Hace 13 años | Por esparta a theoatmeal.com
Publicado hace 13 años por esparta a theoatmeal.com

Actitudes que hacen que alguien no quiera leer tus emails.

Comentarios

Don_Gato

#2 Bodas Bautizos y Comuniones no?

D

#1 "Las firmas corporativas suelen ser largas, aunque sólo sea por el aviso de confidencialidad, obligatorio. "

¿Obligatorio? Que te obliga tu empresa querrás decir, ¿no?

Odio los estúpidos avisos de confidencialidad.

Blaxter

#1 No es obligatorio, si estás en un proyecto que lo requiere firmas un nda previamente. Yo no tengo, ni pienso tener nunca, firma. Solo es texto añadido inútil.

D

#17 Aja, pues la mayoría de empresas lo tienen siempre puesto. En la mía dicen que es obligatorio... y ahí lo ponemos.

Blaxter

#19, no me gustaría trabajar en tu empresa pues.

D

#21 Tendria que revisar jurisprudencia, el caso es que existe la privacidad en las comunicaciones, y si no tienes permiso de la otra persona no puedes (salvo unas excepciones que ahora no recuerdo) revelar el contenido de la comunicacion.

El aviso de confidencialidad te recuerda, explicitamente, que no te esta dando ese permiso.

D

#28 lol lol lol, dan ganas de cambiarlo.
#31 A eso me refería, básicamente, pero vamos, yo soy una mandada, pensaba que era obligatorio pero ni idea.

IceC

#32 No creo que nadie se diera cuenta

D

#33 Quizá

Ya digo que creo que es algo bastante generalizado. Casi todos los emails de empresas mínimamente medianas que nos llegan tienen ese aviso de privacidad.

Tampoco falta el consabido "Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Si lo es, intenta hacerlo reutilizando papel. Proteger el medio ambiente está en tu mano".

IceC

#1 "IMPORTANTE: Este correo está destinado a su destinatario arriba indicado y puede contener información confidencial, secreta o inadecuada para personas hipersensibles con baja autoestima, sin sentido del humor o con creencias religiosas irracionales. Si usted no es el destinatario pretendido, toda difusión, distribución o reproducción de este correo será un acto prohibido y demostrará una irritante falta de educación.

Salvo que la palabra abscuatulación se haya utilizado en su contexto adecuado en algún punto distinto a este aviso, no tiene ninguna utilidad legal ni gramatical, y puede ser ignorada. No se han causado lesiones a animales en la transmisión de este correo, aunque el perrito del vecino tiene los días contados, para qué nos vamos a engañar. A aquellos de ustedes que sufran un miedo insuperable a lo desconocido les complacerá saber que no existe ningún mensaje oculto que aparezca al leer esta advertencia al revés. No obstante, si coloca un círculo de sal alrededor de usted y su ordenador podrá asegurar que ni usted ni sus mascotas sufrirán daño alguno. Si ha recibido este correo por error, le rogamos que añada nuez moscada y huevos, pase el conjunto por la batidora y caliéntelo en el horno durante 40 minutos
”.

D

Más aún, el aviso de confidencialidad es un insulto.

Generalmente, se puede traducir como
"si la he cagado y te he mandado algo por error ¡no lo leas! ¡no se lo cuentes a nadie! ¡no lo guardes! ¡avísame o irás a la cárcel!" encima en 10 líneas. Dan bastantes ganas de re-enviarlo masivamente y ni siquiera se incluyen unas disculpas por el posible error.

sixbillion

Pues el otro día pensé en poner en mi firma: "Un saludo." ya que siempre los mail los termino así (en el trabajo)... y el otro día, con las prisas mandando un mail a una clienta, en vez de eso cambié la u por la i que tiene justo a su derecha en el teclado roll
Un salido.

j

#12 Vaya, mi subconsciente ya se habia adelantado, y antes de terminar de leer tu comentario ya habia leido "calienta" en vez de "clienta" lol.

jacarepagua

Vive la vida apasaionadamente y ama a todos como si fueran de tu propia familia, porque Jesus está siempre contigo. Jesús te ama mogollón. Te daría un abrazo hasta que te explotasen los ojos fuera del cráneo si algún día se encontrase contigo. Haría windsurf por océanos de nazis muertos que él personalmente masacró sólo por decirte que tu nuevo corte de pelo es jodidamente excelente. Jesús es como un monster truck de amor y tu eres un viejo Geo Metro ante el cuál Jesús haría tronar su enorme motor y aplastar tu patético chasis de fibra de vidrio y convertirlo en un deshecho. Reza a Jesús, especialmente cuando hace sol porque a Jesús le molaría mazo que le rezaras mientras te bronceas adecuadamente.
Eclesiastés XII, 7


¿Este tío qué se fuma?

dxfilipo

#27 quizá la biblia...

c

#27 Gracias por traducirlo. Hay infinidad de homilías iguales.

CallTheDoctor

Tengo un par de contactos que siempre me mandan las putas cadenitas. Les he pedido miles de veces que dejen de mandarlas, pero nada, será demasiado trabajo para ellos. Tengo un filtro con gmail, y los emails de esas personas van directamente a la basura. Os lo recomiendo.

hootie

#9 Vale, pues dime qué personas son esas, que yo también las pongo en mi filtro

CallTheDoctor

#11 Oye, pues no es mala idea, una lista del estilo "anti-spam" pero que bloquee a gente que manda cadenas... ¿Alguien se anima? roll

bonobus

Yo odio que cuando me quiero borrar de un lista de correo me pida hacer login. Lo odio. Anda, justo como él.

z

#4 Lo más odioso es que el link de unsuscribe te lleve a un campo donde pide el e-mail a desuscribir, lo introduces (el mismo que pone en To:) y te dice que ese e-mail no está suscrito y no se encuentra en la lista.

M

Joder que frikis somos

Pablosky

¿Y nadie ha visto el grandioso Disclaimer?

Exención de responsabilidad: La información de este correo es confidencial. Si su contenido se da a conocer nuestros abogados se lanzarán desde helicópteros a través de la claraboya más cercano a usted y le capturarán y transportarán usando una bolsa negra en su cabeza. A continuación, le llevaráran a nuestra sede supersecreta y harán que luche a muerte con otras personas que compartieron este correo electrónico. Nosotros veremos el espetáculo y apostaremos por el ganador. Se le dará un cuchillo de caza grande y un suministro ilimitado de metanfetaminas. Si la lucha se vuelve aburrida o hay un punto muerto, soltaremos a perros rabiosos en la arena para animar un poco las cosas. Si los perros se vuelven dóciles les lanzaremos botellas de agua hasta que vuelvan a ser temperamentales. Copyright 2010 DoucheSpeak Media.

lol (estoy pensando MUY seriamente usarlo en mis correos (con el copyright The Oatmeal 2010 bien puesto, ojo)).

D

Odio a los imbeciles que meten "signatures" con megalogos en los correos, uso thunderbird con la lectura de mensajes en plaintext y esas porquerias me salen como adjuntos, el texto se descuadra todo y acaba siendo ilegible ¿por que la gente asume que a los seres humanos nos agrada recibir una linea de texto (la chicha del mensaje) en formato pagina web con campanillas y redoble de tambor? Deberian exterminarlos a todos grrrrr.

D

Real como la vida misma jajajajaja me han encantado el del archivo adjunto de 4.5 gigas, el de la mega firma y el de los mensajes divertidos enviados a todo el mundo sin copia oculta!!

kapitolkapitol

apunten karmawhores!!! oatmeal va a casi 100% de ratio articulos escritos/portadas de meneame

P

Las putas cadenitas esas que si no las reenvias el messenger saltara de la pantalla y te atacara a los ojos....dios....era la forma de saber en el instituto cuales de tus amigos no terminarían la E.S.O....

rafaLin

El de pedir que reenvíe un mensaje que mandé hace meses me lo hacen todos los días.

r

#6 "let me e-mail that for you" es una referencia a esta página web que nunca se repite lo suficiente:

http://tinyurl.com/34z2mq6

D

Y Wardog, ¿que opina de esto?

D

Me han gustado varias, pero la de rotar 4 gigas de fotos se lleva la palma lol

s

Pues a mi la firma verde que dice "No imprima esto si realmente no lo necesita" me parece de lujo, la peña imprime los e-mails aunque traigan 4 letras

Blaxter

Muerte a todos los que usan el top-posting. MUERTE Y DOLOR INFINITO