Hace 3 años | Por ccguy a bloomberg.com
Publicado hace 3 años por ccguy a bloomberg.com

Un grupo de piratas informáticos afirma que ha accedido a un gran volumen de datos de cámaras de seguridad recopilados por la empresa de Silicon Valley Verkada Inc. y ha conseguido acceder a las imágenes en directo de 150.000 cámaras de vigilancia de hospitales, empresas, departamentos de policía, prisiones y escuelas. Entre las empresas cuyas imágenes fueron expuestas se encuentran el fabricante de automóviles Tesla Inc. y el proveedor de software Cloudflare Inc. Además, los piratas informáticos pudieron ver vídeos del interior de clínicas...

Comentarios

D

Nada hombre, seguid conectándolo todo a Internet. La nevera, la lavadora, el altavoz, el radiocassette, el masturbador, el cepillo de dientes, el papel de váter, el inodoro...

Sr_Fredricksen

#3 Pues yo tengo un masturbador de estos conectado a internet y mano de santo. Algún chino lo activa cuando quiere, somos e-masturbamigos.

Punisher92

Que mal rollo da esto

aestribor

#2 gracias x la información, me acabo de enterar gracias a ti.

D

#8 Muchas gracias!. No estaba al corriente de la última y muy de acuerdo con el tema de los pasaportes.

filemon314

#1 Estos del SEPE sin respaldo y toda la troncal con Timofónica que no deja de ser INDRA-fónica, parece que quieren tocarle los eggs a este gobierno.
Los parados sin cobrar se van a volver Trolls revolucionarios , está todo "estudiadiño" a ver lo que tardan los de VOX en ir repartiendo bocatas de chorizo, latas de arroz y legumbres.
El que petó esto tiene muy mala leche y seguro que ahora está forrado, no es por laureles de hacking ético.

AntonPirulero

Es un sitio que requiere suscripción para leer el artículo. Cada vez ocurre más en menéame, ¿nos hemos olvidado de que las noticias deben provenir de sitios en los que la lectura sea libre?

Voto "muro de pago".

Novelder

Las mías de la marca blink han dejado de funcionar, no sé si tendrá algo ver, por si acaso les he cortado el acceso al wifi. Tampoco me iban a espiar mucho solo enfocan a puertas y ventanas pero es curioso que solo me hayan dado fallo ahora.

soundnessia

Link? Es para un amigo

D

#5 En el envío mismo aparecen un par de imágenes

j

#16 Veo que muchos os quejais de eso, pero yo entro sin ninguna cortapisa, y la explicación según entiendo: Una fuga del acceso de super-admin al mismísimo servidor del servicio. Los riesgos de estar conectados contra "algo" que está fuera de tus dominios.
No conocía la marca esta y escudriñando un poco la verdad es que el servicio es una pasada. No me extraña que compañías de primerísima línea se hayan visto afectadas.

ed25519

Supongo que las stocks del fabricante de esas camaras estaran bajando como la espuma, bromas a parte menudo marron para los de esa empresa, alguien tiene informacion sobre como accedieron a esas camaras?

j

#13 En el artículo lo explica con bastante detalle

ed25519

#15 gracias pero estaba buscando algo que no requiera subscripcion y algo mas tecnico, gracias de todas formas