Hace 12 años | Por Izaga a cronica.com.py
Publicado hace 12 años por Izaga a cronica.com.py

Nagasaki se apartó del mundo moderno después de trabajar durante décadas como fotógrafo en el turbio mundo de la industria del entretenimiento. Tiene 76 años, y ha hecho de una inhóspita isla su lugar de retiro. Sotobanari, un lugar no dominado por el hombre, sin una gota de agua y donde los pescadores rara vez paran. Masafumi Nagasaki vive allí desde hace 20 años. Y vive desnudo.

Comentarios

anxosan

Una persona que era fotógrafo decide dejarlo todo, irse a vivir en plan ermitaño a una isla desierta durante 20 años, sobrevive a base de comer lo que le da la isla complementándolo con el agua y otros alimentos que compra con la ayuda de los familiares (que quizá también merecerían una entrevista), buscando que sea la naturaleza quien ordene su vida; y lo hace porque en ese lugar ha encontrado el sitio donde morirse y "encontrar un lugar donde morir es importante"...

Y al periodista lo que le llama la atención y lleva al titular es que no use ropa. Menudo periodista más mediocre.

D

#3 Yo he pensado lo mismo. Incluso en una noticia como esta, que en el fondo no es más que una curiosidad, hay cosas mucho más interesantes: ¿no habla con nadie? ¿vivir en un sitio que has escogido para morir? ¿quienes son esos familiares que le envían dinero, que opinan? ¿que echa más de menos?. No, lo más importante es que está en pelota. Hay que ver.

D

#3 #5 Visto lo visto, ya me estoy imaginando la entrevista:
"Quedamos a las 5 con Nagasaki. Aparece con la pilila fuera.
P: ¿Se ha dado cuenta de que va desnudo?
R: Sí.
P: ¿En serio?
..."

Yomisma123

En Almería os presento yo a unos cuantos que, al menos en verano, van igual

D

Pues tendrá el culo como el cuero curtido

D

¿Y el turbante? ¿no es una prenda de vestir?

ollomol

Tomemos apuntes, su estilo de vida está a la vuelta de la esquina