Hace 18 años | Por --1581-- a imarc.net
Publicado hace 18 años por --1581-- a imarc.net

En 11 pasos una página nos muestra como Jessica Alba puede pasar a ser más sexy de lo que es con algunos cambios y accesorios.

Comentarios

josemaria

No veo yo que a la Alba le haga falta AB-SO-LU-TA-MEN-TE nada para ser más sexy. De hecho ¿se puede ser más aún? No, no creo...

D

Vamos, el link está dentro de la categoría "friki" por que es raro.

Imposible sería copiar a Jessica Alba en ese página o ¿acaso las mujeres piensan salir con alas de angel a la calle?.

Tomenlo con algo de humor, por algo está dentro de la categóría "friki" y no dentro de "salud".

ronald_poi

A mi no me gusta la tal Alba =/

juanfgs

Si Jessica Alba fuera mas sexy habría una ruptura en el espacio tiempo y moririamos todos

guillem

En mi humilde opinión los que se sientan delante del ordenador para diseñar a los/las demás como les gustaria que fuesen están enfermos. Con lo bién que está la mayoría de la gente tal como es de verdad. Luego las revistas dan proporciones imposibles a las fotos retocadas de las chicas y a saber la cantidad de gente que muere en el intento de ser así de verdad. En serio, a mi no me hace gracia. Jugar con la salud de los/las demás no mola

g

El que una mujer, quieran ser como Jessica Alba es un problema de ella, no de quien fotografia o retoca la imagen de Jessica. Si cáen en la bulimia es porque ya antes están enfermas, porque no se aceptaban como son, no por que existan mujeres preciosas y se las fotografíe.
Quien no se acepta como es, no puede ir echando la culpa a los demás, yo tampoco me parezco a Tom Cruise y me importa un rábano.

S

Un poquito de autobombo pero es que el tema se parece, http://solo.infames.org/tiran-mas-dos/