Publicado hace 13 años por --267992-- a sergiocossa.blogspot.com

Cómo es posible dedicarse toda una vida a forestar. Los que dan pasos por el medio ambiente.

Comentarios

WaZ

#3 Pero normalmente se les da algo de cuartelillo, precisamente por ser el 1er envio que realizan... la "norma" no escrita suele permitir hasta el 3er envio, aunque nunca esta de mas recordarle a la gente el tema de las normas, que luego empiezan con las mafias, la sensura y todo eso lol

Yomisma123

#4 Normalmente.. aquí la gente hace lo que le da la gana, se vota sensacionalista o irrelevante sin ton ni son, el spam yo nunca he visto respetarlo, como tampoco las duplicadas (lo justifican por lo de que puedes autodescartar)
Yo si hubiera hecho algo, cualquier cosa (votar, comentar,..) no le hubiera votado negativo.

Yomisma123

#0 Leéte las normas de uso, según ellas esta noticias es spam.
Me parece bastante interesante pero antes de enviar cosas de tu blog, particpa y menea otras cosas

facso

#1 No, no. Tu también tienes que leerte las normas de uso.

Lo de #0 no es spam, spam es el abuso de envíos desde una sola fuente. Te recuerdo que la autopromoción está permitida en Menéame mientras no sea excesiva.

Meneo sólo para contrarrestar los negativos injutos que recibirá esta noticia.

Yomisma123

#2 Para tí la perra gorda, se ha registrado hace 4 dias y lo único que ha hecho es menear una noticia de su blog... es spam según las normas (100% de envíos de su blog y 0 participación)
A pesar de eso,ya he dicho que me parece interesante

D

Le das editar y al lado del título esta un botón para autodescartar, para que no se te coman a negativos.