EDICIóN GENERAL
31 meneos
69 clics

Qué hace la policía en tu cama?

La novedad en el carácter represor y policial del Estado capitalista, un rasgo perenne pero que periódicamente rebrota con toda su fuerza, la ha traído Internet, en concordancia con la extensión de parte de los estamentos coactivos y coercitivos del Estado hacia empresas privadas que complementan su “tarea” (contratistas en las guerra, seguridad privada en la sociedad, empresas dedicadas al diseño de sistema de control y vigilancia,…)

| etiquetas: política
#0 Debe estar buscando el signo de apertura de interrogación que se te ha perdido.
el carácter represor y policial del Estado capitalista Claro, porque los estados comunistas y las dictaduras teocráticas en cambio son flower power que dejan a la gente a su bola.

A lo mejor el análisis sobre el intrusismo policial hay que centrarlo en el propio ejercicio del poder, en quien y como lo alcanza, lo ostenta y lo usa, y no en la forma del sistema económico.
#5 Estado comunista es una contradicción de términos. O hay Estado, o hay comunismo, nunca las dos cosas juntas. En cambio, en lo que tienes razón es que donde existió o existe el llamado "socialismo realmente existente", en efecto, el Estado ha sido y es un órgano de represión. Algo que ningún comunista serio negaría pues de acuerdo con los comunistas (marxistas), el Estado SIEMPRE es un órgano de represión, por lo que para el marxismo es en cierto modo una tautología decir…   » ver todo el comentario
En mi caso es un extra que pago despues de que salga de la tarta y baile un poco.
Intentar cambiar el mantra de "mucha policía, pica diversión"
¿Cómo volver a una dictadura sin que parezca una dictadura y que sea el propio pueblo quien te pida/exija que recortes sus libertades por "su propio bien"?

Aquí os comparto un artículo muy interesante para saber qué grupo o gobierno se puede denominar rebelde, resistencia, insurgente, democrático, dictatorial... dependiendo de a quién le ría la gracia:

autocritica.es/articulos/como-saber-si-eres-un-rebelde-de-la-resistenc
comentarios cerrados

menéame