EDICIóN GENERAL
575 meneos
2671 clics
Habla la médica agredida en Jaén: “Este hombre odia a las mujeres”

Habla la médica agredida en Jaén: “Este hombre odia a las mujeres”

La víctima recibió un puñetazo porque el paciente se negaba a que fuese atendida por una mujer, ya que su religión se lo prohíbe. "No iba drogado", aduce la doctora, en conversación con EL ESPAÑOL. "La Justicia no está de mi lado como víctima, sino de la de él".

| etiquetas: violencia , machismo , religión
Comentarios destacados:                                  
#12 Anda, uno que odia a las mujeres como ciertos meneantes, solo que a esta, como el presunto (en menéame ya culpable sin juicio) agresor es extranjero en este caso no se pondrá en duda lo que dice la mujer :-P

Diferencias curiosas...

Tal vez lo que no importe realmente es que le sacudan a la mujer...

Bueno, en todo caso, nada nuevo aqui :-P
Vale, su religión se lo prohibe...¿ y el puñetazo a que viene?
No vale lo de "son sus costumbres". expulsión del pais y punto
#1 No soy xenófobo ni contrario a la inmigración ( los españoles hemos pasado por eso) pero en este tipo de casos y en los de sujetos que vienen directamente a delinquir, detención y expulsión inmediata con imposibilidad de volver a residir en España jamás. Por cierto, harto ya de toda esta desgracia de las religiones, en general son un lastre terrible para la sociedad.
#21 "No soy xenófobo ni contrario a la inmigración" No te tienes que excusar con ese argumento, tu punto de vista es lógico y normal.
#34 Yo tampoco lo soy y opino lo mismo. A su casa con prohibición de reentrada en la Unión europea de por vida.
#34 No he pretendido que sea una excusa, es que es la realidad. He vivido en sociedades multirraciales y tengo buenos amigos de distintas nacionalidades. Esto en mi caso no tiene nada que ver con un comportamiento xenófobo. Un ejemplo Grosso modo, si cualquiera de nosotros invita a su casa a unas personas y las atiende con consideración y respeto, lo mínimo que debería esperar es que esas personas se completaran de igual manera y agradecieran al anfitrión. Si por el contrario llegan a tu casa a…   » ver todo el comentario
#21 A mi me pasaba esto antes, ahora con esto de las religiones que pegan al médico me vuelvo racista intolerante, a este si por mi fuera le curaba su puta madre
#65 Te entiendo. De cualquier manera prefiero no crearme prejuicios..aunque sea complicado.
#21 La religión es el mayor cáncer que tiene cualquier sociedad
#67 Estas religiones organizadas y jerarquizada donde unos cuantos dictan a millones normas de vida son una auténtica desgracia social. El tema religioso bajo mi punto de vista debería ser algo absolutamente personal.
#67 No, si quieres que la sociedad se rija por unas normas férreas tanto a nivel social como personal.
#1 también le prohíbe beber, así que esa excusa ni cuela
#3 Que tenga los papeles en regla o no, es irrelevante. La misoginia de este hombre no estaría justificada aunque fuera un jeque árabe, un turista alemán o el puto rey de España.

#1 ¿Para que se vaya a hacer daño a otros países? A esta gente hay que reeducarla por las buenas o por las malas. Yo creo que a muchos se les puede apartar de esas chorradas religiosas. Con los que no se pueda, casi preferiría matarlos, pero la muerte no se puede deshacer y es muy difícil saber con certeza que alguien es irrecuperable.
#49 Correcto, que se vaya a hacer daño a casa de su puta madre.
#49 en arabia saudí es tolerable
#49 Eso iba a decir yo también. No quiero que un malnacido así campe a sus anchas en otro país, ¿o es que las mujeres de allí no merecen nuestra solidaridad?
#49 Lamentablemente, no puedes reeducar a todo el mundo.

De hecho, una vez pasados los veintipocos es prácticamente imposible reeducar a nadie. A partir de ese punto, sólo la propia vida es capaz de reeducar a algunos sujetos.
#1 ¿Sin una patada en los huevos? Pero que buena gente somos y que algunos nos llamen racistas
#1 Yo estoy a favor de la inmigración siempre que acepten la ética del lugar de acogida. Personas que piensan que las mujeres son como el ganado me sobran aquí, personas que piensan que su libro sagrado vale más que nuestras normas también me sobran.
Cuando quieres que te acojan lo menos que puedes hacer es respetar a los que te acogen.
#79 Ya pero este no quiere que le acojamos, sólo que nos dejemos pegar. Y si nos vamos de aquí mejor, para dejar hueco a su espacio vital.
Pakistani en situación irregular ¿ Pa que está aquí?
#2 Pa dar lecciones de Corán a hostias
#2 pa pagarte la pensión, que hay que decirlo tó
#2 ¿pakístará el pakistaní?
Un pakistaní en situación irregular.

Encima.

A tomar por culo pero ya de país.
Entiendo que aquí sí que estamos ante la definición de violencia machista.
#4 Las feministas y los de Podemos la van a liar... O no.
#35 ya hay colas para entrar en sol y quejarse.... O no.
#35 no se no se... Tiene más 3 de machismo pero menos 2 por inmigrante y otro menos 2 por situación irregular. Sabemos si es de tez blanca?
#4 "hijo de puta" lo llaman por mis tierras. Lo que pasa que últimamente hemos perdido la buena costumbre de llamar las cosas por su nombre.

Me da igual que sea extranjero, inmigrante ilegal (que ya parece que hasta decir esto es tabú) o ultrareligioso, seguiría siendo lo mismo con independencia de todo ello.
#40 en mi tierra no le llamamos de ninguna manera, pero todas las papeleras para una somanta de hostias las tenia
#4 Yo diría de educación religiosa, es parecido pero tiene matices mas crueles
#4 Yo estoy dando bandazos entre violencia machista e intolerancia religiosa.

¿Valdrá ahora el argumento con que se defienden los ofendiditos religiosos: "es que hirieron/ofendieron sus creencias/sentimientos religiosos"?
#80 se puede ser intolerante sin ser violento, por tanto en este caso es clara la diferenciación. Es violencia machista.
Esto sí que es violencia de género: un hombre procedente de una cultura que denigra a la mujer por serlo.
#5 Estoy esperando concentraciones feministas en todas España para denunciar esta atrocidad. Puedo esperar sentado, ¿no?
#36 Están muy ocupadas en temas importantes como el nanomachismo e investigando sobre de cuántas maneras puede actuar un hombre para saber cuántos actos machistas existen. Ayer descubrieron que subirse el sierre del pantalón con la mano derecha era machista.
#81 yo descubrí que sujetarle la puerta a una mujer, también. No hacerlo, también. Preguntar antes, también. Estamos jodidos.
#36 Solo se considera violencia de género la ejercida por un hombre blanco y hetero (y si es español aun se considera un agravante). En este caso, como es inmigrante no pasa nada.
#36 Convoca tu, ¿que te lo impide?
Ah sí... tu machismo.
#5 Y matar a tu mujer porque te ha dejado por otro también lo es. Al igual que lo es pegarle porque tienes celos de ella. Una cosa no quita la otra y me parece repugnante utilizar la misoginia y el patriarcado de otras culturas para negar la existencia de las mismas en la nuestra.
#50 matar a tu mujer porque te ha dejado por otro también lo es. Al igual que lo es pegarle porque tienes celos de ella.
Puede que sí y puede que no. ¿Matar a tu marido por dejarte por otra o pegarle por celos es violencia feminista? ¿O es otra cosa? Y si eres homosexual y matas a tu ex pareja, ¿es violencia homófoba? Pues eso. No es tanto por ser mujer como por dejar de ser tu pareja, es decir, violencia doméstica, término absolutamente preciso que antes utilizábamos correctamente y ahora ha sido reemplazado por una estupidez. En cambio lo del moro este sí es por ser mujer. Sí es machista a secas.
#50 No, eso no es machismo, eso es la parte oscura de la naturaleza humana que tenemos todos, las mujeres también. No hay nada con más peligro que una mujer despechada. Atribuir eso al machismo es falta de cultura, sin más.
#50 Hola, que conste que te pregunto ésto sólo con afán de plantear una duda y sin acritud alguna. Si en el caso que expones es la mujer la que mata y/o agrede al hombre también se consideraría machismo? o sería hembrismo? o ninguna de las 2 y las causas son debidas simplemente a los celos? ante todo muchas gracias por tu respuesta.
Encima que se les atiende sin haber cotizado ni un duro a la Seguridad Social lo agradece de esta manera el malnacido.

Si de mi dependiera si eres extranjero y no has cotizado al a Seguridad Social al menos 10 años y quieres que se te atienda lo pagas y punto y si no te vas a un médico privado.
#6 Y ¿porqué 10 años?

Si estás aquí y ayudas a sostener el sistema no veo que no tengan que atenderte.

Una cosa es ser extranjero y otra es ser un parásito.
#12 #11 #15 Tu #8 Si ayudas a sostener el sistema cuando lleves X años cotizados sosteniendo el sistema se te dará asistencia sanitaria gratuita, mientras tanto la pagas.
#6 ¿Y si no puedes pagar el médico? :-/
#9 En urgencias siempre se ha atendido sin coste ninguno, y a todo el mundo, y se seguirá haciendo.
En la sanidad no urgente, que coticen, o que lo paguen. Y si ni cotiza ni lo paga, pues no se que hace en este país. Se que suena duro, pero inmigración que venga a aportar, con ganas de trabajar y mejorar este país, bienvenida sea. Pero más parásitos del sistema no gracias, que ya tenemos muchos aqui como para importarlos
#74 Antes deberíamos poner a cotizar a todos los inmigrantes que trabajan. Y si no que los expulsen por caras que se nos pongan las hortalizas. Porque lo único que nos falta es convivir con mucha gente pobre que, además de recogernos las lechugas, anden cultivando epidemias.
#6 Y supongo que también esperarías el mismo trato si te vas a Alemania y Reino Unido: "oye, aquí te vamos a tratar de ciudadano de segunda hasta que lleves 10 años con nosotros. Si necesitas ayuda paga un médico, si no te da la pasta búscate un veterinario". Que bonito es atacar a los extranjeros y después quejarse de que en otros países no te reciben con los brazos abiertos.
#14 es así, tienes que pagar seguro médico para ir allí.
#77 En Reino Unido después del Brexit puede, en el resto de países de la UE te cubre la tarjeta sanitaria europea durante un tiempo y los que conozco te ofrecen sanidad si trabajas. Hasta donde yo sé, es algo inédito eso de esperar a que trabajes 10 años para empezar a darte coberturas.
#6 La sanidad se paga vía impuestos, no con las cotizaciones a la Seguridad Social.
#6 El problema de los sociópatas que queréis excluir de la seguridad social ya no a los ilegales sino como tú con restricciones mayores, es que si se os hiciera caso estaríais provocando unos problemas sanitarios espectaculares.

Igual que es un riesgo cuando un niño tiene unos imbéciles antivacunas por padres, excluir de la asistencia sanitaria a personas por motivos como estar en situación irregular puede dar lugar a focos incontrolados de enfermedades infecciosas. Consideraciones humanitarias aparte, es de una irresponsabilidad mayúscula.
#18 De hecho, la mayoría de las personas que no se vacunan no es por la propaganda anti-vacunas (que de hecho tiene una influencia ridícula) sino porque están excluidas de las vacunaciones y de otras muchas cosas, debido a su situación de miseria y/o de no tener los papeles en regla.

elpais.com/elpais/2015/06/09/ciencia/1433804635_374514.html
Al contrario de la percepción generalizada, los grupos mal vacunados o sin inmunizar en España no son fruto de una negativa consciente que

…   » ver todo el comentario
#6 Entonces yo entro legal al país, con mi carrera, mi idioma, mi contrato de trabajo, mi educación (en el sentido cívico): la mejor de las situaciones posibles; y sin embargo no puedo ir al médico con normalidad. Super lógica la tuya.
La pregunta es ¿la agresión fue por culpa del heteropatriarcado o por gracias a la multiculturalidad?
#7 Ambos.
#71 Ambos o ambas o ambes :troll:
¿Qué hace todavía aquí? Patada y prohibición de regresar so pena de cárcel.
#10 por alguna razón que nadie ha sabido explicarme con argumentos, pedir que a cada extranjero (de cualquier país) que cometa un delito se le mande de una patada en el culo a su pais de origen es una propuesta racista. :shit: :shit:
Nada, una tirita a la doctora, paguita al multiculturizador, nos damos las manos y hacemos un circulo y ya volvemos mañana para la siguiente.
#11 ni tirita. Si la doctora hubiera resultado
dañada permanentemente, tendría mejor pronóstico el futuro del pakistaní que ella.

Bravo, socialJusticewarriors
Anda, uno que odia a las mujeres como ciertos meneantes, solo que a esta, como el presunto (en menéame ya culpable sin juicio) agresor es extranjero en este caso no se pondrá en duda lo que dice la mujer :-P

Diferencias curiosas...

Tal vez lo que no importe realmente es que le sacudan a la mujer...

Bueno, en todo caso, nada nuevo aqui :-P
#12 Racismo gana a machismo, cuando el agresor no es de los nuestros entonces #YoSiTeCreo. Ni que fueras nuevo en Forocochéame.
#20 Para el Menéame de la conspiración feminista esa es la última esperanza de reconciliación: "Unámonos para odiar a los extranjeros, que ahí sí que no te diré que ellas seguro que lo insultaron antes, o que nadie piensa en los sucidios, que es un tema mil millones de veces más importante" xD.
#20 la presencia de innumerables testigos ayuda a creerla, aunque tú no lo veas ni comprendas la diferencia entre creer a una mujer por el hecho de serlo y hacerlo porque haya testigos.
#12 Que meneantes odian a las mujeres por aqui?
Llevo bastante tiempo por Meneame, deben comentar en distintas noticias de las que miro.
#23 Creo que si cuentas a los que no las odian, acabas antes.

Pero sí, tú debes vivir en un Menéame paralelo. O, mucho más probable, no quieres darte cuenta de lo que no te interesa. Eso también abunda mucho.
#61 "Creo que si cuentas a los que no las odian, acabas antes."

Las chorradas que se pueden llegar a decir. Tú si que vives en un meneame paralelo.
#61 Vamos, que dicen algo que no te gusta y para ti eso incluye tambien el odiar a las mujeres.
#61 yo creo q hay más mujeres que odian a los hombres que al revés
#23 Todos los que no comulgamos con el feminismo radical. Yo mismo, mira cómo odio a las mujeres ¡ARF ARF!
#23 Hola, soy mujer, recibo odio en menéame. Además, el antifeminismo está presente en casi todas las noticias de formas increíbles, no daría el mundo para fabricar tantos calzadores.
#23 Buah, pues yo me he encontrado comentarios misóginos a punta pala.
#12 ¿Cuándo sale la peli? ?(
#12 imbecil
#45 dándole la razón.
#12 A los usuarios de Menéame no les gusta que les saques las contradicciones. Ya llevas tres negativos por ello. Qué pena de comunidad, con lo que era y pa lo que ha quedao...
#53 yo llevo 4 negativos por llamarle imbecil, supongo que tengo más razón que el.
#12 "El hombre fue detenido de inmediato por la Policía Nacional y reconoció los hechos ante el juez. Afirmó no “acordarse de nada”, pero también que su religión “no permite que las mujeres invadan mi espacio vital".".
#75 Debería ser sometido a un tacto rectal por Brienne de Tarth.
#75 Cómo puedes reconocer unos hechos diciendo que no te acuerda de nada? :shit:
#12 tu lo de leer la noticia no verdad? El mismo reconoció los hecho. Pero supongo que eso no importa, lo importante es soltar el vómito para así poder defender tus ideas políticas y ganar puntos.
#12 Sinceramente, no creo que el hecho de ser español o extranjero sea relevante en este caso. Si hubiera sido un español el agresor y su excusa para la agresión hubiera sido la misma que la de este tipo, ¿acaso habría diferencia?.

Lo que importa aquí precisamente es que hayan sacudido a esa doctora por el hecho de ser mujer y es además un ejemplo evidente de la indefension del personal sanitario.

No sé si será culpable o no, pero lo parece dado que tuvo que ser reducido para que no siguiera agrediéndola y porque reconoció los hechos ante el juez. Lo que sí me parece es que a ti lo que realmente te importa es la nacionalidad de el agresor para poder acusar de racistas a todos los que no opinan como tu.
Pegar a las mujeres no está bien. Ellas tienen sentimientos, y sienten dolor. Son como nosotros.
#13 Y las plantas también sienten dolor y seguro que te las comes.
In your face !!!1!11!!!oneoneeleven {0x1f346} {0x1f52b}
Ha enriquecido culturalmente a la doctora, pero si ella no quiere verlo, será que es racista.
Le hemos fallado como sociedad.
No le ha quedado más opción.
La culpa es de Vox.
Pufff... han agredido a una mujer, así que es una agresión machista, pero ha sido un moro, así que todo lo que sea criticar lo que hace es atentar contra su cultura y exacerbar nuestro eurocentrismo, así que si le arrea a una mujer es bueno porque no ha reprimido su cultura. Interesante dilema para el progre
#19 Será para el hombre de paja que tienes en la cabeza por "progre". Es un dilema que existe solo en la imaginación de la derecha.
#22 Y por qué la manada marroquí no ha tenido ni una parte de la repercusión de la manada original? Siendo el segundo caso peor todavía que el de los Sanfermines
#28 Espero que aparte de lo que te cuente casoaislado, también pidas la visibilización de las cuatro violaciones diarias que hay en España, a menudo múltiples, y sin distinción. Curiosamente lo que tienen en común estas más de mil al año -y decenas de ellas múltiples-, es que son cometidas por hombres. Por si quieres apuntar al problema real y tal.

Pero ambos sabemos que te importan cero las mujeres violadas, aquí se trata de destacar un color de piel específico.
#33 Todo lo que has dicho sigue sin explicar por qué un caso a tenido la atención de los medios y los políticos, por ser violación múltiple y el otro no, siendo como he dicho antes, mucho peor el segundo caso.

Y para mí el color del violador no tiene importancia, algo que sí parece tener para quienes prefieren dar menos importancia a un caso o a otro.
#39 No te va a contestar porque sabe que llevas razón y que esa mierda es indefendible. Puede que dé alguna vuelta en círculo más, pero al final huirá con el rabo entre las piernas.
#39 Ni tú has explicado a qué "manada" te refieres, a no ser que apuntes a la noticia que se inventó Mediterráneo Digital sobre Cádiz en Septiembre.

Pero vamos, que ya sé de qué palo vas xD

La pena es que no hagas referencia al caso más jodido de este año, que ha sido lo de Huelva. Supongo que por el color de las víctimas.
#55 Aquí tienes otra, pero también está la que comentas:
www.elespanol.com/reportajes/20181113/juez-envia-prision-miembros-mana
#57 Y ahora me explicas cómo esa agresión sexual sin violación que enlazas es muchísimo más grave que la violación múltiple vaginal, anal y bucal de la Manada en los San Fermines como me estabas afirmando antes, y por qué eso prueba que hay un contubernio de progres y feminazis para invisibilizar nosequé.
#64 ¿Agresión sexual sin violación?

www.lavanguardia.com/sucesos/20180821/451399965288/manada-marroqui-jov

Entenderé que no habías leído lo que había puesto bien, porque si no, vaya telita:

Y por qué la manada marroquí no ha tenido ni una parte de la repercusión de la manada original? Siendo el segundo caso peor todavía que el de los Sanfermines

PD: No entro en valorar los motivos por los que puede no haber trascendido en…   » ver todo el comentario
#33 ¿No decíais que era una cada ocho horas? ¿Os parecían pocas o has echado mal la cuenta?

Si haces una búsqueda rápida en Google puedes elegir la respuesta que tú quieras.
#47 Vamos a tener que bajar a cada 6, sí. Anda toma, del medio "progre" ABC: www.abc.es/sociedad/abci-espana-registran-oficialmente-cuatro-violacio
#28 En este país hay una violación cada 5/8 horas (variación según fuentes) estamos hablando de unas 3 al día. Ojalá todas llevaran a la sociedad a la calle como con La Manada para acabar con esta lacra. ¿Era esto lo que querías decir, verdad?
#19 No, no interesan a nadie tus idioteces de sociología de Twitter que nadie entiende ni comparte. Siguiente.
Ante esta situaciónes el protocolo es claro. Te toco una médico, no quieres que te atienda una mujer pues a casa que tan malito no estará. Si palma se debería considerar suicidio.
#26 eso venía a decir yo...

Quiero decir, a mí me dan pánico absoluto las agujas. Sin embargo, un día con dolor de muelas fui al dentista tan desesperado, que le indicaba al dentista que por favor se diese prisa en pincharme la anestesia.

Normalmente eso me hubiese dado un miedo atroz, pero con el dolor de muelas me daba igual todo. Estaba tan mal, que todo estaba en un segundo plano y mejorar y dejar de sufrir, era la única cosa que importaba.

Sin llegar a ese extremo, si una persona está…   » ver todo el comentario
#26 Joder, creia que no iba a verlo, una medico, gracias.
#26 Por qué no esperar a que le atienda un hombre y ya está?
#88 ¿Y si me toca un médico negro y yo no quiero me traen un médico ario?
#91 Pues esperas a que te atienda uno ario?

Entiendo que no es ético rechazar a un médico por ser esto o aquello. Pero.... qué daño real hace? Tendrá que esperar más tiempo a ser atendido y punto.
#93 aparte del puñetazo?
Permites la misoginia, racismo, homofobia, etc.
#95 Pero es que esa misoginia, racismo etc... no se transforma en daño alguno. El único perjudicado sería él, que tendría que esperar el doble de tiempo a ser atendido.
#98 Pues que en cualquier otro caso no habría otro médico al que esperar, si te ha tocado uno te ha tocado y te aguantas, punto. Los otros médicos tendrán pacientes que les haya tocado y tienen por qué priorizar un caso como este por los caprichitos de alguien.

Estoy de acuerdo, sin embargo, en que de forma estricta no representa un daño. Lo que es instantánea y directamente no daña, salvo que haya agresión (como es el caso). Sin embargo, sienta un precedente peligroso, en el que un paciente…   » ver todo el comentario
#98 ¿el único perjudicado?

te olvidas de la médica discriminada por ser mujer.
#93 No es un restaurante en el que puedas pedir a la carta, es un hospital público y te atiende el médico que esté de guardia en ese momento. ¿No te gusta? Te buscas un doctor en la privada y así no colapsas el servicio.

Además, cada vez hay más mujeres en medicina, puede haber servicios que sean exclusivamente femeninos. Y en Urgencias se atiende por triage, normalmente con un código de colores según la gravedad y el tiempo de espera, así que no es el paciente el que elige cuándo le conviene que le atiendan. Y mucho menos en este caso, que parece que ni habla español.
#93 ¿Eres consciente del disparate que estás defendiendo?

Jamás hay que ceder ante la intolerancia, ni un puto milímetro.
#88 Las urgencias se saturan, si das la opción de que puedan eligir quien te atiende en una urgencias donde haya dos médicos, mujer y hombre, estarías saturando al hombre ya que habría pacientes que la mujer no podría atender. Hay muchísimos inmigrantes que aceptan que les atienda una mujer solamente por que no hay opción y no están tan locos como no querer que les atiendan. Si das esa opción esos centro de salud y hospitales en zonas con mucha migración musulmana ya me dirás como lo gestionas.

Estamos en España, no en Pakistán. Son ellos los que tienen que adaptarse a nuestro sistema no nosotros al suyo. Y si no les gusta que no vayan a urgencias.
Los hombres procedentes de culturas machistas, que comenten agresiones de género deberían ser expulsados de España ipsofacto. Las españolas no tienen porque ser denigradas en su propio país. Los españoles no tenemos porque pagar la reeducación del machismo importado.
#27 Con toda esta mierda de culturas que están estratos por debajo del desarrollo de la nuestra y con estas religiones foráneas que nos quieren meter ahora con calzador, con sus privilegios e intolerancias, después de lo que nos está costando dejar en su lugar a la que lleva siglos coartando nuestra libertad y estábamos domando a duras penas y a pesar de los trogloditas patrios que tenemos, no hay que tener ni una puta consideración ¡Fuera de aquí!
Habrá que ponerle un médico macho para respetar su cultura y no parecer unos intolerantes {0x1f446}
""La Justicia no está de mi lado como víctima, sino de la de él".

Bienvenida a la España progre. Y eso que eres mujer, Si fueras hombre blanco, te ibas a enterar de verdad. Perdón por de España, queridos progres, quería decir estado español (con minúscula). Espero que el líder Pablo y sus súbditos me disculpen.
Uff las feminazis y los de Podemos las tienen que estar pasando putas en estos momentos. Por un lado una mujer ha sido maltratada por un hombre, por otro era un buen musulmán. Ufff qué dilema.  media
#42 y si el musulmán decide trolearlos aludiendo a que se siente mujer lesbiana, entonces ya ...  media
#87 Jajaja la administración me ha metido un strike por "insultos directos" para bajarme el karma. No he insultado a nadie. Esta web la debe de llevar un comando de los Grapo o algo xD.
#42 Lo solucionarán llamando facha a alguien... O algo.
#42 Si pudiera te votaba positivo solo por la sonrisa que me has arrancado xD
La víctima recibió un puñetazo porque el paciente se negaba a que fuese atendida por una mujer, ya que su religión se lo prohíbe.

Me cago en su puta religión.

"La Justicia no está de mi lado como víctima, sino de la de él".

Bienvenida a la esquizofrenia gilipollesca del Occidente de hoy.
#51 Podemos cerrar el hilo.
Ni iba drogado ni nada: yo no dudo de que pueda haber sustancias que no se detecten en las pruebas, pero tampoco dudo del odio que siente este hombre hacia las mujeres, hacia mí”. Sin embargo, esa ha sido uno de los puntos que ha esgrimido la defensa del agresor para justificarlo.

¿La defensa usó "es que odio a las tías" como defensa válida? ¿Y lo aceptaron y se quedaron tan panchos?
#52 He alucinado también. ?(
Además según dice la doctora, la fiscalía se metió de por medio para rebajar aún más la condena, una condena de 5 meses de cárcel, por lo que ni iba a entrar se metiera o no la fiscalía. :-P

“la Fiscalía pidió pruebas para intentar rebajarle la posible pena al agresor, que era de 5 meses y ni siquiera iba a entrar en prisión”.
#52 Lo que usaron como defensa es que el tio estaba en algún tipo de estado transitorio (algún tipo de sustancia que no aparezca en esas pruebas, como dice ella) y por eso reaccionó de esa manera, o eso he entendido yo de la noticia.
"La Justicia no está de mi lado como víctima, sino de la de él"

Mentira. Según he leído en Menéame, la Justicia siempre está del lado de la mujer. Basta con denunciar esto como "violencia de género" (que lo es) para que a este hombre lo metan en prisión, según dicen por aquí. Así que no tiene nada que temer y esta noticia es sensacionalista.
#56 Yo te lo explico, sencillito:  media
#56 Esto no es violencia de genero.

Si lo fuese, seria tal y como dices.
#Religión_de_paz

O sea, que le intentan ayudar y lo agradece así.
Este hombre está confundido. Lo más humano sería devolverlo a su país para que esté más cómodo en su cultura misógina. Ahora mismo, aquí, está sufriendo.
Lo que está pasando esta doctora es terrible, injusto y de alguna manera intenta darle
coherencia en la motivación que deduce, atribuye al agresor.

Lo más desconcertante es quizás no haya un relato claro en la actuación del agresor.

Quizás y solo quizás sea el resultado de un brote psicótico, las consecuencias de un ataque epileptico severo, etc
que hace que una persona con un cerebro o una psique muy alteradas no controlen sus impulsos y que tal vez pago
ella por el simple motivo de estar ahí. Tal vez...

A veces no hay que buscar coherencia en la agresión, ni atribuir a la sociedad no sentirnos apoyados, comprendidos,
para sanar las heridas, sino avanzar en el agujero negro, en el sinsentido.

Le deseo la mejor recuperación.
#94 Qué brote sicótico... :shit: O qué sencillamente considera inaceptable que una mujer que no sea su esposa le ponga las manos encima. A algunos esto os parece tan absurdo que no os entra en la mollera, pero así está buena parte del mundo.
A ver, si se prueba que este hombre no tiene problemas mentales o tenía demencia inducida por nada, lo que está claro es que odia a las mujeres, porque agredir a alguien que va a intentar ayudarte por ser una mujer no se puede llamar de otra forma. Un auténtico desgraciado machista, vaya.

Dicho esto, el comentario de la médica me ha dejado un poco confuso.
¿Qué significa que la justicia no está de su parte, sino de la de él? Por lo que he leído en el artículo, lo que él tiene son garantías…   » ver todo el comentario
#100 ¿Qué significa que la justicia no está de su parte, sino de la de él?

Ella fue víctima de un ataque no provocado, y asume que las mismas razones por las cuales tu o yo le creemos su historia, deberían ser válidas ante el juez. Como todos queremos que nos crean, ella siente que los procedimientos normales, como solicitar pruebas del estado mental del acusado, implican que el acusado tiene más credibilidad que ella, y que la justicia está de parte del agresor. La reacción de ella me parece muy normal. Más terrible me parece que el periodista decida citar justamente esas palabras.
«12

menéame