Hace 11 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 11 años por tucan74 a eldiario.es

Sáenz de Santamaría dijo una verdad a medias cuando calculó en 9,7 millones el ahorro en salarios: se refería solo a la parte fija de los sueldosEl coste total autorizado para pagar al colectivo supera los 100 millones, unos 150.000 euros anuales por ejecutivo

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No sé porqué la gente dicen que los sueldos están bajando...

D

#1 Yo trabajo en el sector público, y como soy el responsable de la crisis, me han bajado en 2012: un 7.1% correspondiente a la "retención" (robo) de mi paga extra + 3% del "plan de mantenimiento de servicios básicos".
No soy funcionario, trabajo 40 horas (y unas pocas más, que no me pagan) semanales, tengo 21 días de vacaciones, sin "moscosos" y mi salario en el sector privado, para mi categoría, es risible.

SIN EMBARGO...el gerente de mi empresa, SU ESPOSA, la directora financiera, SU HERMANA y una rehala más de "gente de bien" sí han tenido un aumento salarial en 2012 que compensa ese 10% perdido.

Viendo el panorama, estoy deseando volver a la privada, se valorará cualquier oferta que no incluya lamer culos ni ir a trabajar con rodilleras.

l

Titular alternativo: Hacienda da un aguinaldo de 52 millones a los afiliados del PP que dirigen empresas públicas.

D

52 millones de recetas a las que que hay que cobrar el eurete ...

HDP

U

A algún lado tiene que ir la extra que han quitado a los funcionarios, no van a quitarla y ya está.

Esto es una redistribución de la riqueza, lo funcionarios de a pie tienen mucho dinero y no necesitaban tanto.

Pero mantener el yatecito, las vacaciones, el cochecito, las fiestecitas, etc. de los pobres y sufridos directivos "superpreparados" en la academia "quítate tú que me pongo yo", todo esto sale por un pico

M

Los sueldos están bajando?