Publicado hace 3 años por --672963-- a lahorrotecadedarko.blogspot.com

Depravado análisis con subjetividad galopante sobre la maravillosa serie de terror sectario y monstruos aracnoides de Alex de la Iglesia.

Comentarios

yoma

#0 No queda bien que te des de alta hoy mismo y que la primera noticia que envíes sea de tu blog.

autonomator

aquí sintetizan el análisis de la forma más correcta que he visto

aggelos

vaya mojón de serie, lo mejor carmen machi, lo peor, la aproximación de palmar de troya

D

No tiene ritmo, empieza con un bicho que después pierde protagonismo y convierte la serie en un batiburrillo de ouijas, posesiones y conspiraciones con poca cohesión entre si

Trigonometrico

Con todas sus carencias, la serie engancha. Y no es una de esas series en las que retuercen la historia para rellenar.

#3 Sí, tiene algunos defectillos, y tal vez ahora que la hemos visto se podría pulir un poco para darle un poco más de conexión entre sí a diferentes escenas. pero ha sido una serie que considero que ha merecido la pena ver.

No sé si es la misma serie la que hemos visto, pero leído el articulo como mínimo podría afirmar que Alex te invita a la comunión del niño el año que viene.

Y si esta es la mejor del año según el articulo es posible que necesite el autor ver mas series.



Saludos.

d

a mi en general me gustó y me entretuvo pero me parece que la serie va de más a menos claramente, y el capitulo final me pareció directamente malo