partidom

Gracias a Dios la vida es compleja, y todo puede tener tantas explicaciones como personas somos. Mejor sería hablar de lo que sabemos (que es poco).

neiviMuubs

Sabemos poco, más allá de que su hijo tenía sindrome de down y de que la madre usó el mismo veneno para ambos.

Muy triste la verdad. El nivel de desesperación al que absolutamente nadie quiere llegar, aquí el género importa tres puñetas.

d

si lo mató sin violencia ¿no es violencia de genero? tengo dudas

B