Hace 18 años | Por --1728-- a justicia.bitacoras.com
Publicado hace 18 años por --1728-- a justicia.bitacoras.com

Otra entrega más del demente anticopyleft. Si os queréis partir de risa, pinchad.

Comentarios

teo

Vale la pena (y nunca mejor dicho) darse un paseo por otros temas de la bitácora.

teo

¿Quién es un troll, Greg? ¿El autor del blog o el que lo ha puesto aquí? Yo creo que simplemente es un blog de una persona que tiene una ideología muy clara, marcada y previsible.
El que estemos de acuerdo o no con él es otro tema. Personalmente, no coincido nada con él y por eso digo que "vale la PENA" pero, al menos yo, intento leer todo tipo de opiniones, especialmente si no son coincidentes conmigo. Aunque también es verdad que ese blog deja de despertarme interés después de leer 2 o 3 escritos, quizá por lo que he dicho, porque ya se vuelve demasiado previsible y, por lo tanto, poco estimulante.

k

El troll es al autor del blog como podrás comprobar si buscas un poco acerca de él.

Greg

Don't feed the troll

L

Gracias por la liga. Me gustó este blog. Está bien documentado, presenta puntos de vista muy interesantes y bien pensados. Lo agregaré a mis feeds.

p

????? como puede tener un post 3 votos negativos, si solo tiene 2 votos de usuarios y 0 anonimos?

D

Hay que conocer al enemigo para destruirlo. No nos durmamos en los laureles (internet es nuestra, mañana tal vez el mundo) o la cobardía acabará con nosotros.

Firmado: uno que se solidariza.