Hace 2 años | Por viajeroWeb a publico.es
Publicado hace 2 años por viajeroWeb a publico.es

El comisario jubilado declara en la comisión parlamentaria sobre la operación ilegal de espionaje a Bárcenas que le contrataron para hacerse con papeles "comprometedores" para el Partido Popular.

Comentarios

par

#9 Si desde los medios tratarán con la misma motivación con la que lo han hecho con Podemos estos casos, creo que la percepción de muchos sería distinta.

MiguelDeUnamano

#3 Lo preocupante es la "normalidad democrática" en España, que un partido en el gobierno utilizase las "cloacas" contra rivales políticos y sus víctimas no hayan recibido la más mínima muestra de solidaridad del resto de partidos así como una condena contundente y aislamiento hacia quienes la usaron nos dice mucho de lo que les importa la legaladad a quienes aspiran a gobernar este país.

Tanto este caso como el de las cloacas son extremadamente graves por la utilización de los recursos policiales y del estado y ahí siguen, siendo presentados en los medios y aceptados por el resto de partidos como una opción legítima, más incluso que algunos otros partidos.

Penetrator

#3 Es que ese PP del que usted me habla ya no existe, caballero. Vive usted en el pasado, actualícese.

manc0ntr0

#3 Aquí se zanja el tema con un "y tú más" y circulando que no hay nada que ver

D

#3 Así es,eso es lo triste de toda esta mierda.El país está lleno de gilipollas que les seguirán votando hagan lo que hagan.
Les roban a la puta cara y les da lo mismo,les ríen las gracias y a otra cosa mariposa.

vviccio

#3 Para los medios los malos no son quienes han gobernado en las últimas décadas sino aquellos que aspiran a gobernar y cambiar las cosas.

ezbirro

#1 Milagros Rajoy, igual era su prima o sobrina.

Trolencio

#1 Es M. Rajoy, Mariano nada tiene que ver con esto.

D

#1 Ese señor del que usted me habla.

kelonic

¡Rápido, hay que buscar algo de Podemos! Llama rápido a Inda!

Uge1966

#2 Por eso había que apartar a Podemos del CNI...

l

Ha mencionado en su comparecencia a la ex vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, como conocedora de la operación 'Kitchen', a través de la supuesta participación en la misma del Centro Nacional de Inteligencia, dependiente en aquella época del Ministerio de la Presidencia: "El CNI participó en 'Kitchen' y lo conocía la vicepresidenta",

En esa cocina estaban todos metidos en el ajo.

imagosg

Por eso cuando escuchas a Casado o a Egea hablar de justicia y sensatez, después de que la organización criminal saqueara y manipulara de norte a sur, se te ponen los pelos de punta.

f

El PP es una organizacion criminal, porque no esta ilegalizada? facil porque tienen comprado y a su servicio a los poderes del estado.

Santino

Lo hacía, y qué?

Moderdonia

Si no sabes qué regalarle a tu pareja por el aniversario pendejo, pregúntale al comisario Villarejo.

Rufusan

¿Nadie va a decir nada sobre la grimosa mascarilla-condón slim-fit o como se llame?
Desviemos la atención hacia lo importante.

Lamantua

Políticuchos navajeros corruptos crean una mafia de Estado y no pasa nada, La culpa es de P. Iglesias. A mi mafiosos hdp me la chupais. wall

P

La mano dura usada contra el independentismo no se aplica en estos casos. Igual es que la justicia está politizada.

CEOVAULTTEC

Villarejo tío lo tienes todo... malo y encima estúpido. La verdad es que ya me da igual que tires de la manta. Casi prefiero que te liquiden para que pagues por todo el mal que has hecho.

LosSolidarios

Eme punto Rajoy y el caso Kitchen.