Hace 5 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a youtube.com

Video que recrea lo que habría ocurrido si la madre de Bambi no hubiese muerto.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Tonterías, la hubiera buscado hasta el fin del mundo. YO MATÉ A LA MADRE DE BAMBI.

ARRIKITOWN

La matarían el siguiente fin de semana.

D

Siempre pense que se había ido con otro, no que hubiera muerto.

ElTioPaco

se hubiera prostituido para comprar crack

D

Nunca he visto a Bambi y ahora me entero que murió su mamá. Menos mal que no la vi. Que historias tan crueles y horrorosas las de Disney.

Pedazo spoiler

squanchy

#4 Creo que la matan al principio del todo.

ARRIKITOWN

Eso me parece la manera en que se hacen las cosas, porque siempre se han hecho así, porque el monte es mío y hago lo que me sale de los huevos y porque quien ve billetes en vez de naturaleza, poco le importa la misma. Y el negativo pa ti.

Syum

#16 no tienes mucha idea de como funcionan las cosaa entonces


tu sitio es Twitter

Syum

habría muchos menos "ecologistas de pastel" queriendo prohibir la caza sin ni siquiera entender cómo se regula y para que sirve.

ARRIKITOWN

#10 Confundes ecologistas con animalistas.

Syum

#12 "ecologistas de pastel" está mas que bien, son los mismos que prohibirian el aprovechamiento de montes de manera ordenada porque lo verian como "deforestación"

ARRIKITOWN

#13 De manera ordenada, metiéndole fuego de vez en cuando y plantando eucaliptos, como hasta ahora.

Syum

#14 eso te parece manera ordenada?

reducis al absurdo pensando que hablais con retrasados y los que quedais como retrasados sois vosotros.

es como si te digo que hay que prohibir los coches porque se haceb atentados atropellando inocentes y me quedo tan ancho pensando que alguien puede pensar que no soy gilipollas

D

Que lucharía contra el patriarcado del cornudo de su marido?

M

Que le habría quitado protagonismo a Bambi.

D

Pues que hubiera denunciado al padre de Bambi via LIVG y se hubiera dedicao a vivir de la paguita